Foro / Maternidad

Tengo sintomas de embarazo y llevo puesto el diu, me ayudarian?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 20:47
I
iveth_9724084
11/4/13 a las :44

Hola, quisiera hacerles una consulta, ya que desde que llevo el diu me pongo paranoica pensando, como no es algo que se vea a simple vista da la sensacion de que una no tiene proteccion. Hace 3 meses que me lo puse, la ultima vez que me vino la regla fue abundante y estuve manchando un poquito hasta hace unos dias. La regla me tiene que venir este sabado y llevo unos dias bastante cansada, el lunes me levante con el cuerpo como si me hubiesen molido a palos, y hoy tengo el pecho hinchado y los pezones con dolor, me ha dado algun que otro sofoco y tengo bastante flujo aunque eso es normal en mi en esta epoca del ciclo. Se que ustedes no son adivinas pero es que esos sintomas los note cuando quede embarazada y me gustaria que alguien me tranquilizara. Tengo miedo de que el diu se me haya movido con la regla tan abundante que tuve y pienso que quizas por eso estuve manchando un tiempo despues de que me terminara la regla. La verdad que estoy un poco angustiada porque hace un mes consegui trabajo y no es lo mas ideal que justo vaya a estar embarazada ahora. Alguien se ha encontrado en situacion parecida?

Ver también

L
leydy_8448333
11/4/13 a las 1:05

Hola!!!
bueno decirte que yo no e llevado nunca el diu pero si que e leido y se por amigas que lo llevan que el diu si se mueve duele muchisimo y si no se mueve creo que es eficaz! tambien te digo que yo no lo e llevado pero si te podido soluccionar alguna duda o tranquilizar me alegro guapa!

I
iveth_9724084
12/4/13 a las 9:33
En respuesta a leydy_8448333

Hola!!!
bueno decirte que yo no e llevado nunca el diu pero si que e leido y se por amigas que lo llevan que el diu si se mueve duele muchisimo y si no se mueve creo que es eficaz! tambien te digo que yo no lo e llevado pero si te podido soluccionar alguna duda o tranquilizar me alegro guapa!

Gracias
muchas gracias por tu mensaje, no se que pensar, porque cada vez me molesta mas el pecho y ya deberia haberme dejado de doler porque mañana me toca la regla, quizas sea que este mes se me va a retrasar, de todas formas creo que me hare un test mas que nada para quedarme tranquila

L
leydy_8448333
12/4/13 a las 13:31
En respuesta a iveth_9724084

Gracias
muchas gracias por tu mensaje, no se que pensar, porque cada vez me molesta mas el pecho y ya deberia haberme dejado de doler porque mañana me toca la regla, quizas sea que este mes se me va a retrasar, de todas formas creo que me hare un test mas que nada para quedarme tranquila

Aces bien
adte el test para descartar alomejor si que es!! jajajaj nose esque como te dije yo no entiendo de diu porq no lo e llevado nunca! cuando te agas el test dime lo k te a salido y eso jejej muuuuuuak

I
iveth_9724084
14/4/13 a las 13:39
En respuesta a leydy_8448333

Aces bien
adte el test para descartar alomejor si que es!! jajajaj nose esque como te dije yo no entiendo de diu porq no lo e llevado nunca! cuando te agas el test dime lo k te a salido y eso jejej muuuuuuak

Holaa
Pues me hice un test antes de la falta porque no me pude aguantar mas, dio negativo, pero deberia haberme venido ayer y nada, estoy muy mosqueada porque se me ha hinchado el pecho y no se me quita el dolor de los pezones, y esto me asusta porque la vez que estuve embarazada los pezones me empezaron a doler un par de dias antes de cuando me tenia que bajar la regla (precisamente por eso me hice un test que resulto positivo). Normalmente me duelen despues de ovular. No se, estoy muy mosqueada, esperare un par de duas a ver que pasa. Saluditos y gracias por contestarme!

L
leydy_8448333
15/4/13 a las :09
En respuesta a iveth_9724084

Holaa
Pues me hice un test antes de la falta porque no me pude aguantar mas, dio negativo, pero deberia haberme venido ayer y nada, estoy muy mosqueada porque se me ha hinchado el pecho y no se me quita el dolor de los pezones, y esto me asusta porque la vez que estuve embarazada los pezones me empezaron a doler un par de dias antes de cuando me tenia que bajar la regla (precisamente por eso me hice un test que resulto positivo). Normalmente me duelen despues de ovular. No se, estoy muy mosqueada, esperare un par de duas a ver que pasa. Saluditos y gracias por contestarme!

Espera
un par de dias si pero relajate k por eso tb se retrasa la regla.... yo me esperaria 4 o 5 dias aver k pasa y si no viene repites el test!!! muuuuuuak sigue contando!!!

I
iveth_9724084
16/4/13 a las 20:47
En respuesta a leydy_8448333

Espera
un par de dias si pero relajate k por eso tb se retrasa la regla.... yo me esperaria 4 o 5 dias aver k pasa y si no viene repites el test!!! muuuuuuak sigue contando!!!

Gracias
Pues aun no me ha bajado, cada dia se me hinchan y duelen mas. Tengo mucha curiosidad por hacerme un test pero a la vez no quiero tirar el dinero, y me preocupa mucho que resulte que este embarazada con el diu puesto y dejando pasar el tiempo, queria esperar hasta el domingo a ver si se decide a bajarme pero es que no se que pensar, porque a mi la unica vez que se me ha hinchado el pecho ha sido estando embarazada. Ahora estoy pensando en hacerme un test de embarazo en sangre esta semana, que es la unica manera de saber seguro si si o si no, Bufff tengo la cabeza que me va a explotar! Besos y gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir