Foro / Maternidad

Tengo terror a parir

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 17:17
B
bayan_8000908
8/1/07 a las 11:07

HOLA
ESTOY OBSESIONADA CON PARIR, SUEÑO CON EL MOMENTO Y ESO QUE ESTOY DE CASI 22 SEMANAS, PARTIENDO DE LA BASE QUE YO SOY LA PERSONA MAS CAGETA DEL MUNDO, ME DA MIEDO SACARME SANGRE, QUITARME UNA BERRUGA... SOY SUPER APRENSIVA, CDO ME SACO SANGRE ME DESMAYO Y LA LIO ME TIENEN QUE TUMBAR EN LA CAMILLA...ETC TENGO MIEDO A PARIR Y QUE ME DESMAYE, QUE PASARIA? ALGUNAS OS HABEIS ENTERADO DE ALGUN CASO?

AH Y OTRA COSA QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE A MI BEBE NO LO NOTO MUCHO ESTOY DE 22 SEMANAS Y POR LA NOCHE CUANDO ESTOY ACOSTADA NOTO COMO UNOS GASESITOS QUE VIENEN ACOMPAÑADOS DE UNOS DIMINUTOS GOLPECITOS PERO NO SON TODOS LOS DIAS, ES NORMAL?

MUCHOS BESOS A TODAS

Ver también

B
bayan_8000908
8/1/07 a las 11:20

Gracias osa
PUES SUPONGO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE QUE SE ACERCA EL DIA TENDRE TANTAS GANAS DE VERLO QUE LOS MIEDOS SE QUITAN, ES QUE EL OTRO DIA VI UN PARTO Y POR POCO NO ME CAIGO DEL SOFA MI MARIDO ME LO TUVO QUE QUITAR.JAJAJA! ESO DICE MI MADRE QUE TIENES TANTAS GANAS DE VER LA CARITA QUE SE TE PASA TODO.
BUENO ESPEREMOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE VAYA PASANDO ESTE PANICO.
MUCHOS BESOS PARA TI Y CARLA, QUE POQUITO TE QUEDA YA

A
an0N_994646799z
8/1/07 a las 11:22

Me parece normal
Hola,

A mi también me aterrorizaba y soy de las que se marean viendo sangre, o incluso con algún relato desagradable. Aún no he dado a luz, estoy de 25 s, sin embargo últimamente lo llevo de otro modo, no sé si me volverá a entrar el terror a medida que se acerca, pero de momento he cambiado el chip.
Pienso que si otras lo han hecho, yo también podré y hago lo que me aconsejaron, no dejar que nadie me cuente una experiencia mala, porque cada parto es un mundo y también hay mucha gente que ha tenido partos muy buenos, puede que no sea mi caso, pero puede que sí y para que sufrir con antelación.

Si te sirve de consuelo, a mi me han dicho (no sé si será cierto) que el dolor si lo sientes, pero que tu no ves como sale el bebé, entre la tripa y demás, por lo que quizás estás aislada de ver cosas que te puedan hacer marear, ... de todos modos, los médicos y enfermeras están ahí para atenderte y ayudarte.
Te deseo ánimo y suerte, y cuando te empieces a agobiar, respira hondo, intenta relajarte con música tranquila, un baño caliente, ... nosotras también podremos y quizás nuestros partos también sean muy buenos.
Ánimo.

B
bayan_8000908
8/1/07 a las 11:25
En respuesta a bayan_8000908

Gracias osa
PUES SUPONGO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE QUE SE ACERCA EL DIA TENDRE TANTAS GANAS DE VERLO QUE LOS MIEDOS SE QUITAN, ES QUE EL OTRO DIA VI UN PARTO Y POR POCO NO ME CAIGO DEL SOFA MI MARIDO ME LO TUVO QUE QUITAR.JAJAJA! ESO DICE MI MADRE QUE TIENES TANTAS GANAS DE VER LA CARITA QUE SE TE PASA TODO.
BUENO ESPEREMOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE VAYA PASANDO ESTE PANICO.
MUCHOS BESOS PARA TI Y CARLA, QUE POQUITO TE QUEDA YA

Gracias guapas
ME CONSUELA QUE HAY ALGUNAS COMO YO, ESO QUIERA QUE NO ME AYUDA
BESOS

S
suzan_5872427
8/1/07 a las 11:28

Pues deseóbsionate.
Que parir es maravilloso y aunque seguro que estás de los nervios te aseguro que es el día más importante y emocionante de tu vida así que vívelo como una ilusión no como si fueras al matadero jejeje.
Síiiiiii lo que notas es el baby unos golpecitos pequeños que cada vez se convertirán en más grandes.
Besitos y a disfrutar.

EVA Y ORIOL+PATATITA 16s+6d

L
lyuba_9049994
8/1/07 a las 11:41

Yo soy peor que tu....
Hola Blaky...solo te puedo decir que me pasa lo mismo panico a las agujas...tengo qque quitarme una berruga en la espalda y pasoooooooo...para que te hagas una idea....tengo un bebe de 20 meses pues cuando se acercaba la fecha del parto tenia que ir a monitores y te toman la tension...pues en el hosdpital me decian...oye tu tienes el sindrome de la bata blanca????yo no sabia de que me hablaban pero la minima al llegar al hospital me subia a 9 y la maxima a 14 asique me dijeron que todos los dias me tomase la tension mañana y tarde...te parecera increible me la tomaba en la farmacia y estupenda...llegaba al hospital y altisima....y mira pase por un parto y cuando mi hijo cumplio el año ya estaba embarazada de Paula...ahora estoy de 33 semanas...y claro si lo pienso me acojonoooo...pero luego recuerdo que el dia del parto tienes tantas ganas de que nazca tu hijo que en lo que menos piensas es en ti y en las agujas....solo piensas en tu bebe...en que nazca ya en verle la carita y que este sano y en ti no te da ni tiempo a pensar...que es doloroso???claro y depende del parto....el mio fue durisimo...se complicaba por momentos...bueno no quiero entrar en detalles prefiero no recordarle que dentro nada paso por otro aunque este espero sea mejor....solo decirte que si yo despues de lo que pase he vuelto a por otro....tranquila tu puedes....no te agobies con el momento del parto haz lo que yo intenta ni pensarlo solo piensa en tu bebe...en tenerle contigo...te vas a quedar alucinada de lo que somos capaces de aguantar por un hijo...no te importa el dolor...eres mas fuerte de lo que piensas...te daras cuaenta el dia del parto.Un beso y aaaaanimo....como tu estamos muchas!!!!

Y
yinyin_8682490
8/1/07 a las 13:14

Pues ya somos dos
espero que a medida que se acerque el dia nos vayamos concienciando. Ánimo. Que es lo mismo que necesito yo. Un beso.

L
lesbia_5935825
8/1/07 a las 15:37

Ufff yo estaba cagada...
Tenia un miedo tremendo, siempre pasa cuando no sabes lo que viene, ni como va a ser, solo un monton de gente que te dice que duele mucho y que es muy largo, mira hazme caso, cierra tus oidos y no hagas ni caso, por que cada parto es diferente. Yo me moria del miedo, tenia pesadillas como tu, y encima cuando se acercaba el dia parece que a todo el mundo le daba por decirme lo mismo " uy que grande estas, que incomoda debes estar, pero no te preocupes que salir tiene que salir ahy no se va a quedar", esa frase me ponia a 100, parece una tonteria pero me deprimia como no te imaginas, era como un guantazo que me volvia a la realidad derrepente, no te voy a contar mi parto por que no te va a servir de nada, CADA UNO ES DIFERENTE, unas sufren mas otras menos y punto, pero no te preocupes nuestro cuerpo esta disenado para pasar por ello y somos fuertes mas de lo que creemos, llegado el dia te sorprenderas tu misma.

Un beso y animo
Fidi 33

A
annie_9685115
8/1/07 a las 15:47

Durante el embarazo
no tuve nada de miedo, la verdad es que en lo que menos he pensado es el parto, era como algo que no iba conmigo...ahora estoy cumplida, estoy de 40+5, y desesperada, si pienso en el parto me da miedo, pero son tantísimas las ganas que a estas alturas tienes de terminar, de ver la carita a tu bebe, de poder moverte como antes, vamos de retomar un poco tu vida, que no me da el miedo que pensaba que me iba a dar, ya pienso que con o sin epidural pero que por favor nazca ya, luego habrá que verme cuando esté en el hospital jajaja, pero de momento lo del miedo lo llevo bien.

Un beso, y no pienses en eso, nuestro cuerpo está`más que preparado para pasar por el parto, si no piensa en nuestras madres, abuelas, todas han pasado por eso y con menos adelantos que ahora, si ellas pudieron nosotras también

Lorena + Sandra 40+5 (¡¡¡¡ por fi Sandra, papá y mamá quieren ver ya tu carita!!!!)

H
hidaya_8553756
8/1/07 a las 17:17
En respuesta a bayan_8000908

Gracias guapas
ME CONSUELA QUE HAY ALGUNAS COMO YO, ESO QUIERA QUE NO ME AYUDA
BESOS

Muchas gracias a todas
Hola a todas:

Aún sin saberlo me habéis ayudado todas mucho. Yo también soy una flojeta de mucho cuidado y me desmayo hasta en la peluquería (que siempre hay una vieja contando enfermedades), hoy en día estoy yendo al psicólogo porque se ve que empeze a plantearme lo de quedarme embarazada (me llamaba el réloj) y me empezaron a dar ataques de pánico y ansiedad, pero leer vuestros mensajes me ha calmado mucho.

Ánimo Blanky29, seguro que todo sale bien. Te deseo lo mejor de lo mejor y, por favor, cuéntamos si luego se te pasó el miedo... a ver si con toda esta ayuda me animo yo también.

(Por si os preguntáis que hago leyendo en el foro de Embarazo sin estarlo... es parte de mi tratamiento: saber que todo el mundo pasa por lo mismo).

Besos

¿Sabes cómo aliviar los terrores nocturnos de tu hijo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir