Foro / Maternidad

Teñirse en pelo, hace mal????

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 20:13
Z
zhang_9747081
19/4/05 a las 15:31

Es una duda que tengo. Yo sé que hay médico que dicen que sí, otros que no. Mi intención no es verme hermosa ni mucho menos, sólo que quisiera volver a mi color justamente para no tener que estar exponiendome a tinturas y demás. Cren que le hara mal al bebé si me tiño sólo una vez?.
Mucha sgracias,
Vero.

Ver también

S
salvia_8798627
19/4/05 a las 16:05

Yo lo pregunté a la peluquera por el baño de color
YA QUE TUVE UN ABORTO Y JUSTAMENTE SE DIÓ LA CASUALIDAD DE QUE HABÍA IDO A LA PELUQUERÍA. ELLA ME DIJO QUE NO HABÍA NINGUNA PROBLEMA, QUE NO ME PREOCUPASE QUE COMO ERA BAÑO DE COLOR LOS COMPONENTES NO PODÍAN DAÑAR AL BEBÉ. PERO LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO PERO TENDRÉ QUE IR, ESPERARÉ HASTA EL MES DE JUNIO PORQUE TENGO UNA BODA.

UN BESITO,


MARETES.

R
rime_6455876
19/4/05 a las 18:29

Te cuento mi experiencia
hola!!
te cuento mi experiencia, resulta que yo soy muy canosa y le consulté al médico me dijo que no me diera tinturas, pero si el tono sobre tono (como decimos acá en argentina) no sé en tu país como se dirá , pero yo me hacia cada dos meses , es un color bien suave , que no decolora sino que tapa las canitas con tu propio color y hace 12 días tuve a mi hermoso Bruno y todo está OK.

besos!

ambar

Z
zhang_9747081
19/4/05 a las 19:06
En respuesta a rime_6455876

Te cuento mi experiencia
hola!!
te cuento mi experiencia, resulta que yo soy muy canosa y le consulté al médico me dijo que no me diera tinturas, pero si el tono sobre tono (como decimos acá en argentina) no sé en tu país como se dirá , pero yo me hacia cada dos meses , es un color bien suave , que no decolora sino que tapa las canitas con tu propio color y hace 12 días tuve a mi hermoso Bruno y todo está OK.

besos!

ambar

Tambien soy de argentina!!!
Y yo me siento mal porque ayer mi teñi con una de esas tinturas de farmacia. Fueron sólo 35 minutos, crees que le puede haber pasado algo???.
Cual es el tono a tono que decís, el hena???.
Obviamente no pienso hacerme nunca mas nada que no seanaturalisimo, sólo que no crepia que me pudiera hacer mal. Nunca más aheré nada sin consultarlo primero.
Un beso y muchas felicidaes por tu nene!!!!!
Vero.

W
winnie_9714470
19/4/05 a las 19:32

Hola verito no te preocupes
http://www.partofeliz.com.ar/preguntas.htm
esta es una de las direcciones que encontre y muchas otras donde dicen que no es dañino el treñirse el pelo durante el embarazo, por eswo te deje esta direccion pero hay muchas mas ojala te sirva

Z
zhang_9747081
19/4/05 a las 20:13
En respuesta a winnie_9714470

Hola verito no te preocupes
http://www.partofeliz.com.ar/preguntas.htm
esta es una de las direcciones que encontre y muchas otras donde dicen que no es dañino el treñirse el pelo durante el embarazo, por eswo te deje esta direccion pero hay muchas mas ojala te sirva

Muchas gracias
Estoy un poco mas tranquila. Aparte lo he hecho para no volver a teñirme, sino para quedarme con mi color natural y no tener que pasar 9 meses en este plan.
Gracias, son las mejores.
Vero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook