Foro / Maternidad

Tengo una gran duda..ayudadme x favor,me podre quedar embarazada asi??

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 1:54
A
antima_6910311
17/2/11 a las 20:22

Hola chicas,os leo desde hace ya unos meses pues estoy deseando tener un bebe..

tengo el instinto maternal super desarrollado y llevo 5 años viviendo con mi pareja,pero el dice q aun no es el momento..como tantos hombres,les da miedo la responsabilidad pero el mismo dice q seguro q cuando este embarazada estara muy feliz..

no quiero q me juzgeis x favor es lo q menos necesito x eso espero q las q contesteis sea para aclararme mi duda no para decir si lo estoy haciendo mal..

eso lo se,pero por circunstancias personales he decidido hacerlo..

el caso es el siguiente.,.nosotros practicamos la marcha atras..tenemos relaciones pero justo antes de eyacular se aparta,,entoces yo inmediatamente despues voy al baño y con el semen fresco recien salido lo introduzco con mis dedos hasta la abertura del cervix..esto lo he hecho un par de veces pero no en dias fertiles..

creeis q esto puede funcionar?? es q he leido en los foros q si los espermatozoides duran unos segundos.,q si se mueren al contacto con el aire.,,q si duran unas horas,q si no se puede una quedar embarazada como no sea con penetracion..

y yo digo,para las fecundaciones in vitro el hombre eyacula y despues lleva el botecito al hospital,,creo tener entendido q es asi.,,.entonces sera q los espermatozoides no se mueren al salir no creeis?

dadme opiniones x favor,,,sin juzgarme,y decidme si conseguire asi quedar embarazada ( mi ginecologo me dijo q era muy fertil,segun veia en las ecografias...)

muchas gracias..

Ver también

A
an0N_574537999z
17/2/11 a las 20:47

... no lo creo
No creo que te vayas a quedar embaraza asi.
ya es difícil por los métodos naturales.. cmo para quedarte asi.
En fin, yo que tu intentaría convencer a tu chico. INsistele
saludos¡

A
antima_6910311
18/2/11 a las 20:09

Dadme mas opiniones
x favor q es muy importante para mi...necesito saber si esto va a funcionar y tengo muchas dudas de si merece la pena seguir intentandolo asi,,a
alguien q este mas puesta en el tema x favor...

gracias de antemano

A
an0N_616179299z
18/2/11 a las 20:29

lo veo muy difícil
Creo q te puedes pegar toda la vida haciendo eso y no lo conseguirás, es muy difícil. Hace falta q el chico eyacule muy muy cerca del cervix para q los bichines sigan su difícil camino hacia arriba. Esta es mi opinión, pero oye, tb existen los milagro.
Como decía la compañera me esforzaría más en convencerlo.
Si algún día lo consigues de esta forma nos podías escribir en este post, suerte!

A
an0N_620321199z
18/2/11 a las 20:45

Podrias quedarte...
Es difícil pero tienes que recordar que la marcha atrás no es ningun metodo anticonceptivo y mucha gente se ha quedado haciéndola..
Ahora bien, no creo que la "técnica" que tú utilizas pueda resultar porque si los espermatozodides se quedan en el exterior mueren, pero lo que sí puede pasarte es que mientras lo esteis haciendo tu chico desprende un flujo que puede contener espermatozoides y eso es algo que está comprobado.
Además que cualquier día no se puede controlar y acabará eyaculando dentro de ti.
Igualmente creo que deberías intentar hablar del tema y decirle que tienes muchas ganas de ser mamá...

Un saludo y espero haberte ayudado.

T
trina_8295458
19/2/11 a las :32

Holaaa bienestaar
trankila que no ay porke juzgarte,no es un pecado el deseo d ser mami,todo lo contrario,pero eso si no creo que esta sea la manera,primero porke el metodo que usas es muy poco efectivo y no creo que vaya a funcionar y segundo que tener un bebe en pareja solo tiene un camino,bajo d mi punto d vista claro,y es con un consentimiento mutuo y deseo d los dos de tener ese hijo,porke tu mayor apoyo tiene que ser el, tendrias que ablar con el y expresarle tu deseo d ser mami pero que porsupuesto con su apoyo porke si el no quiere o le da= apaga y vamonos..espero que puedas ablar con el y termines teniendo a ese bebe que tanto deseas con amor acia el por parte d ambos y mucha ilusion!un besotee

W
wenya_8806081
19/2/11 a las 1:54

Hola
nadie esta aqui para juzgarte ni mucho menos, solo estamos aqui para contar nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente, lamentablemente debo decirte que la tecnica que usas no te permitira lograr un embarazo, esto es porque los espermatozoides necesitan fuerza para subir, ya les es dificil asi imaginate sin la fuerza que les da la eyaculacion, el semen sale como un chorro de agua del pene por lo que les da el impulso para llegar al cervix, que es la entrada del cuello del utero y ahi con la furza que llevan siguen su camino hacia el ovulo. Puedes consultarlo con tu ginecologo, te dira lo mismo. En cuanto a lo que una de las chikas comentaba generalmente el liquido seminal que sale durante la relacion y antes de la eyaculacion tambien contiene espermios, pero no tienen la fuerza necesaria, aun asi es factible que puedas embarazarte asi. Ahora no quiero juzgarte ni mucho menos pero concuerdo con las amigas que te han dicho que debes conversarlo con tu pareja, es mejor que las cosas se hablaen ahora, porque puede que cuando logres un embarazo tu pareja te reproche no haber tomado las medidas necesarias para evitarlo, aun cuando te ha dicho que si pasa estara feliz, lo mejor es la comunicacion te lo digo por experiencia, yo quiero tener a mi segundo hijo y mi marido al principio no queria yo trate de embarazarme y nada paso, ahora lo hablamos y el esta de acuerdo asi es que lo estamos intentando. Bueno espero haberte podido ayudar y no desesperes habla con tu pareja, veras que cuando tu le plantees tus anhelos el los compartira y si no lo hace bueno planteate que sucede con el. Un abrazo, cariños y bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir