Foro / Maternidad

Tengo una duda...¿¿puedo pintar mi piso??

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 11:28
H
hilde_9063293
1/6/09 a las :50

Hola chicas,
Hace cosa de unos meses nos compramos un piso mi chico y yo, despues de varias obras que hemos querido hacerle ya solo nos falta pintar, mudarnos y esperar a que nazca nuestra Pablooooo, jejejejeje....
Esta semana habia pensado empezar a pintar, estoy de 22 semanas de embarazo, no se si es un riesgo ya o no lo es...se que en los 3 primeros meses no se puede porque la pintura es tóxica y puede influir en la malformación del bebé, pero estando ya de casi 6 meses,...¿pasa algo?, la verdad es que tenía pensado ayudar solamente a mi padre, que es el que quiere pintar nuestro piso, y bueno, no estar demasiado cerca de la pintura e ir saliendo muy amenudo a la terraza a tomar el aire...pero no se...¿¿vosotras que pensais??

Muchas gracias guapas!!!
Besitos!!

Ver también

A
aranka_9004631
3/6/09 a las 11:28

Por supuesto
Tranquila que no pasa nada. Eso sí, procura ventilar de vez en cuando, más que nada para que no te "empache" el olor de la pintura y te de algún mareo.
Mira, yo en mi primer embarazo, lijé y barnicé una puerta artesanal de madera cuando estaba de tres meses, y a los seis pinté la habitación del niño...y tengo un hijo precioso y sanote.
Si tú te encuentras bien, no te molestan los olores fuertes y te sientes con ganas, adelante! Además, es muy reconfortante "preparar el nido", ya verás.
Besos
Plumibu + Daniel (2 años) + almendrita (20 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook