Foro / Maternidad

Tengo un pecho mucho más grande que otro

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 12:26
J
johana_5609353
29/7/10 a las 10:50

Hola a todas,
estoy ya casi de 7 meses y llevo como 2 notando que un pecho está bastante más grande que el otro, más durito y todo, ahora me mosquea, no porque el otro no produzca leche, ya que a mi hija le he dado el pecho sin problemas, sino porque me da miedo que al final de la lactancia se quede también más grande.

Ya se que es normal tener un pecho más grande que otro, pero es que es como una talla más y claro, ir con una teta grande y la otra chica para siempre... ¿a alguna os ha pasado y os pasa? Supongo que con la lactancia lo podré compensar pero me gustaría saber vuestras experiencias.

Besos

Ver también

J
johana_5609353
29/7/10 a las 11:11

Gracias
la verdad es que si que es normal, pero que casi no se note... pero es que me tengo que comprar los sujes de la talla de la teta grande jajajajajaj así la pequeña queda un poco suelta pero la otra no me molesta porque si lo hago al revés me aprieta bastante ays!

L
loyola_5929912
29/7/10 a las 11:51

Yo tambien
Yo estaba super asustada porque el pecho derecho lo tengo mas grande mas duro y me duele mas, pero con todos los doctores que he consultado me dicen que es normal, incluso uno me hizo una eco por pesada y lo encontró bien, pero siempre estoy preocupada, dentro de lo malo me alegra saber que hay mas como yo, pensaba que esto no le estaba pasando a nadie porque no veia ninguna consulta, muchas gracias y besitos a todas

J
johana_5609353
29/7/10 a las 12:26

Pues como yo,
cojita! y con algodón donde falta jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook