Foro / Maternidad

Alguien ha puesto Trumenba a su hijo

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 17:11
R
rahaf_7975510
1/8/18 a las 18:32

Buenos dias
Soy de Madrid y tengo un hijo de 11 anos, quiero visitar este verano el Caribe y me ha informado el pediatra que es zona de contagio de Meningitis B y me ha recomendado su vacunacion 
Mi sorpresa ha sido que me ha comentado que acaba de salir una nueva vacuna para este tipo de meningitis, se llama Trumenba, cuesta igual que Bexsero, tiene menos efectos secundarios y la proteccion contra la meningitis es mayor , me ha explicado el pediatra que al ser mas nueva, es una formulacion mejor.
Total que ante el hecho de que voy a vacunar a mi hijo y que el precio es el mismo , alguien que haya vacunado a su hijo contra menigitis con Trumenba me puede decir que tal le ha ido
Muchas gracias

Ver también

R
rahaf_7975510
1/8/18 a las 18:43
En respuesta a rahaf_7975510

Buenos dias
Soy de Madrid y tengo un hijo de 11 anos, quiero visitar este verano el Caribe y me ha informado el pediatra que es zona de contagio de Meningitis B y me ha recomendado su vacunacion 
Mi sorpresa ha sido que me ha comentado que acaba de salir una nueva vacuna para este tipo de meningitis, se llama Trumenba, cuesta igual que Bexsero, tiene menos efectos secundarios y la proteccion contra la meningitis es mayor , me ha explicado el pediatra que al ser mas nueva, es una formulacion mejor.
Total que ante el hecho de que voy a vacunar a mi hijo y que el precio es el mismo , alguien que haya vacunado a su hijo contra menigitis con Trumenba me puede decir que tal le ha ido
Muchas gracias

Os pediria si es posible que alguien me contestase lo antes posible, ya que en dos semanas me voy al caribe.Gracias

A
aglaia_9733509
15/8/18 a las 17:11
En respuesta a rahaf_7975510

Buenos dias
Soy de Madrid y tengo un hijo de 11 anos, quiero visitar este verano el Caribe y me ha informado el pediatra que es zona de contagio de Meningitis B y me ha recomendado su vacunacion 
Mi sorpresa ha sido que me ha comentado que acaba de salir una nueva vacuna para este tipo de meningitis, se llama Trumenba, cuesta igual que Bexsero, tiene menos efectos secundarios y la proteccion contra la meningitis es mayor , me ha explicado el pediatra que al ser mas nueva, es una formulacion mejor.
Total que ante el hecho de que voy a vacunar a mi hijo y que el precio es el mismo , alguien que haya vacunado a su hijo contra menigitis con Trumenba me puede decir que tal le ha ido
Muchas gracias

Hola , tengo dos hijos de 11 y 14 años , iba a ir de vacaciones a una zona con peligro de meningitis y en Madrid el pediatra nos recomendó trumenba porque Boss dijo que la cobertura era mayor que con bexsero, a mismo precio preferí poner trumenba .
Con lq primera dosis , solo han tenido un poco de inflamacion en la zona , nada de fiebre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir