Foro / Maternidad

Tengo una duda... alguien que me la aclare porfavor

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 19:57
W
wenxin_7002893
16/7/14 a las 21:08

Que tan sierto hay en que solo vastan unas cuantas gotas de semen para embarazarte??.... Porque yo tube relaciones dos dias seguidos sin proteccion,y yo no tomo nada para cuidarme... Y el me tiro adentro unas gotas... Corro riesgo de quedar embarazada o no???

Ver también

M
maila_6744962
16/7/14 a las 23:11

Te cuento..
mira por lo que dices unas gotas, pensaria que no, pero siempre que haya relaciones sin proteccion y mas terminando detro puede haber posibilidades. yo te diria que te esperes al dia de tu regla que se atrase unos diez dias y hacerte un test de embarazo y asi saldras de dudas...

W
wenxin_7002893
17/7/14 a las 1:35

Perdon!!!
Se supone que para eso es este sitio no??? Para hacer preguntas.... Cada cabeza es un mundo y no es necesario que ofendas... Yo no pienso igual que tu... Ni tu igual que yo, asi que porfavor, no agredas

M
maila_6744962
17/7/14 a las 16:54
En respuesta a wenxin_7002893

Perdon!!!
Se supone que para eso es este sitio no??? Para hacer preguntas.... Cada cabeza es un mundo y no es necesario que ofendas... Yo no pienso igual que tu... Ni tu igual que yo, asi que porfavor, no agredas

Te digo..
mejor no prestes atencion a lo que no te sirve ,,, haceme caso y espera y hacete un test..suerte!

W
wenxin_7002893
17/7/14 a las 20:35
En respuesta a maila_6744962

Te digo..
mejor no prestes atencion a lo que no te sirve ,,, haceme caso y espera y hacete un test..suerte!

Muchas gracias
Pues miren.. Ami el mes pasado manche poquito un dia y al dia siguiente me bajo normal, pero si cuento des ese dia que mache hasta hoy, llevo dos dias de retraso, pero me voy a esperar hasta mañana y si miro que ni el fin de semana me llega, me are la prueba

N
nisar_8787582
18/7/14 a las 19:57
En respuesta a wenxin_7002893

Muchas gracias
Pues miren.. Ami el mes pasado manche poquito un dia y al dia siguiente me bajo normal, pero si cuento des ese dia que mache hasta hoy, llevo dos dias de retraso, pero me voy a esperar hasta mañana y si miro que ni el fin de semana me llega, me are la prueba

Hola tengo una duda
Alguna de ustedes ya embarazada o que ya ah sido mami les ha pasado que tuvieron relaciones días antes de su regla y todavía reglaron ¿alguna de ustedes les ha pasado esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir