Foro / Maternidad

tengo una duda

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 16:26
E
evelynkenya
23/7/18 a las 14:17

Hola tengo una duda hace una semana que empeze a tomar las anticonceptivas edelsin y el viernes las deje y tuve relaciones sexuales con mi marido ya que estamos en busca de un bebe y tambien use un gel llamado conceive plus que pedi por amazon que dice que vale para quedarme embaradaza y mi pregunta es si esto sera efectivo y podre quedarme embarazada gracias

Ver también

C
chen_1011074
23/7/18 a las 14:23

¿Y para qué has tomado anticonceptivas 2 semana si quieres buscar bebé?
Por usar un gel no te vas a quedar embarazada (puede ayudar, pero no te va a garantizar nada), entran en juego muchos otros factores (ovulación, periocidad de las relaciones, calidad de los óvulos y los espermatozoides, estilos de vida, alimentación...). 
Si estás pensando en quedar embarazada, lo mejor es que vayas al ginecólogo para comunicárselo y que te indique si debes seguir alguna pauta. Seguramente te recete algún complemento con ácido fólico y vitaminas, que lo ideal es empezar a tomarlo 2 meses antes de comenzar con la búsqueda. 

C
chen_1011074
23/7/18 a las 14:25
En respuesta a chen_1011074

¿Y para qué has tomado anticonceptivas 2 semana si quieres buscar bebé?
Por usar un gel no te vas a quedar embarazada (puede ayudar, pero no te va a garantizar nada), entran en juego muchos otros factores (ovulación, periocidad de las relaciones, calidad de los óvulos y los espermatozoides, estilos de vida, alimentación...). 
Si estás pensando en quedar embarazada, lo mejor es que vayas al ginecólogo para comunicárselo y que te indique si debes seguir alguna pauta. Seguramente te recete algún complemento con ácido fólico y vitaminas, que lo ideal es empezar a tomarlo 2 meses antes de comenzar con la búsqueda. 

Perdón, 1 semana... ¿Para qué tomas 1 semana de anticonceptivas? NO lo entiendo, sinceramente. Por que dices que habías empezado a tomarlas, no es que siguieras un tratamiento sino que lo habías iniciado. ¿O es que os habéis arrepentido y de la noche a la mañana os ha dado por ser padres?

E
evelynkenya
23/7/18 a las 14:33
En respuesta a chen_1011074

Perdón, 1 semana... ¿Para qué tomas 1 semana de anticonceptivas? NO lo entiendo, sinceramente. Por que dices que habías empezado a tomarlas, no es que siguieras un tratamiento sino que lo habías iniciado. ¿O es que os habéis arrepentido y de la noche a la mañana os ha dado por ser padres?

Me parece una falta de respeto que hables de esa manera como se nota que no kieres a los niños o que estas amargada vamos a ver solo eh pedido que me dieran algun consejo nada mas

C
chen_1011074
23/7/18 a las 16:26
En respuesta a evelynkenya

Me parece una falta de respeto que hables de esa manera como se nota que no kieres a los niños o que estas amargada vamos a ver solo eh pedido que me dieran algun consejo nada mas

Falta de respeto la tuya. Si no entiendo algo, lo pregunto igual que has hecho tu. 
Si quieres un cuento de princesas y volar sobre algodón de azúcar subida en un unicornio, te has equivocado de lugar.
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook