Foro / Maternidad

Tengo susto de embarazo (ayuda!!!!!)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 15:18
A
arian_9604997
8/11/19 a las 19:05

Hola chicas, me gustaría que me aconsejaran sobre este tema ya que soy super nueva y no tengo nada de experiencia, tengo 19 años y mi novio es el primero con el que mantengo relaciones sexuales, asi que les comento, tuvimos relaciones 2 dias antes de mi periodo(regular 33 dias) sin protección y utilizando el metodo interruptus, despues me llego normalmente y tuvimos despues del final de mi periodo nuevamente relaciones sexuales, unas de esas con condon y otras no, el problema es que a mi novio no se le para con el condon y he tratado de motivarlo pero nada, asi que hemos seguido haciendolo sin condon, hablamos de que ya no podriamos hacerlo por que se acercaba mi ventana de fertilidad, no hemos tenido relaciones desde entonces pero note que empece a tener perdidas hace 2 dias (marron oscuro) y me asuste, usualmente a una le pasa por el tema del periodo pero aun tengo miedo de que sea sangrado por implantación asi que no se en que momento es seguro para hacerme una prueba de embarazo para descartar la verdad no quiero esperar hasta el 26 que me vuelve a llegar, quiero salir de dudas lo mas pronto posible! 
de verdad no quiero quedar embarazada aun. De verdad agradezco si a alguna le ha pasado lo mismo y me pueda decir que tengo que hacer!

Ver también

V
vira_8343153
8/11/19 a las 20:04

Pues hasta que no pasen 20 días desde la última relación de riesgo no sabrás si te has quedado o no a no ser que te baje la regla. Ese manchado puede ser de ovulación, de implantación, alguna herida, restos de regla, algún desajuste, mioma, cualquier cosa.
Si no es éste mes, si sigues así pronto se dará el embarazo.
Por muy regular que seas, siempre hay ciclos en los que ovulas antes o después de lo que creemos. Y la marcha atrás tampoco es un método. Si no queréis usar condón, hay más métodos anticonceptivos de verdad. Al final por no usar preservativos, la que carga con un embarazo no desea es la chica. Suerte. 

F
fauzia_13067625
8/11/19 a las 22:39

Mucho susto no tienes cuando permites que te penetren sin protección... Cuando tengas falta o 20 días de la última relación te haces un test. No sabes cuándo ovulas, y no, una app no sabe tampoco... Así que has podido quedar embarazada como no... Si no te llega le haces un test y listo. 

S
soufia_18769340
9/11/19 a las 15:18

Yo de ti empezaría a buscar un método anticonceptivo, como la píldora, más que nada porque he estado en tu situación y no puedes estar así de atormentada ya que arriesgas demasiado. Ve al ginecólogo y que te recomiende la mejor para ti, yo tengo tu edad y tomo liofora

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest