En respuesta a roca_5467944
Por lo visto si está mal visto y más si eres joven, yo tengo 4 hijos y 24 años, la gente cuando me ve se pone las manos a la cabeza y ya te suelta el típico comentario de, ¡niña en tu casa no ahí tele?!, ya os cortareis la coleta no?...
Aver señores, yo paso el embarazo, las fatigas, ese niñ@ sale por mis partes, yo paso malas noches, doy medicinas cuando están malos, llevo y recojo del colegio, llevo la casa adelante, tengo economía para mantenerlo, donde narices está el problema en que tengo 1 o 8?
La gente por naturaleza se mete en todo, antiguamente había niñas que se quedaban embarazadas con 12,15 años y no había ni para comer y se cría an 5,6 niños juntos y no pasaba nada, y ahora que el mundo a evolucionando se ve mal o una auténtica locura.
En fin bajo mi experiencia ad lo que quieras y ten los hijos que quieras, al final si no es por una cosa u otra siempre el mundo va a opinar y criticar.
Es como que a ellos que les importa, ellos no tienen al niño, ellos no los cuidan o los mandan a la escuela que se meten, si tu quieres tener más hijos y puedes cuidarlos es tu problema no de ellos