Tengo una duda... alguien que me la aclare porfavor
Última respuesta:
18 de julio de 2014 a las 19:57
W
wenxin_7002893
16/7/14 a las 21:08
Que tan sierto hay en que solo vastan unas cuantas gotas de semen para embarazarte??.... Porque yo tube relaciones dos dias seguidos sin proteccion,y yo no tomo nada para cuidarme... Y el me tiro adentro unas gotas... Corro riesgo de quedar embarazada o no???
Ver también
M
maila_6744962
16/7/14 a las 23:11
Te cuento.. mira por lo que dices unas gotas, pensaria que no, pero siempre que haya relaciones sin proteccion y mas terminando detro puede haber posibilidades. yo te diria que te esperes al dia de tu regla que se atrase unos diez dias y hacerte un test de embarazo y asi saldras de dudas...
W
wenxin_7002893
17/7/14 a las 1:35
Perdon!!! Se supone que para eso es este sitio no??? Para hacer preguntas.... Cada cabeza es un mundo y no es necesario que ofendas... Yo no pienso igual que tu... Ni tu igual que yo, asi que porfavor, no agredas
Perdon!!! Se supone que para eso es este sitio no??? Para hacer preguntas.... Cada cabeza es un mundo y no es necesario que ofendas... Yo no pienso igual que tu... Ni tu igual que yo, asi que porfavor, no agredas
Te digo.. mejor no prestes atencion a lo que no te sirve ,,, haceme caso y espera y hacete un test..suerte!
W
wenxin_7002893
17/7/14 a las 20:35
En respuesta a maila_6744962
Te digo.. mejor no prestes atencion a lo que no te sirve ,,, haceme caso y espera y hacete un test..suerte!
Muchas gracias Pues miren.. Ami el mes pasado manche poquito un dia y al dia siguiente me bajo normal, pero si cuento des ese dia que mache hasta hoy, llevo dos dias de retraso, pero me voy a esperar hasta mañana y si miro que ni el fin de semana me llega, me are la prueba
N
nisar_8787582
18/7/14 a las 19:57
En respuesta a wenxin_7002893
Muchas gracias Pues miren.. Ami el mes pasado manche poquito un dia y al dia siguiente me bajo normal, pero si cuento des ese dia que mache hasta hoy, llevo dos dias de retraso, pero me voy a esperar hasta mañana y si miro que ni el fin de semana me llega, me are la prueba
Hola tengo una duda Alguna de ustedes ya embarazada o que ya ah sido mami les ha pasado que tuvieron relaciones días antes de su regla y todavía reglaron ¿alguna de ustedes les ha pasado esto?