Foro / Maternidad

Tercer ciclo con omifin y nada

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:15
M
mirene_8795690
7/2/08 a las 16:04

me tocaba la reglas para hoy y esta mañana he tenido síntomas de q me va a bajar pero todavia no he manchado nada.creo q a lo largo del dia me bajara.no se pq me esta costando tanto quedarme.con lo q lo deseo.el miercoles q viene tengo hora para ir a la fe.a lo de fertilidad.no se lo q tendre pero yo era muy irregular y ahora desde q estoy tomando omifin y dianben850 y acido folico me baja muy puntual.no me lo puedo creer pero no se de q me sirve si yevo el tercer ciclo con omifin y no me quedo.estoy deseando q me digan algo pq estoy un poquito obsesionada por no poder conseguirlo nunca.gracioas por leerme y mucha suerte para todas.

Ver también

I
ines_5612193
7/2/08 a las 17:15

Hola morena!!!
Tranquila, no desesperes, sé que es facil decirlo, pero yo he aprendido a relajarme, pues la ansiedad es fatal y encima lo mal que lo pasas........bueno, ya sabes de que hablo.
te aseguro que con omifin o sin él, lo lograrás. Yo he estado dos ciclos con omifin, este es el segundo y me faltan 5dias para ver si me baja la regla o no, y si me baja, ya no podré volver a tomarlo mas, me diagnosticaron un quiste de 4cm y si no me quedo en este ciclo me lo quitan, pero sé que aunque omifin es muy efectivo, sin él tb lo voy a conseguir. Tras un año de busqueda, todo es mas dificil y decepcionante, pero no podemos dejar que el tiempo hunda nuestra sueño...........¡¡¡¡¡¡¡anímate!!!!! ya verás como triunfamos!!!!!
Besazos y espero haberte reconfortado aunque sea un poquito.mua!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir