Foro / Maternidad

Tengo tanto miedo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 17:52
A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 20:11

Soy madre de dos niñas y un varon tengo 38 años y estoy con ocho semanas de embarazo he hido tres veces a el dr y me han realizado tres ecotv en las cuales se ve un saco no se observa embrion ni latidos ayer comenze connun sangrado me dieron reposo pero ahun asi cpntinuo con sangrado estare haciendo un aborto he llorado mucho tengo un dolor en mi corazon no m atrevo nisiquiera a ir al baño estoy desesperada

 

Ver también

A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 22:22

Gracias hasta me da risa que esperaba que alguien m respondiera mis amigas del trabajo saben pero no se como explicarles lo que me pasa en casa me hecho la valiente y cada vez que quedo sola mi llanto brota  no se que hacer x que no m dieron un supositorio algo lo que digan que haga  lo hago
Gracias me hiciste un tantito feliz x responder

N
naama_9062995
6/10/16 a las 22:44

Se lo que sentía, es desolador. A las 6 semanas mi bebe estaba perfecto y escuche su corazón, a las 11 semanas no había nada y dias antes había bajado una mancha de sangre, aveces el embarazo se detiene y el organismo reabsorbe el embrión. No estas sola yo me embarace otra vez al mes, ósea en agosto y desde entonces tengo perdida, no tengo esperanzas, pero vos tenes tus bendiciones, tus milagros, que sean tu sonrisa todos los dias, el dolor pasara si ya no es viable, es un proceso que solo las mujeres podemos soportar. Abrazo grande.

N
naama_9062995
6/10/16 a las 22:44

Se lo que sentía, es desolador. A las 6 semanas mi bebe estaba perfecto y escuche su corazón, a las 11 semanas no había nada y dias antes había bajado una mancha de sangre, aveces el embarazo se detiene y el organismo reabsorbe el embrión. No estas sola yo me embarace otra vez al mes, ósea en agosto y desde entonces tengo perdida, no tengo esperanzas, pero vos tenes tus bendiciones, tus milagros, que sean tu sonrisa todos los dias, el dolor pasara si ya no es viable, es un proceso que solo las mujeres podemos soportar. Abrazo grande.

A
apanda_bb2509z
6/10/16 a las 23:36
En respuesta a naama_9062995

Se lo que sentía, es desolador. A las 6 semanas mi bebe estaba perfecto y escuche su corazón, a las 11 semanas no había nada y dias antes había bajado una mancha de sangre, aveces el embarazo se detiene y el organismo reabsorbe el embrión. No estas sola yo me embarace otra vez al mes, ósea en agosto y desde entonces tengo perdida, no tengo esperanzas, pero vos tenes tus bendiciones, tus milagros, que sean tu sonrisa todos los dias, el dolor pasara si ya no es viable, es un proceso que solo las mujeres podemos soportar. Abrazo grande.

Gracias x tus palabras si solo las mujeres sabremos lo que esto significa el dolor hace un rato mi esposo me dijo pero no llore y yo respondi si tu llevaras a tu hijo en tu vientre no lllorarias y respondio si pero debe estar tranquila como puedo lograr eso 

N
naama_9062995
7/10/16 a las 1:40

Tu esposo solo quiere reconfortarte, yo aveces me siento sola con lo mío mi esposo no esta nunca pero sufre tambien. Vas a estar bien, yo tambien tengo tanto miedo, es que no sabre nunca que se siente? Ninguna va a estar tranquila, pero vamos a sobreponernos y pronto vendrá otro. Abrazo

N
naama_9062995
7/10/16 a las 1:40

Tu esposo solo quiere reconfortarte, yo aveces me siento sola con lo mío mi esposo no esta nunca pero sufre tambien. Vas a estar bien, yo tambien tengo tanto miedo, es que no sabre nunca que se siente? Ninguna va a estar tranquila, pero vamos a sobreponernos y pronto vendrá otro. Abrazo

A
apanda_bb2509z
7/10/16 a las 2:30

Gracias x tus palabras me ha hecho muy bien saber q alguien m entiende mñana cuento como va todo 

A
apanda_bb2509z
7/10/16 a las 17:52

Sabes hoy sigo igual recien mañana me vera el ginecologo se que posiblemente por lo que me dicen es que debo esperar que ocurra pero por otro lado mi esperanza mi fe espera que ocurra un milagro en mi diosito tenga piedad de mi que me ayude yo quiero mi mateito perdon que sea tan poco realista pero me aferro hasta lo imposible 

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest