Foro / Maternidad

Trona omega de bebe confort

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:35
S
somiya_6953682
5/5/06 a las 13:44

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras/os tiene la trona Omega de Bebé Confort y si sabe su precio en tiendas, porque encontré una página en internet que la tienen por 140 y no sé si en la calle está más o menos cara. También preguntaros si alguna vez comprasteis algo por internet y qué tal resulta, la página se llama Chiquiguay. Muchas gracias por adelantado.
Isabel

Ver también

B
bintu_8797157
17/9/06 a las 21:37

Trona omega
Buenas noches,

Yo no tengo la trono pero me han comentado que es muy práctica. Pienso comprarla `para mi futuro hijo. El precio que he visto en la tienda es de unos 145 Euros hasta 167 Euros dependiendo siempre de donde mires. Si de algo me he dado cuenta es que vale la pena mirar en diferentes sitios ya que la diferencia muchas veces es enorme.

D
daniya_5557200
23/9/06 a las 5:38

Trona
HOLA: YO NO TENGO LA TRONA QUE TU COMENTAS PERO TENGO UNA CON CASI LAS MISMAS CARACTERISTICAS. ES LA TRONA PREMIER PAPPA DINER, CREO QUE SE ESCRIBE ASI, DE PRENATAL, AUNQUE EN VERDAD ES DE LA MARCA PEG-PEREGO. EL CASO ES QUE ES ESTUPENDA Y MUY BONITA, A MI ME SALIO A 130 EUROS EN PRENATAL, ALGO MAS BARATA QUE LA QUE COMENTAS, Y YA SABRAS QUE PRENATAL NO ES BARATO. BUENO TE LA ACONSEJO.
UN SALUDO

K
kate_9178790
8/1/08 a las 13:42

Trona omega
ME HAN DEJADO UNA TRONA DE LA MARCA BEBE CONFORT,LA OMEGA, PERO TENGO UN PROBLEMA CON ELLA, Y ES QUE LA ABRÍ PARA LIMPIARLA, Y AUNQUE LA PUEDO PLEGAR, NO SÉ COMO SE CAMBIA DE POSICIONES, POR LO QUE LA DEJÉ EN LA POSICIÓN MAS ELEVADA Y NO HAY FORMA DE BAJARLA.
NECESITARIA QUE ALGUIEN QUE DIJERA DE QUE FORMA SE PUEDE HACER , YÁ QUE LE HE DADO A TODOS LOS BOTONCITOS QUE EXISTEN EN LA TRONA Y NINGUNA ME HACE LA FUNCIÓN QUE NECESITO.
uN SALUDO A TODAS,GRACIAS

A
alanna_8063590
11/3/09 a las 16:28
En respuesta a bintu_8797157

Trona omega
Buenas noches,

Yo no tengo la trono pero me han comentado que es muy práctica. Pienso comprarla `para mi futuro hijo. El precio que he visto en la tienda es de unos 145 Euros hasta 167 Euros dependiendo siempre de donde mires. Si de algo me he dado cuenta es que vale la pena mirar en diferentes sitios ya que la diferencia muchas veces es enorme.

yo no la compraría
Hola, yo tengo esta trona y lo cierto es que no es nada cómoda a la hora de dar de comer al niño. La bandeja queda demasiado separada del cuerpo, por lo que el niño se mueve, la comida se le cae sobre las piernas, se inclina para chupar el borde de la bandeja... Yo recomiendo mejor la de Chicco, la tienen mis sobrinos y tiene más posiciones y pliega mejor.

H
haydee_8793635
14/5/09 a las 18:35

Trona omega de bebe confort
hola isabel, yo tengo la trona omega de bebeconfort y en dos años es la segunda vez que se me estropea por lo mismo: la bandeja llega un dia de repente que no entra hasta el fondo y queda muy separada del niño. la primera vez me la cambiaron en la tienda y me dieron una nueva, esta vez no se que va a pasar, pero ya os contaré.
sobre comprar en internet yo compro muchisimas cosas y nunca he tenido ningun problema, siempra que tengas cuidado de que sea un sitio serio. espero servirte de ayuda. un saludo. peterrece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir