Tengo 30 años y un peque de 6; el embarazo me dejo la barriga echa polvo, y siempre hemos dicho con mi pareja que no tendriamos mas hijos, yo hasta hace unos dias queria operarme de una abdominoplastia, es una operacion que te arreglan el abdomen, y luego aconsejan no tener mas hijos, ya que otro embarazo me volveria a estropear el abdomen, pero no se que me pasa ultimamente q me ha entrado el instinto materno, y a veces me gustaria volver a ser madre; hay dias que lo hablamos con mi pareja y decidimos q no, q nosotros queremos otro estilo d vida, y disfrutarla. Pero ya os digo, eso me dura pocos dias, pq luego vuelvo otra vez a lo mismo, el querer otro hijo. Los 2 trabajamos y siempre estamos fuera d casa, y por temas d horarios he tenido bastante lio con uno, imajinaos con 2. Pero no se, a veces creo q somos masocas, jeje, ya que otro hijo me ocasionaria mucho mas trabajo. Chicas q hago, hace tiempo que pienso en esas dos decisiones, y no se que hacer, es elegir que clase de futuro quiero en mi vida, y d momento no lo tengo nada claro.
que me aconsejais. Gracias
Besos
Mostrar más