Foro / Maternidad

Tengo una duda. Ayudenme por favor!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 11:02
A
ayda_8584465
5/10/18 a las 22:50

Les cuento que tuve relaciones el 25 de Septiembre y me tenía que bajar la warry al día siguiente. Mi novio se vino en mi 2 veces. Me bajó hasta los 3 días y me duró solo 3 días. Normalmente son 4 días. Y a los 7 días aproximadamente empecé con mucho aire en el estómago y dolor e hinchazón, así duré 2 días y empecé con muchos cólicos y ya llevo 2 días así y que tuve relaciones han pasado solo 10 días. Es probable un embarazo si ya me bajó???  O será el dolor por la ovulación? Gracias de antemano. 

Ver también

A
ayda_8584465
5/10/18 a las 23:56

De verdad me urge estoy preocupadisima.

D
dorut_759603
6/10/18 a las 9:26

Si tienes una ovulación temprana pudiste quedar embarazada pero no lo sabrás hasta que pasen mínimo 20 días de la última relación de riesgo y te hagas un test de embarazo. Te recomiendo seguir teniendo sexo sin protección por si no ha cuajado tengas más probabilidades y te quedes embarazada , igualmente se considera normal tardar hasta un año. Suerte. 

A
ayda_8584465
6/10/18 a las 9:33
En respuesta a dorut_759603

Si tienes una ovulación temprana pudiste quedar embarazada pero no lo sabrás hasta que pasen mínimo 20 días de la última relación de riesgo y te hagas un test de embarazo. Te recomiendo seguir teniendo sexo sin protección por si no ha cuajado tengas más probabilidades y te quedes embarazada , igualmente se considera normal tardar hasta un año. Suerte. 

Gracias, ya tengo 6 meses y no quedo embarazada, en Septiembre del año pasado tuve un aborto no se si eso afecte porque ya hace 1 año. Pero seguiremos a la tarea hasta que nos salga el positivo. Y con paciencia porque sigo con mis cólicos. 

D
dorut_759603
6/10/18 a las 11:02
En respuesta a ayda_8584465

Gracias, ya tengo 6 meses y no quedo embarazada, en Septiembre del año pasado tuve un aborto no se si eso afecte porque ya hace 1 año. Pero seguiremos a la tarea hasta que nos salga el positivo. Y con paciencia porque sigo con mis cólicos. 

Si empezaste a buscar en arado hace 6 meses aún te quedan otros 6 meses. 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir