Foro / Maternidad

Terapia craneosacral en embarazo y bebé

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:28
I
iride_8802989
23/5/10 a las 19:15

Hola a todas:
Quiero compartir con vosotras algo muy bonito.
Después de mi 3 parto con ventosas, mi niña lloraba, vomitaba, no dormia. El pediatra nos decía que si cóloco del lactante, que queria darle Variagil gotas para dormir que no le dimos por supuesto..
Suerte que mi hermana nos habló de una terapeuta Craneosacral que está en la calle San Antón en Granada, , , y la verdad, nos cambió la vida: La niña en tres sesiones nueva, y a nosotros nos enseño un montón de cosas que en Educación Maternal no nos habían hablado y que son mucho más aficaces para tratar a los hijos.
Os dejo su teléfono por que merece la pena, en vez de dejar que los bebés sufran, que se pongan como verdaderas flores, con esa especie de masaje.
Besos.
Angeles Granada
PD: por si os interesa os dejo su telefono 679 19 32 55

Ver también

L
lizet_8120023
9/11/10 a las 12:28

Hola
Hola, a mi me han hablado del instituto upledler que está en la calle san antón no se si será ahi donde tu has estado, a mi me lo han rcomendado por una torticolis congenita que tiene mi niña y a pesar de estar en tratamiento no esta perfecta, ha mejorado mucho pero me gustaria probar otras cosas. Me alegro que te haya ido tan bien. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir