Foro / Maternidad

tengo una duda

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 9:26
E
empar_6456166
7/10/16 a las 7:29

Hola quiero una ayuda porfavor hace 5 días tuve relaciones la meatruaccion me tenia q venir en esta primera semana de octubre soy inregular con exactitud no les sabré decir la fecha... Pues el caso es que  como a mi me dolía el vientre pensé que me iba a venir al día siguiente de que tuve relaciones y por eso decidimos hacerlo sin protección y hoy 6 me vino pero casi nada solo un poquito.. Y pues tengo mis dudas de que si puedo estar embarazada... Contesten rápido porfa.... Se los agradecere​

Ver también

S
suren_6443800
7/10/16 a las 9:26
En respuesta a empar_6456166

Hola quiero una ayuda porfavor hace 5 días tuve relaciones la meatruaccion me tenia q venir en esta primera semana de octubre soy inregular con exactitud no les sabré decir la fecha... Pues el caso es que  como a mi me dolía el vientre pensé que me iba a venir al día siguiente de que tuve relaciones y por eso decidimos hacerlo sin protección y hoy 6 me vino pero casi nada solo un poquito.. Y pues tengo mis dudas de que si puedo estar embarazada... Contesten rápido porfa.... Se los agradecere​

.
es lo que tiene fo.... si condón, en el momento da gustito pero luego vienen las comeduras de cabeza. De verdad no crees que es mejor usar precaucion?? Si no te has quedado te quedaras pronto si sigues asi!! Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir