Hola chicas, me gustaría que me aconsejaran sobre este tema ya que soy super nueva y no tengo nada de experiencia, tengo 19 años y mi novio es el primero con el que mantengo relaciones sexuales, asi que les comento, tuvimos relaciones 2 dias antes de mi periodo(regular 33 dias) sin protección y utilizando el metodo interruptus, despues me llego normalmente y tuvimos despues del final de mi periodo nuevamente relaciones sexuales, unas de esas con condon y otras no, el problema es que a mi novio no se le para con el condon y he tratado de motivarlo pero nada, asi que hemos seguido haciendolo sin condon, hablamos de que ya no podriamos hacerlo por que se acercaba mi ventana de fertilidad, no hemos tenido relaciones desde entonces pero note que empece a tener perdidas hace 2 dias (marron oscuro) y me asuste, usualmente a una le pasa por el tema del periodo pero aun tengo miedo de que sea sangrado por implantación asi que no se en que momento es seguro para hacerme una prueba de embarazo para descartar la verdad no quiero esperar hasta el 26 que me vuelve a llegar, quiero salir de dudas lo mas pronto posible!
de verdad no quiero quedar embarazada aun. De verdad agradezco si a alguna le ha pasado lo mismo y me pueda decir que tengo que hacer!