Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre mi ciclo menstrual.

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las :14
R
rachid_3213059
13/10/18 a las :07

Hola, buena tarde, fíjese que tuve relaciones con mi pareja, con condon, un día antes de mi ovulación, y bueno, mi menstruación tendría que haber venido sábado, peor como soy irregular, entonces me vino el día de hoy, desde el lunes empezé con los dolores menstruales, en mi caso es el de cintura, pero lo que se me hizo extraño, es que me estaban doliendo mis senos, no las mamas si no mis senos y se inflamaron un poco, pero pues, estuve leyendo sobre el sangrado de emebarazo, y la verdad que me vino café, y ahora está saliendo flujo o moco servical con sangre, no es fuerte tampoco muy poco lo que sale, si manche mi ropa interior cuando me vino, y tengo leves dolores de cintura, entonces quiero saber si hay posibiblidades de que esté embarazada. cabe recalcar que con mi novio no tuvimos contacto alguno de nuestras partes intimas sin protección, y primero se puso uno y luego se lo quito para ponerse otro para acabar, pero no pudo, ayudenme porfavor

Ver también

D
dorut_759603
13/10/18 a las :09

No, no estás embarazada si sucedió así es imposible al no ser que estuvieran rotos. 

R
rachid_3213059
13/10/18 a las :14
En respuesta a dorut_759603

No, no estás embarazada si sucedió así es imposible al no ser que estuvieran rotos. 

Bueno, pero es normal que la menstruación por ratos venga no tal fluido, y con moco cervical?

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook