Foro / Maternidad

Tengo una duda respecto a los ovulos.. tengo infeccion.. 6 semanas de embarazo..

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 22:17
D
dace_7865070
12/6/10 a las 21:58


hola a todas pues qisiera qe me ayudaran lo que pasa esqe fui con mi doctora y me receto unos ovulos NITROFURAL.. porqe tengo infeccion y tengo 6 semanas de embarazo.. pero qisiera saber en cuantos dias se qita la infeccion.. la caja trae 6 ovulos y no recuerdo cuantos dias me dijo qe me los tenia qe poner.. pero yo creo qe son los 6 no? qe piensan... otra cosa jeje ya me e puesto 2 ayer debi de haberme puesto el 3 peeero andaba muy cansada y me acoste un ratito i pues me qede dormida y desperte alas 6 de la mañana asi ke ya no me lo pude poner.. en la noche me podre el 3... creeen qe no funcione el tratamiento porke no me lo puse ayer?? eske deverdad se me olvido me kede bien dormida y pues ya no pude aser nada...

Ver también

D
dace_7865070
12/6/10 a las 22:17

Conesten porfavor
otra cosa. como ayer no me lo puse el ovulo oi cuando fui al baño me volvio a salir el flujo cafe.. fue poqito.. y desde las 6 de la mañana no me ha vuelto a salir... creen qe se qite la infeccion? esqe la verdad estoy preocupada tengo miedo qe le pase algo ami bebe... la doctora me dijo ke no era necesario guardar reposo.. pero se me iso raro porke se supone qe estas embarazada y por lo mismo debes guardar reposo y mas con la infeccion... espero alguien me conteste porfavor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram