Foro / Maternidad

Tengo un embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 10:28
L
liubov_5552706
27/6/12 a las :25

Buen dia a tod@s, les escribo para pedirles un consejo, no se que hacer...pues bien: tengo 31 años y tengo un embarazo de catorce semanas (es mi único hijo) y es de alto riesgo debido a que tengo una taquicardia ventricular, mi embarazo ha sido un poco difícil ya que he estado un poco mal de salud, pero a fin de cuentas el bebe hasta el momento va bien, amo a mi bebecito, quiero ser mama, pero estoy muy preocupada por mi salud y por mi bebe sobre todo por las complicaciones que puedan surgir en el momento del parto, me he sentido un tanto sola puesto que mi esposo parece minimizar la situación, siento el apoyo de mi mama (que aunque para no preocuparla no le he dicho lo del alto riesgo, me ayuda con lo que ella puede, sin embargo no puedo hablar de mis temores con mi esposo, no me escucha, anoche le dije que luego de tener el bebe me ligaria las trompas para asumir responsablemente mi papel de madre puesto que no quiero poner en riesgo mi vida con otro embarazo sabiendo mi antecedente medico y mucho menos porque ya tendría un hijo por quien velar y que me necesita, el se enojo conmigo y me dijo que era una exagerada, que el quiere otro hijo, pero pienso que no esta pensando en mi salud, y no piensa responsablemente en los riesgos dado que ya tendria un bebe para pensar en el y cuidarlo de la mejor manera, no se si de verdad el tiene razon y soy yo la que maximizo todooo... ayuda por favor, denme un consejo u opinión, mil gracias

Ver también

A
amma_9157828
27/6/12 a las 14:10

Hola
Hola, a ver si han valorado tu embarazo como alto riesgo por algo sera. Quizas el no se haya echo a la idea de lo que eso supone. Yo creo que lo mejor seria es que el te acompañe a alguna revision y alli delante de el lo hables con el medico.
Me parece una opcion muy responsable por tu parte, que despues de tener a este peque te plantees hacer eso. Sobretodo por tu salud.
Tu ahora cuidate mucho, que es lo que tenemos que hacer

L
liubov_5552706
29/6/12 a las 20:34
En respuesta a amma_9157828

Hola
Hola, a ver si han valorado tu embarazo como alto riesgo por algo sera. Quizas el no se haya echo a la idea de lo que eso supone. Yo creo que lo mejor seria es que el te acompañe a alguna revision y alli delante de el lo hables con el medico.
Me parece una opcion muy responsable por tu parte, que despues de tener a este peque te plantees hacer eso. Sobretodo por tu salud.
Tu ahora cuidate mucho, que es lo que tenemos que hacer

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta, me da mas seguridad y ánimo

A
an0N_564711699z
30/6/12 a las 6:56

Te entiendo
Querida te entiendo mi embarazo es algo complicado y me siento sola por la misma razon k tu mi esposo nibasunto k pone, pero se que el lo hace porque esta positivo y no puede imaginarse nada negativo tu tranquila que si Dios te permitio tener tu bebito el va a cuidar de ti y tu bb todo lo que nuestro padre nos da es bueno tu solo confia en Dios y cada dia dale gracias por darte el regalo de ser madre y lo de amarrarte las trompas la verdad creo k estas siendo muy dastrica usa mejor un anticonceptivo como el DIU o la inyeccion o pildora que este embarazo sea de algo riesgoso no significa k los demas sean asi y la verdad tu esposo te ama aunk no lo creas el tiene esa actitud porque el tiene fe y esta seguro k todo saldra bien

L
liubov_5552706
30/6/12 a las 22:38

Muchas gracias
muchas gracias por tus palabras, pues no lo había pensado del modo que expresas, pero es probable, muchas gracias por tu consejo

L
liubov_5552706
30/6/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_564711699z

Te entiendo
Querida te entiendo mi embarazo es algo complicado y me siento sola por la misma razon k tu mi esposo nibasunto k pone, pero se que el lo hace porque esta positivo y no puede imaginarse nada negativo tu tranquila que si Dios te permitio tener tu bebito el va a cuidar de ti y tu bb todo lo que nuestro padre nos da es bueno tu solo confia en Dios y cada dia dale gracias por darte el regalo de ser madre y lo de amarrarte las trompas la verdad creo k estas siendo muy dastrica usa mejor un anticonceptivo como el DIU o la inyeccion o pildora que este embarazo sea de algo riesgoso no significa k los demas sean asi y la verdad tu esposo te ama aunk no lo creas el tiene esa actitud porque el tiene fe y esta seguro k todo saldra bien

Igual al mio....
gracias por tu respuesta...siiii mi esposo tampoco se imagina nada negativo, ni ante al evidencia, que si uno lo piensa bien tiene su lado bueno, porque anda optimista ante todo....lo del anticonceptivo, lo que pasa es que por mi problema cardíaco no puedo usar nada hormonal sino solo de barrera...veremos como progresa mi embarazo, hoy fui a urgencias y me diagnosticaron placenta previa asi que debo mantener mucho reposo, pero estoy mas optimista

A
an0N_564711699z
1/7/12 a las 6:14
En respuesta a liubov_5552706

Igual al mio....
gracias por tu respuesta...siiii mi esposo tampoco se imagina nada negativo, ni ante al evidencia, que si uno lo piensa bien tiene su lado bueno, porque anda optimista ante todo....lo del anticonceptivo, lo que pasa es que por mi problema cardíaco no puedo usar nada hormonal sino solo de barrera...veremos como progresa mi embarazo, hoy fui a urgencias y me diagnosticaron placenta previa asi que debo mantener mucho reposo, pero estoy mas optimista

No te preocupes
No te preocupes que a mi me han diagnosticado de todo ufff si Dios permitio k tubieras tu bebito el va a cuidar de ustedes nuestro Dios es fiel.... Solo confia en las promesas de Dios para tu vida y el la va a cumplir y tu bebe sera fuerte y sano y tu en el nombre de Jesus declaro k toda enfermad y toda artimana del enemigo queda cancelada en el nombre de Jesus..... Tu solo relajate y descansa que todo esta bajo el control de nuestro senor

G
gul_9177436
8/7/12 a las 21:41

Hola...
Artemisa, deja de preocuparte... deja ke las cosas pasen... entre mas trankila estés mas facil y llevadero va a ser todo... te lo digo por experiencia. Durante varios años luche contra la infertilidad, ahora tengo 38 años, con un embarazo de 32 semanas y tambien es de alto... altisimo riesgo... pues tengo lupus y eso provoco ke mi anterior bb fuera prematuro extremo... solo vivio 40 dias y me dejo devastada su muerte... pero dios me kiso mandar este nuevo bb y todo ha ido con normalidad... no te niego ke al principio estaba aterrada, pero conforme pasa el tiempo y todo va mejor espero kon ilusion a este angelito... no te ligues... espera a ver como es el nacimiento de tu bb... ese va a ser el mejor indicador de tu futuro... si todo va bien conmigo yo si voy por el segundo a pesar de los riesgos... se positiva... toodo va a ir magnifico, pero depende de ti... de los cuidados ke tengas y lo positiva ke seas... suerte... mucho animo y confia en tu esposo....el te ama y ama al bb ke viene en camino...

Saludos de Aidee y shadey 32+6

L
liubov_5552706
15/3/13 a las 20:29

Todo salió muy bien
mi bebé ya nació hace dos meses, por parto natural, fué grandote pesó 3700 gramos y midio 53 cm, está sanito gracias a Dios y ya mide 68 cm y pesa 6 kilos, es grandote y hermoso todo salió muy bien, hice frente a mi miedo y me cuidé mucho en el embarazo y todo salió súper bien, que gran bendición

C
can_5827303
19/1/16 a las 10:28
En respuesta a an0N_564711699z

No te preocupes
No te preocupes que a mi me han diagnosticado de todo ufff si Dios permitio k tubieras tu bebito el va a cuidar de ustedes nuestro Dios es fiel.... Solo confia en las promesas de Dios para tu vida y el la va a cumplir y tu bebe sera fuerte y sano y tu en el nombre de Jesus declaro k toda enfermad y toda artimana del enemigo queda cancelada en el nombre de Jesus..... Tu solo relajate y descansa que todo esta bajo el control de nuestro senor

Miedo igual a dios
Dios no fue quien salvo ni no salvo fue la naturaleza en ultimo momento la suerte y otras casualidades desconocidas ni jesus ni dios ni las religiones salvan pero bueno eso hasta los religiosos lo saben

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir