Foro / Maternidad

Teratomas y Embarazo? Posible?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 15:12
D
douga_9661165
19/5/17 a las 18:15

Hola a todas

Soy nueva aqui, les contare un poco. Tengo 22 y en Oct del año pasado me diagnosticaron teratomas bilaterales. Son benignos asi que no hay problema, me quisieron operar al principio pero luego me pusieron chequeo constante para ver si quedaba embarazada antes de operarme, no hay una alta probabilidad pero la hay. Ocurre que ya he tenido falsas alarmas y por lo tanto no le habia prestado mucha atencion, pero ahora es distinto, ok tengo retraso de un mes pero en mi situacion es normal. Me preocupa lo demas, ultimamente tengo mucha fatiga, a veces gans de vomitar y no vomito nada. Muchos dolores de cabeza y mucho sueño, me siento cansada por todo, voy al baño como 8 veces al dia sin contar la 4 veces de noche. Tomo mucha agua porque de nada me siento deshidratada y se me antoja comidas que antes no y repuno hasta el olor y el sabor del cafe (Cosa que siempre he amado) Deberia de tener al rededor de mes y medio pero me da miedo creer que lo estoy y luego descubir que no, aunque hasta malestar tenga y dolores en el vientre, incluso una enorme hinchazon en esa area de que los pantalones y todo me ahoga ¿Que opinan ustedes? 

Ver también

D
douga_9661165
19/5/17 a las 20:19

Creo que me hare una cacera primero.

D
douga_9661165
21/5/17 a las 18:52

Cuando decimos "casera" es el test de farmacia aquí en vzla.

D
douga_9661165
22/5/17 a las 14:34

Aun me da miedo, yo de todas maneras me estoy cuidando pero no quisiera ver ese "negativo" aunque se que tarde o temprano tengo que hacerlo.

D
douga_9661165
22/5/17 a las 21:50

Cuando hablo de cuidarme es por si estoy en estado, no me estoy cuidando nada desde hace mas de un año.

D
douga_9661165
23/5/17 a las 15:12

Gracias nena, me hare el de sangre la semana que viene♥

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir