Foro / Maternidad

Tengo síntomas de embarazo pero me viene la regla

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 23:17
R
rehman_19963603
25/3/20 a las 15:44

Buenos días, 
Hace ya un tiempo que queremos qudarnos embarazados con mi pareja.
Yo en mis reglas nunca he notado cambios en los pechos (ni dolor ni aumento de tamaño) pero des del primer mes que lo estamos intentando me duelen muchísimo a partir de más o menos la mitad del ciclo. Cada mes he tenido distintos síntomas pero al final me viene la regla, siempre entre ellos dolor de pechos y auento del tamaño del pezón. 
​Por que pasa esto?
Hemos tenido un aborto, no se si esto puede influir...

Gracias de antemano por los consejos

Ver también

La respuesta más útil

R
racha_8350028
25/3/20 a las 15:53

Hola, esos síntomas pueden ser tanto como por la venida de la regla o por un posible embarazo... el hecho que lo notes desde que empezaron los intentos de quedarte embarazada es porque estas más pendiente a eso y tu mente te hace una mala jugada... Se muy bien lo que sientes, lo siento cada mes y eso desde 45 meses de intento!!
Eres regular en la regla? Detectas bien los días de ovulacion?
A qué día de tu ciclo estás? 

R
racha_8350028
25/3/20 a las 15:53
Mejor respuesta

Hola, esos síntomas pueden ser tanto como por la venida de la regla o por un posible embarazo... el hecho que lo notes desde que empezaron los intentos de quedarte embarazada es porque estas más pendiente a eso y tu mente te hace una mala jugada... Se muy bien lo que sientes, lo siento cada mes y eso desde 45 meses de intento!!
Eres regular en la regla? Detectas bien los días de ovulacion?
A qué día de tu ciclo estás? 

R
rehman_19963603
25/3/20 a las 16:03
En respuesta a racha_8350028

Hola, esos síntomas pueden ser tanto como por la venida de la regla o por un posible embarazo... el hecho que lo notes desde que empezaron los intentos de quedarte embarazada es porque estas más pendiente a eso y tu mente te hace una mala jugada... Se muy bien lo que sientes, lo siento cada mes y eso desde 45 meses de intento!!
Eres regular en la regla? Detectas bien los días de ovulacion?
A qué día de tu ciclo estás? 

Muchas gracias por tu rapida respuesta!
Siempre he tenido la regla SUPER regular y NUNCA antes me habían dolido los pechos, no sabía ni lo que era el dolor de pecho...
Creo que sí que detecto bien los días de ovulación, aún así hemos decidido intentar lo de tomar la temperatura a ver si así lo vemos mejor.
Ahora estoy en el día 26. 

Nosotros no llevamos tanto intentandolo, poco menos de un año entre que empezamos, tubimos el aborto y todo... pero muchos animos a vosotros también!!

R
racha_8350028
25/3/20 a las 16:28
En respuesta a rehman_19963603

Muchas gracias por tu rapida respuesta!
Siempre he tenido la regla SUPER regular y NUNCA antes me habían dolido los pechos, no sabía ni lo que era el dolor de pecho...
Creo que sí que detecto bien los días de ovulación, aún así hemos decidido intentar lo de tomar la temperatura a ver si así lo vemos mejor.
Ahora estoy en el día 26. 

Nosotros no llevamos tanto intentandolo, poco menos de un año entre que empezamos, tubimos el aborto y todo... pero muchos animos a vosotros también!!

Lo siento mucho por lo ocurrido!!
Eso de la temperatura parece ser bueno, nunca lo he hecho pero conosco a mucha que si y lle han resultado espero que te ayude!!
Estas a dia 26 de 28? Yo estoy a dia 25. Estamos casi iguales.
Este mes lo senti diferente porque al dia 6 y 7 despues de la ovulacion tuve manchas de sangre y desde ahi el pezon super duro, rojo y sensible. 
Me duele bastante el bajo vientre, ya no se que pensar..

Sería tu primer embarazo?

R
rehman_19963603
25/3/20 a las 16:35
En respuesta a racha_8350028

Lo siento mucho por lo ocurrido!!
Eso de la temperatura parece ser bueno, nunca lo he hecho pero conosco a mucha que si y lle han resultado espero que te ayude!!
Estas a dia 26 de 28? Yo estoy a dia 25. Estamos casi iguales.
Este mes lo senti diferente porque al dia 6 y 7 despues de la ovulacion tuve manchas de sangre y desde ahi el pezon super duro, rojo y sensible. 
Me duele bastante el bajo vientre, ya no se que pensar..

Sería tu primer embarazo?

Sí, día 26 de 28. En mi caso cada mes ha sido muy parecido, aumenta muchisimo el tamaño del pezón y duele... Sí, es mi primer embarazo (sin tener en cuenta el aborto). Y mira que aquella vez nos quedamos en solo 3 meses de intentos.... A ver si con lo de la temperatura funciona!

Muchas gracias por todo i fuerza con la búsqueda!

N
nast_19258480
25/3/20 a las 20:42
En respuesta a rehman_19963603

Buenos días, 
Hace ya un tiempo que queremos qudarnos embarazados con mi pareja.
Yo en mis reglas nunca he notado cambios en los pechos (ni dolor ni aumento de tamaño) pero des del primer mes que lo estamos intentando me duelen muchísimo a partir de más o menos la mitad del ciclo. Cada mes he tenido distintos síntomas pero al final me viene la regla, siempre entre ellos dolor de pechos y auento del tamaño del pezón. 
​Por que pasa esto?
Hemos tenido un aborto, no se si esto puede influir...

Gracias de antemano por los consejos

No existen síntomas de embarazo ni sí ni no, lo mismo son para la ovulación o para la regla o para una inflamación ovárica.

I
ivor_5372733
25/3/20 a las 20:53
En respuesta a rehman_19963603

Buenos días, 
Hace ya un tiempo que queremos qudarnos embarazados con mi pareja.
Yo en mis reglas nunca he notado cambios en los pechos (ni dolor ni aumento de tamaño) pero des del primer mes que lo estamos intentando me duelen muchísimo a partir de más o menos la mitad del ciclo. Cada mes he tenido distintos síntomas pero al final me viene la regla, siempre entre ellos dolor de pechos y auento del tamaño del pezón. 
​Por que pasa esto?
Hemos tenido un aborto, no se si esto puede influir...

Gracias de antemano por los consejos

Es que, no tienes ningún síntoma de embarazo, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.
Yo creo que ahora que estás buscando un embarazo te fijas más en tus síntomas.
El aborto tampoco tiene nada que ver.
Creo que tu mente te está jugando una mal pasada.
Tranquila es normal, y más si llevas tiempo buscando y encima con un aborto de por medio.

F
fodie_19262583
25/3/20 a las 23:17
En respuesta a rehman_19963603

Sí, día 26 de 28. En mi caso cada mes ha sido muy parecido, aumenta muchisimo el tamaño del pezón y duele... Sí, es mi primer embarazo (sin tener en cuenta el aborto). Y mira que aquella vez nos quedamos en solo 3 meses de intentos.... A ver si con lo de la temperatura funciona!

Muchas gracias por todo i fuerza con la búsqueda!

Es tu segundo embarazo en todo caso, tendrás que mencionar el aborto cuando te hagan la cartilla del embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir