Hola compañeras.
Hoy estoy triste. Ayer tuve bronca con mi pareja y me siento muy decepcionada.
Este fin de semana han venido sus hijos, un muchacho de 15 años y una chica de 12 y yo he salido. El sábado volvimos a casa a eso de las 6 de la tarde y mi pareja se tumbó en el sofá el resto de la tarde. Ya no había persona, ni pareja, ni amigo, ni padre. Los niños también al sofá (les pesa el alma) y yo no tenía donde sentarme. Me sentí como un león enjaulado. Me fui con el ordenador, pero me cansé (toda la tarde delante del ordenador, empacha). Total que acabé yendome a la cama super temprano.
Cuando le preguntaba a mi pareja qué le sucedía: "me duele el estómago", "me duele la cabeza" !LECHE! SIEMPRE LE DUELE ALGO
Pero sigamos me levanto el domingo y el salón patas pa`arriba. Después del mosqueo del sábado, me dolía la cabeza (tensional). Arreglo un poco el salón y mi pareja me pregunta que qué me pasa. "¿Tú no estás bien?. - Pues no,no estoy bien, me duele la cabeza. - Además estoy harta de tirar del carro, cuando yo ncecesito ahora que tiren de mí.
Me contesta - "Vamos a hablarlo ". Y yo le digo -"ahora no, gracias. Me ocurre como a tí, no me apetece.
Como me sigue el dolor de cabeza me voy para la cama y aparace él con cara de cordero degollado. Entonces yo le hablo, le digo cómo me siento, que necesito mimos, que es una vez en mi vida lo de estar embarazada ( en mi caso si) y se queda pegado a mí muy callado y pensativo y le pregunto -"¿No tienes nada que decir? , ¿En qué piensas? y el tío va y me contesta: " Voy a bajar la estantería al trastero". TOMA YA, LO QUE YO PIENSO O SIENTO LE IMPORTA UN CARAJO.
ME LO HUBIERA COMIDO.
Siempre ha sido muy cariñoso, muy detallista, amable, un encanto y se me ha transformado, parece otro. Está ausente, no habla, no se comunica y encima me contesta mal.
Por ejemplo, fuma mucho, no delante de mí, pero fuma mucho. Se mete en el baño, fuma; se va a la cocina, fuma; en el despacho, fuma; no estoy en el salón, fuma y la casa huele a tabaco. Cuando el sábado le dije huele toda la casa a tabaco hizo un gesto muy feo que él pensó que yo no había visto.
Con la bronca me dijo que como siga así, ya sabe cómo va a terminar todo. SERÁ CAPULLO. A mí que no me amenace que tengo suficientes ovarios para sacar a mis niñas yo solita.
Bueno que estoy muy decepcionada, en vez de apoyarme, se ha transformado y quiere que comulgue con ruedas de molino, pues ni de coña, que ya he tragado mucho.