Foro / Maternidad

Teratozoospermia y omega 3

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 10:22
A
aurina_8166519
29/7/08 a las 18:50

Hola. Llevo un largo camino de 4 años de busqueda. 5 abortos, me han estado tratando a mi y resulta que ahora mi marido tiene teratozoospermia moderada. Ha pasado año y medio desde el último aborto. He leido por el foro que algunos toman Vitamina E, Vitamina C ...Me han recomedado que mi marido tome acidos Omega 3 que so muy completos (tb tienen vit E.) Sabeis que tal va?. Gracias por la ayuda

Ver también

J
josepa_6390752
29/7/08 a las 22:46

Hola mery
Antes que nada no pierdas la esperanza, no se de donde eres, pero mira varias aqui me a recomendado el Aceite de onagra o tambien Evening Primrose Oil o aceite de Primula este ayuda mucho a la muj le da mas fertilidad y al hombre mas bichines, si gusta busca en el internet, te preguntaba de donde eres porque aqui en Mexico o EEUU lo venden en GNC o Nutrisa.
Saludos

A
aurina_8166519
30/7/08 a las 10:22
En respuesta a josepa_6390752

Hola mery
Antes que nada no pierdas la esperanza, no se de donde eres, pero mira varias aqui me a recomendado el Aceite de onagra o tambien Evening Primrose Oil o aceite de Primula este ayuda mucho a la muj le da mas fertilidad y al hombre mas bichines, si gusta busca en el internet, te preguntaba de donde eres porque aqui en Mexico o EEUU lo venden en GNC o Nutrisa.
Saludos

Gracias...
por tu respuesta. Yo estoy en tratamiento con un naturista y hace tiempo que tomo la onagra. Lo que no sabiea es que tb les viene bien a los hombres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook