Foro / Maternidad

Tercer embarazo y estoy cagada

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 16:54
H
hasnae_9138106
28/1/20 a las 14:15

Hola chicas!
Os cuento, este es mi tercer embarazo los otros dos genial tanto el embarazo como el parto, los dos sin epidural el primero solo dos puntos y el segundo ningún punto. Pero este tercer embarazo me da a mi que me va a doler la vida. Estoy en la semana 23 y desde la 19 o la 20 que me duele muchísimo la parte baja de la barriga, eso os ha pasado?? Y luego en la segunda eco vieron que tengo un trozo de placenta obstruyendo la salida del bebe y que si eso no se pone al sitio pues a la hora del parto tendría que ser cesárea.... no puedo estar más acojonada 😫😫😫

Ver también

S
siaka_9860910
28/1/20 a las 16:18

Y no te han mandado reposo?? A mi con la tercera me pasó y me mandaron reposo y por suerte se solucionó.En mi caso mi tercer parto ha sido el mejor,estate tranquila 

H
hasnae_9138106
28/1/20 a las 16:42
En respuesta a siaka_9860910

Y no te han mandado reposo?? A mi con la tercera me pasó y me mandaron reposo y por suerte se solucionó.En mi caso mi tercer parto ha sido el mejor,estate tranquila 

Hola!!
Muchas gracias por responder.
Pues se lo comenté a la ginecóloga lo del dolor y me dijo que me comprase una faja.... y la matrona me ha dicho que nada de relaciones sexuales y que no haga esfuerzos, pero claro teniendo una bebe de 9 meses me es imposible... 

S
siaka_9860910
28/1/20 a las 16:54
En respuesta a hasnae_9138106

Hola!!
Muchas gracias por responder.
Pues se lo comenté a la ginecóloga lo del dolor y me dijo que me comprase una faja.... y la matrona me ha dicho que nada de relaciones sexuales y que no haga esfuerzos, pero claro teniendo una bebe de 9 meses me es imposible... 

Claro pero nada de esfuerzos,relaciones y reposo relativo.Se que es casi imposible como dices pero pide ayuda.A mí me acojonaba la idea de una cesárea la verdad.Ponte un cinturón,yo al final no usé xq tuve poca barriga (nació pequeña) Ahora para el cuarto ni lo dudo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir