Foro / Maternidad

Tengo un dolorcillo, son contracciones de braxton????

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 19:45
A
ailin_9366284
12/1/08 a las 23:59

Hola chicas, mañana hago 37 semanas, mi niño viene muy grande y llevo desde las diez de la noche con un dolor como si fuera de regla, en la zona donde se supone que estan los ovarios (estoy tan gorda que ya no se por donde deben quedar...)y dentro de la vagina, como cuando te va a bajar la regla, que sientes el impulso de empujar un poco a ver si termina de bajar, pues eso, pero no son dolores muy fuertes, el retortijon y las ganas como de empujar me da como cada 15 minutos,más o menos, no es muy regular, pero es una molestia que no termina y por dentro ( la vagina o el utero, no se) me duele como si tuviera la regla o me fuera a bajar y no sé si esto son las contracciones de Braxton o las de verdad, soy primeriza y no se si es que empiezan asi despacito y luego se van aumentando, y estoy un poco mosqui por si ir al hospital o no. Alguna de vosotras a sentido lo mismo o sabe si es una cosa u otra???Voy al Hospital o no? Es que a mi me da mucha cosa eso de ir pa que luego no sea na...

Besos y gracias

Ver también

A
antia_9026596
13/1/08 a las :13

Yo no sé pero......
las de braxton se pone la tripa muy dura. Si estuvieras de parto dicen que se debe esperar a que las contracciones sean cada 5 minutos. Si no te ves segura, acude a urgencias y sales de dudas.

Bss

A
ailin_9366284
13/1/08 a las :17

Gracias chicas...
mi marido sale de trabajar a las 2 de la madrugada, voy a esperar hasta entonces, si veo que sigo, le digo lo de ir a urgencias, y si no pues me voy a dormir y a ver que tal paso la noche...Muchas gracias por contestar tan rápido.

Besos a todas

A
ailin_9366284
13/1/08 a las 19:45

Hola chicas!
Al final ayer se me pasó los dolores sobre las 3 de la mañana, al final no fui al hospital, menos mal, porque hoy me he levantado bien, hecha polvo como supongo que estamos todas las de mi tiempo más o menos, pero sin dolor de contracciones, asi que falsa alarma.Gracias por preocuparos por mi y por las respuestas tan rápidas, es que una como es primeriza, pues no sabe si al primer dolor o tal tirar para el hospital o no. Y además con lo molesta que estoy porque ya me duele todo...

Gracias y besitos

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir