Foro / Maternidad

Tercer hijo no esperado!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 15:36
U
user77434
8/9/19 a las 17:27

Hola espero un tercero para febrero! Mis hijos mayores tienen 10 y 8 años, estoy un poco asustada, siempre anhele un tercer hijo pero me asusta la diferencia de edad entre ellos,me gustaría compartir experiencias con mamas en circunstancias parecidas a la mía
Un saludo 

Ver también

La respuesta más útil

M
marla_8324623
10/9/19 a las 10:41

Bueno las opiniones son gratis... y hay de todo tipo.. a mi la gente que me conoce sabía que quería Tener más hijos así que poca sorpresa ha sido pero si más de uno piensa que estoy medio loca pero sabes que respondo? Que aún no cierro el grifo🤣🤣🤣🤣 así calló bocas 

M
marla_8324623
8/9/19 a las 20:49

Hola!! Yo espero a mi tercer bebé, tengo dos niñas de 10 y casi 8 los cumple el mes que viene y el tercero es un chico para principios de febrero! Yo estoy encantada y mis hijas más 🤣🤣

U
user77434
9/9/19 a las 8:31
En respuesta a marla_8324623

Hola!! Yo espero a mi tercer bebé, tengo dos niñas de 10 y casi 8 los cumple el mes que viene y el tercero es un chico para principios de febrero! Yo estoy encantada y mis hijas más 🤣🤣

Hola!!!!! Estamos igual, que bien conocer a alguien en mi misma situación, mira te cuento yo siempre quise tres pero por circunstancias pues la cosa se alargaba y este verano zasca me entero que estoy embarazada, muy ilusionados pero ahora yo me estoy preocupando por el tema de la diferencia de edad, llevo a todo el mundo loco jajajaj, todos animanndome venga que luego será el juguete de la casa. Ainsss yo quiero disfrutar de este embarazo!!!!!! Te parece que nos sigamos contando como va la evolución?? Yo todavía no se el sexo, supongo que al mes que viene en la siguiente eco lo sabré. Un besote enorme.

M
marla_8324623
9/9/19 a las 18:51

Creo que la diferencia de edad tiene sus ventajas, mis niñas me ayudarán un montón y no son tan dependientes aunque no debo descuidarlas tampoco 🤣 pero será distinto, de cuantas semanas estás? Yo de 19+1 pasado mañana me hago una eco 5D y la semana q viene eco 20 semanas en la seguridad social, como te encuentras??

U
user77434
9/9/19 a las 19:47
En respuesta a marla_8324623

Creo que la diferencia de edad tiene sus ventajas, mis niñas me ayudarán un montón y no son tan dependientes aunque no debo descuidarlas tampoco 🤣 pero será distinto, de cuantas semanas estás? Yo de 19+1 pasado mañana me hago una eco 5D y la semana q viene eco 20 semanas en la seguridad social, como te encuentras??

Hola! Estoy de 15 y media. Me hago la ecografía de segundo trimestre el 11 de octubre.
Va a ser una experiencia bonita claro que si hay que pensar en positivo.
Mi hija mayor está deseando tener al bebé en brazos ya!!! Tu con dos niñas ya verás que bien. También pienso que a este bebe lo vamos a disfrutar mucho más que a los primeros.
Yo físicamente me encuentro genial tu que tal vas?

M
marla_8324623
9/9/19 a las 20:59

La verdad no me puedo quejar, hasta las 12 semanas tuve bastante cansancio y náuseas pero nada preocupante, ahora ya estoy más activa y agradecida por que no hace tanta calor 🤩🤩 con una barriga bastante grandota y cada vez algo más patosa pero nada preocupante 😊 el nuestro fue buscado ya que mi pareja no tiene hijos y yo siempre quise un tercero 

U
user77434
9/9/19 a las 22:11
En respuesta a marla_8324623

La verdad no me puedo quejar, hasta las 12 semanas tuve bastante cansancio y náuseas pero nada preocupante, ahora ya estoy más activa y agradecida por que no hace tanta calor 🤩🤩 con una barriga bastante grandota y cada vez algo más patosa pero nada preocupante 😊 el nuestro fue buscado ya que mi pareja no tiene hijos y yo siempre quise un tercero 

Que bien!! Tu pareja estará encantado también, me alegro un montón, seguro que sale todo bien!!!
A nosotros es que nos encantan los niños, aunque no fue buscado nos dimos una alegría. Aunque la gente me tiene un poco harta diciéndome burradas jajajja
 

M
marla_8324623
10/9/19 a las 10:41
Mejor respuesta

Bueno las opiniones son gratis... y hay de todo tipo.. a mi la gente que me conoce sabía que quería Tener más hijos así que poca sorpresa ha sido pero si más de uno piensa que estoy medio loca pero sabes que respondo? Que aún no cierro el grifo🤣🤣🤣🤣 así calló bocas 

U
user77434
10/9/19 a las 12:19

Jajajajjajaja yo les digo, pues no hay cuarto malo asi que....

M
mila_18601390
12/9/19 a las 15:36
En respuesta a user77434

Hola espero un tercero para febrero! Mis hijos mayores tienen 10 y 8 años, estoy un poco asustada, siempre anhele un tercer hijo pero me asusta la diferencia de edad entre ellos,me gustaría compartir experiencias con mamas en circunstancias parecidas a la mía
Un saludo 

Hola estoy en una situacion mas o menos parecida te cuento: Tengo dos nenas una de 7 y otra de 2 y ahora estoy embarazada de 23 semanas es un varon pero no lo buscamos porque me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas y a penas dos semanas me di cuenta fui al medico y me lo confirmaron.
El problema es que nos cogio de imprevisto y no estabamos preparados y estamos en una situacion economica un poco dificil vivo en cuba y las cosas para bebes aqui son muy caras.
Les pido de favor si me pueden ayudar en algo o conocen a alguien que pueda donar cositas de bebes aunque sean de uso no importa. Se los voy a agrdadecer muchisimo. 
Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest