En respuesta a kaila_9931826
Hola
A mi me realizaron una conizacion por que tenia nic 3 o cancer etapa 0, la cirugia es ambulatoria y consiste en que te retiran en forma de cono un pedazo de cuello uterino, el reposo es de poco tiempo. En mi caso si fue complicado quedar embarazada por que al cicatrizar la cirugia se desarrollo en mi cuello estenosis , dure 3 años intentando quedar embarazada y ahora tengo 24 semanas de embarazo pero debido a la conizacion me quedo el cuello uterino muy corto y mi embarazo es de altoriesgo por que el cuello al ser tan corto es debil y podria no resistir a el bebe , la probabilidad de un parto prematuroesaltaexiste una cirugia k se llama cerclaje pero en mi caso no ser pudo realizar para ayudar a el cuello a resistir. Tengo muchafe y es lo importante . Animo , realizate la cirugia que todo es por tu bien . Una tia le hicieron la conizacion y le fue muy bien , quedo embarazada con facilidad y su embarazo fue sin ninguna complicacion.
Hola!!!! Me podrías decir si te regreso el virus después de la conizacion, como te fue con tu bebé ???