Foro / Maternidad

Tengo utero bicorne y tipo a- q tanta probabilidad tengo de embarazarme

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 23:26
C
cassia_9909475
17/6/11 a las 21:42

que tanta probabilidad tengo de qdar embarazada

Ver también

Y
yanela_9415245
19/6/11 a las 23:26

Todas!!!!!!
mira yo tengo utero bicorne son casi 2 uteros, estube embarazada 3 veces, mi primer embarazo como casi el 98% del primer embarazo fue aborto espontaneo, al ser el primero muchas veces no se agarra bien, no quiere decir que tengas algo malo solo que no muchos se agarran bien dentro del utero, pero le pasa a cualquier mujer, hasta las que tienen el utero normal, mi segundo embarazo fue de mi nena hoy tiene 4, pero ella nacio prematura, unos medicos dicen qeu fue por el utero que la bolsita se fisuro y comenze a perder liquito amniotico y se dieron cuenta en una eco y me hicieorn cesarea pero porque estaba con presion y no podia pujar porque la presion subiria y corria riegos de morir, y otros medicos dicen que fue la presion quien provoco esa fisura, pero la realidad y la mas certera es la del utero, al tener uterobicorne tenes el utero en forma de corazon y el pico de arriba hace que el bb tenga menos espacio al estirarse ese pico dicen que proboca la ruptura de menbranas pero no es un impedimiento a tener bbs, porque si es muy muy bicorne como en mi caso con hacerte ecos seguidas van bien que tan bien crece el bb y si surge alguna complicacion, y luego sin saber que tenia utero bicorne porque em entere luego de tener a mi nena me pusieron DIU JAMAS teniendo utero bicorne debes ponerte un DIU, un medico no se fijo que yo tenia ese utero y me lo puso, de casualidad no corri riesgo de perforacion de utero o de dañarmelo para siempre, pero el diu funciono durante 2 años asi al tener ese utero se bajo y se desacomodo y sin saberlo quede asi, pero luego de 2 años de habermelo colocado y sin cuidarme el año pasado con diu y utero bicorne quede embarazada de mi angel Thiago, lamentablemente me dio sindrome de hellp que nada tiene que ver con tener el utero asi, es una enfermedad que no se sabe porque viene, ni que factores la cuasa, pero me agarro iniciando el 6to mes y tubieron qeu interrumpir mi embarazo provocando que mi nene naciera prematuro, el estaba de maravilla pero al ser prematuro su adaptacion tan abrupta hizo que sus riñones prematuros aun y obligados a funcionar apenas vienen al mundo no funcionaron esto es por que los prematuros extremos algunos no terminan bien su desarrollo fuera de la panza, hay casos en los que logran salir adelante y casos como el de mi angel, pero como vez el utero bicorne en mi caso no fue inpedimento para embarazos, solo qeu tube algunas malas cosas en la vida que anda tenian que ver con el utero que no me permitieron que mi ultimo embarazo avanzado y perfecto hicieran uqe Thiago este aca... el año ue viene tenemos ganas de intentarlo mi angel esta conmigo pero como veras el utero bicorne no impide embarazos los medicos dicen que es mas complicado y que muchas veces provoca abortos espontaneos pero como te dije antes muchas mujeres comunes pasaron por lo mismo que yo y no tenian utero bicorne, solo que una vez qeu quedes busca un medico que sea contenedor y que se encargue en estudiarte con varias ecos mas sobre el tramo final del embarazo para ver que tan bicorne es tu utero y si se produce la ruptura de membranas que eso si es riesgoso y nuestros uteros la provocan cuando el bb esta en las 30 y pico de semanas, el resto son factores agenos que aveces nos traen estas duras perdidas pero ojo no quiere decir que a ti te pase, conozco mamis que les dio el mismo sindrome que a mi, solo controla tu rpesion que no sea muy alta, come muy bien sobretodo comidas que nutran al bb y encargate de no subior mucho de peso para que el bb engorde todo, y no dejes de hacerte ecos y analisis de sangre mucha suerte y perdon por lo largo!!! para lo qeu quieras puedes consultarme en privado siquieres tambien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir