Hola chicas,os leo desde hace ya unos meses pues estoy deseando tener un bebe..
tengo el instinto maternal super desarrollado y llevo 5 años viviendo con mi pareja,pero el dice q aun no es el momento..como tantos hombres,les da miedo la responsabilidad pero el mismo dice q seguro q cuando este embarazada estara muy feliz..
no quiero q me juzgeis x favor es lo q menos necesito x eso espero q las q contesteis sea para aclararme mi duda no para decir si lo estoy haciendo mal..
eso lo se,pero por circunstancias personales he decidido hacerlo..
el caso es el siguiente.,.nosotros practicamos la marcha atras..tenemos relaciones pero justo antes de eyacular se aparta,,entoces yo inmediatamente despues voy al baño y con el semen fresco recien salido lo introduzco con mis dedos hasta la abertura del cervix..esto lo he hecho un par de veces pero no en dias fertiles..
creeis q esto puede funcionar?? es q he leido en los foros q si los espermatozoides duran unos segundos.,q si se mueren al contacto con el aire.,,q si duran unas horas,q si no se puede una quedar embarazada como no sea con penetracion..
y yo digo,para las fecundaciones in vitro el hombre eyacula y despues lleva el botecito al hospital,,creo tener entendido q es asi.,,.entonces sera q los espermatozoides no se mueren al salir no creeis?
dadme opiniones x favor,,,sin juzgarme,y decidme si conseguire asi quedar embarazada ( mi ginecologo me dijo q era muy fertil,segun veia en las ecografias...)
muchas gracias..