Foro / Maternidad

Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 13:11
A
an0N_797432699z
13/10/09 a las 13:16

hola chicas:
me podeis ayudar ?? ahora tengo el pelo de dos colores pero no se si teñirme o no unos dicen que no otros dicen que si !! y yo ni idea
tengo el pelo fatal y ami me gusta ir bien arreglada ademas ahora que estoy embarazada y me siento feisima .
intento llamar la matrona y nunca coje el telefono es mision imposible .
en internet unos dicen que se puede pero con tinte sin amoniaco otros dicen que de cualquier manera puedes hacerlo que no afecta en nada .
Y que hago?? voy a tener que pedir cita solo para preguntarle ala matrnona eso??
y vosotras que tal lo llevais??

Ver también

A
agueda_6159312
13/10/09 a las 15:43

Tinte o no tinte
A ver si te puedo ayudar...
Yo he preguntado a dos gines diferentes. Pregunté sobre la permanente japonesa, que no es tinte, pero más o menos, porque también es algo químico y es fuerte... La primera gine me dijo que podía, pero no durante el primer trimestre. La segunda, me dijo que sólo falltaría que las embarazadas no pudiéramos arreglarnos e ir guapas... Y cito literamente. Para ella, no hay ningù problema de nada. Dice que todo son rumores y que tenemos carta blanca... Todo y así, me pasa como a vosotras, y me de cosa, así que yo esperaré a parir.... Pero es que tampoco tengo raíces, lo mío es alisarme el pelo.,,. Igual si tuviera raíces, y me corriera prisa, lo haría...

P
petya_5504475
13/10/09 a las 17:57

Si se puede
yo estoy de 22 semanas de mellizos ya que me hice un tratamiento de fiv.
he hablado de lo mismo con 4 tocologos que me han visto y todos coinciden que si se puede y que haga vida normal. bueno, yo realmente le he preguntado sobre todo por la mechas y me han dicho que si, y en la actualidad me hago mis mechas y me pongo mis tintes.
ademas mi hermana es peluquera y mis cuñada y han trabajado estando embarazada y no a pasado nada. ella me dicen que si nunca te has echado mechas o tintes no es el mejr momento cuando estas embarazada, ya que puedes ser alergica, pero que como anteriormente me la he realizado y no he tenid ninguna reaccion pues puedo seguir haciendomela.
a disfrutar del embarazo y a estar guapaaaaaaaaaaaaaassssssssssss sssssssssss
un saludo

A
an0N_797432699z
15/10/09 a las 5:33

Gracias chicas!!
hola chicas :
gracias por contestar, eso es un rollo lo de sentirte mal por todo ,pensar que hagas daño a tu bebe!!!, es horrible !!!
asi que haber si me pongo ya al dia que no se que parezco con esas pintas.
un besazo a todas!!

T
taida_5362701
18/10/09 a las 21:54

Si que puedes!!
hola!yo también soy peluquera estoy de 22 semanas y no he dejado de teñirme porque ningun médico me ha dicho que mi trabajo es peligroso para mi bebé,te tiñes una vez al mes y mira las peluqueras con cuantos tintes y otros productos quimicos estamos expuestas,asi que puedes teñirte tranquilamente y si tiene riesgos para nuestros bebes que nos den la baja laboral a las pelus!

S
santas_6165116
16/12/09 a las 13:11

Si se puede
hola yo soy peluquera y estoy embarazada si se puede lo que pasa depende de con quien des como todo es una fabula igual que antiguamente decian que no te lavaras cuandop teneias la regla que asco imaginate pues esto es parecido un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram