Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un dolor de cabeza tremendo y ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 17:28
E
erica_9853970
23/8/05 a las 16:02

pues eso,que llevo un mes casi que no me aguanto y como le doy el pecho pues...soy alergica al paracetamol que es lo unico que no le pasaria a la leche asi que me tengo que aguantar y es que ya no puedo meas,porque son 24 horas al dia y ya me preocupa porque no se si sera el estres o que.Alguna puede echarme una mano?muchas gracia s a todas
besos
Eva y Maria 1 mes y 58 dias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

R
rita_5941872
23/8/05 a las 17:28

Hola eva

Mira yo antes de quedarme embarazada sufría muchas jaquecas que, gracías adios, durante el embarazo remitieron y, de momento, después del parto solo he tenido algún dolor soportable que, creo, es debido al estres, la falta de sueño y el cansacio.

Tengo un cuñado que es quiromasajista; Cuando coincidia que estaba en su casa y empezaba a tener una jaqueca y el dolalgial no surtia efecto, el me hacía un masaje en la cabeza, y oye!!, mano de santo!!..... claro no me iba a ir cada vez a su casa así que le decía a mi marido que me hiciese un masaje suave y también me calmaba bastante, así que pruébalo..... ya me diras si te funciona.

Besos,

Marian

Mostrar más
Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
E
Medidas semana 34
por: erica_9853970
nuevo
|
1 de junio de 2005 a las 17:49
E
Inducido o natural?
por: erica_9853970
nuevo
|
26 de mayo de 2005 a las 11:18
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir