Foro / Maternidad

Barriga grande bebe grande??

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:56
L
lisset_8526445
23/1/07 a las 16:55

Hola a todoas quisiera saber si tener la barriga grande ... significa q el bebe es grande ... bueno segun eso me dijo el gine q podia tener una cesarea pk mi barriga era muy grande ... y llebaba un bebon ! :.. pero ayer q fui a una eco por privado el bebe solo pesa 2495? ... tiene algo que ver eso?? ... espero q me ayuden por favor ... ya estoy con 38+3 y estoy super nerviosa y depre

mOnI y RoDriGo 38+3

Ver también

S
shuqin_5933529
23/1/07 a las 17:12

Hola
Mi hija pesó cuatro kilos y sólo dilaté siete centímetros, pero la matrona me dilató manualmente hasta que la niña salió perfectamente, y no creo que tenga nada que ver el tamaño de la barriga con una cesárea, mi barriga era enooooorme... y ya ves. Suerte y no te preocupes, por muy duro que sea, verás como será el mejor momento de tu vida.

I
iza_10041013
23/1/07 a las 17:44

Creo que no
el tamaño de la bariga depende mas de tu contextura, el estado muscular del abdomen, la cantidad de liquido, Y ESAS COSAS. el bebe algo tendra que ver, pero seguro que no es determinante. Sin contar que el valor del peso que te dan en las ecos es estimativo.

No te preocupes que el cuerpo de la mujer es sabio, y seguro podras tener a tu bebe de manera natural.

besotes. y mucha suerte
ZOE

S
saya_5470067
23/1/07 a las 17:56

Yo pienso que no
En mi primer embarazo, mi barriga era enorme...La gente me preguntaba si los médicos estaban seguros de que no llevaba gemelos; otros me preguntaban que para cuando era la cesárea, porque con ese barrigón...siempre me echaban 2 o 3 meses más de los que tenía de gestación.
Total, mi niño nació perfectamente y con 3 kilos 340 gramos, o sea, de lo más normalito.
Ahora en mi segundo embarazo me pasa lo mismo, soy una barriga andante pero el médico dice que la niña está bien de peso y tamaño.
Así que no hagas mucho caso de eso, cada cuerpo es diferente y no tiene porque ser una barriga grande y un bebé grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram