Foro / Maternidad

Tengo un lio en la cabeza!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 10:10
A
an0N_533692699z
2/11/06 a las 12:21

Tengo 30 años y un peque de 6; el embarazo me dejo la barriga echa polvo, y siempre hemos dicho con mi pareja que no tendriamos mas hijos, yo hasta hace unos dias queria operarme de una abdominoplastia, es una operacion que te arreglan el abdomen, y luego aconsejan no tener mas hijos, ya que otro embarazo me volveria a estropear el abdomen, pero no se que me pasa ultimamente q me ha entrado el instinto materno, y a veces me gustaria volver a ser madre; hay dias que lo hablamos con mi pareja y decidimos q no, q nosotros queremos otro estilo d vida, y disfrutarla. Pero ya os digo, eso me dura pocos dias, pq luego vuelvo otra vez a lo mismo, el querer otro hijo. Los 2 trabajamos y siempre estamos fuera d casa, y por temas d horarios he tenido bastante lio con uno, imajinaos con 2. Pero no se, a veces creo q somos masocas, jeje, ya que otro hijo me ocasionaria mucho mas trabajo. Chicas q hago, hace tiempo que pienso en esas dos decisiones, y no se que hacer, es elegir que clase de futuro quiero en mi vida, y d momento no lo tengo nada claro.
que me aconsejais. Gracias
Besos

Ver también

A
an0N_533692699z
2/11/06 a las 12:42

Gracias gita!
Gracias por tu opinion, la verdad esque seria lo correcto. A ver q hago ya os iré contando. gracias.
muaaaa

W
weiqin_9559573
2/11/06 a las 16:53

Sinceramente
creo que si te apetece darle un hermanito a tu hijo y que tienes las dudas que podemos tener las que buscamos por primera vez pero que al final ganan las ganas de ser madre.
Bueno esa es mí opinión ya nos contarás
Un besito

Y
yitong_7239012
2/11/06 a las 17:01

Ooooh aqui se q hay q pensar
BuChA = CrEO Q EsTaS PeNsAnDo MuChO en TI, Xq Si pienSaS eN SeR mAdRe De NuEvO TiEne q PeNsAr tAmBn Q TaN DiSpuEsTa VaS A EstAR PaRa tU HiJO, Xq Es ObViO qUe eL Te NecEsiTaRa BasTaNtE , eS = norMal Q Te EnTre eL InStInTo mAtErnAl eSO fOrMa ParTe De lAs mUjErES, pErO De vErdAd PiEnsA MeJoR LaS cOsAs y Si DeCIdEs tENeR oTrO HIJo ReoRgAnIzA tu tIEmPo
CrEO Q Es MuChO mEjOr NO Ser mAdRe nueVaMeNtE Q ser No sER MaDrE al 100% Y dEsPues seNtIrSe cUlPAbLe

A
an0N_533692699z
2/11/06 a las 19:09
En respuesta a yitong_7239012

Ooooh aqui se q hay q pensar
BuChA = CrEO Q EsTaS PeNsAnDo MuChO en TI, Xq Si pienSaS eN SeR mAdRe De NuEvO TiEne q PeNsAr tAmBn Q TaN DiSpuEsTa VaS A EstAR PaRa tU HiJO, Xq Es ObViO qUe eL Te NecEsiTaRa BasTaNtE , eS = norMal Q Te EnTre eL InStInTo mAtErnAl eSO fOrMa ParTe De lAs mUjErES, pErO De vErdAd PiEnsA MeJoR LaS cOsAs y Si DeCIdEs tENeR oTrO HIJo ReoRgAnIzA tu tIEmPo
CrEO Q Es MuChO mEjOr NO Ser mAdRe nueVaMeNtE Q ser No sER MaDrE al 100% Y dEsPues seNtIrSe cUlPAbLe

Soy madre 100%
Con mi hijo soy madre 100%, y si tener un segundo me hace pensar tanto es pq tambien quiero dedicarle todo el tiempo posible.

A
an0N_533692699z
3/11/06 a las 10:17
En respuesta a weiqin_9559573

Sinceramente
creo que si te apetece darle un hermanito a tu hijo y que tienes las dudas que podemos tener las que buscamos por primera vez pero que al final ganan las ganas de ser madre.
Bueno esa es mí opinión ya nos contarás
Un besito

Hola suri!!
Si tienes razon, me muero d ganas d volver a ser madre y darle un hermanito a mi hijo, aunque mi hijo me diga que no quiere, jejeje.
Supongo que todavia es pequeño para comprender que significa un hermano para el dia d mañana; yo tengo uno, y es un gran apoyo para mi.
En fin, a ver q hago, tengo un lio mental que no me deja estar tranquila ni un momento. Gracias por tu contestacion, 1 beso.

A
an0N_533692699z
3/11/06 a las 12:31

Es buena alternativa
Pero economicamente tampoco es para tirar petardos, y tambien te piden un monton de papeles que nosotros no tenemos hoy por hoy no tenemos.
Pero gracias d todas formas.

A
an0N_533692699z
3/11/06 a las 23:28

Lo subo
lo subo

A
an0N_533692699z
5/11/06 a las 12:58

Hola eva!
Ya me contarás si estás embarazada; yo todavia estoy igual, no tengo nada claro que haré, pero sigo con unas ganas horribles d tener otro hijo, y me gustaria no tenerlas pero no puedo evitarlo, mi pareja lo tiene mas claro q yo, el no quiere mas, pero supongo que si yo le pidiera lo haria por mi.
En fin guapa, ya me contarás con lo tuyo.
1 beso

A
an0N_533692699z
6/11/06 a las 10:09

Mi hijo no quiere un hermano
Chicas y encima mi hijo no quiere un hermano y mi pareja tampoco quiere mas hijos, y yo que encima no lo tengo claro, pues imajinaos q panorama.
Yo se que si le pidiera a mi pareja lo haria por mi seguro, aunque tambien le haria muchisima ilusión otro bebe, pero despues d saber lo que comportan, por eso me dice q no.
Chicas q hago, tirariais adelante el asunto?
Gracias, 1 beso

A
an0N_533692699z
6/11/06 a las 21:11

Me asusta arrepentirme algun dia
Es eso lo que me hace pensar tanto, no quiero que eso me pase, por eso creo que lo volveré a intentar y a ver q pasa. Ya os iré contando.
1 beso, y gracias por las opiniones son d una gran ayuda.

A
an0N_533692699z
7/11/06 a las 11:04

Volver a provar!!
Chicas creo que lo voy a volver a provar, tengo muchas ganas d tener otro hijo. en fin, ya os iré contando.
besitos

A
an0N_533692699z
7/11/06 a las 12:35

Hola cati!!!
No se puede luchar contra las ganas d volver a ser madre, si te entran esas ganas, por mucho que la gente te diga cosas y aun sabiendo lo que comportan, no escuchas, solo piensas y piensas pero tiras adelante.
Yo tengo un lio mental q ni yo me aclaro, estoy haciendo cualquier cosa en mi vida normal y solo hago q pensar en lo mismo, todo el dia le doy vueltas a la cabeza.
Yo te entiendo, y si los 2 teneis ganas d ir a por otro hijo adelante, por mucho q la gente te diga tu harás lo que quieras.
A mi lo que me da mas miedo, es no tenerlo y arrepentirme en un futuro, y luego será tarde.
1 beso amiga, ya me contarás.

G
gerda_5619387
7/11/06 a las 16:04

Solo tú
puedes poner tu orden de prioridades

A
an0N_533692699z
7/11/06 a las 22:03
En respuesta a gerda_5619387

Solo tú
puedes poner tu orden de prioridades

Que quieres decir???
pero creo que se a lo que te refieres.
1 beso

A
an0N_533692699z
8/11/06 a las 12:48

Lo vuelvo a provar
Chicas lo estamos intentando otra vez, pero tengo un poco de miedo, supongo que es normal.

A
anni_7883400
14/11/06 a las 10:10

Yo te gano, je,je..
Hola Cati!
Yo tengo 47 años y dos hijas de 22 y de 18 años y hace 4 años que me separé y ahora estoy saliendo con un chico y desafiando a todos y a todo, también estamos en nuestro primer mes de búsqueda, nos apetece mucho y quiero tener una paternidad compartida porque el padre de mis hijas era muy frío y nada paternal, aquí tengo mi última oportunidad. Yo me encuentro muy bien física y anímicamente y este mes creo que he ovulado por la clara de huevo y lo hicimos en esos días. Tengo síntomas, pero hasta que no me haga la prueba no estaré tranquila. Me toca el Jueves, pero esperaré al Sábado si puedo porque estoy algo nerviosilla, je,je...
Ya iré contando y tú tb eh!
Un beso.
M Carmen (Valencia)

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir