Foro / Maternidad

Tengo una duda....

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 14:55
D
derly_8096399
12/3/10 a las 17:01

tengo 20 años y mi pareja tiene 25,llevamos 2 años manteniendo relaciones casi 2 años y aun no me he quedado embarazada...
es posible la infertilidad,verdad?
no se que tengo que hacer,ni como puedo mejorar...podriais ayudarme,porfavor?
gracias y un saludo!

Ver también

J
jeneba_9356812
12/3/10 a las 22:35

Hola
Hola,pues claro que es posible,yo por ejemplo lo primero que hice fue ir al ginecologo y de alli me deribaron a infertilidad,te hacen unas cuantas pruebas a ti y un espermiograma a tu pareja y en unos meses sabes que es lo que esta ocurriendo,suerte

N
nabia_9059767
13/3/10 a las 8:43

No dudes en ir al ginecólogo
A mí al año me dijeron que me tenía que hacer ya las pruebas de infertilidad. Pueden pasar varias cosas, algunas que tienen una solución muy sencilla y otras, como puedes leer en este foro requieren tenacidad, paciencia y muchas ganas.

A nosotras nos miran como tenemos las trompas, no vaya a ser que las tengamos obstruídas y a ellos les hacen un seminograma. Lo derivarán al urólogo, si sale mal. A veces puede ser que una venita pequeña le presione ahí y no deje pasar a los soldaditos. Eso tiene fácil arreglo, una pequeña operación, un pinchacito y ale a volver a la normalidad. O puede ser que no tenga ese remedio tan fácil y tengais que pasar por el proceso de diferentes IAC o in vitro... O puede ser por causas desconocidas o no. Necesitais que os miren para que os puedan ayudar.
Un abrazo. Ya nos dirás.

D
derly_8096399
14/3/10 a las 14:55

Gracias!
gracias por vuestra ayuda!!tenemos medico privado y estamos buscando el mejor ginecologo de coruña y el mejor urologo...asique si sabeis de alguno,os lo agradeceria!!=)
haber que pasa...espero que tenga arreglo porque sino me deprimiria...
muchas gracias chicas!ya os contare!!
gracias y un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest