Foro / Maternidad

Tercer hijo ( o cuarto o mas)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 12:44
R
romsn
1/12/19 a las 14:08

En muchos post que he visto en esta página,muchas mamis quieren o tienen inesperadamente un tercer bebé, pero es algo que es mal visto por muchas personas, ya sea por tiempo, dinero,el país,etc.
mi pregunta es, ¿esto sigue siendo así? Aún es mal visto o incorrecto un tercer hijo? O incluso más de tres?.
Comenten sus experiencias al enterarse del futuro bebé aquí. Las leo

Ver también

A
alai_8067437
1/12/19 a las 18:55

Cada una tiene los hijos que quiere y/o puede mantener... 
Si la gente lo ve mal, ese es su problema... Ni que se los fueran a criar ellos... 

A
ametz_18499278
1/12/19 a las 21:35
En respuesta a romsn

En muchos post que he visto en esta página,muchas mamis quieren o tienen inesperadamente un tercer bebé, pero es algo que es mal visto por muchas personas, ya sea por tiempo, dinero,el país,etc.
mi pregunta es, ¿esto sigue siendo así? Aún es mal visto o incorrecto un tercer hijo? O incluso más de tres?.
Comenten sus experiencias al enterarse del futuro bebé aquí. Las leo

En mi País no es que esté mál visto y menos si la familia tiene pasta en condiciones muy óptimas.
Para mi es una locura, yo tengo uno y no me arrepiento para nada de tener solo uno, me alegro muchísimo....no está la situación como para más.
Ahora allá cada uno....

R
roca_5467944
15/12/19 a las 17:15

Por lo visto si está mal visto y más si eres joven, yo tengo 4 hijos y 24 años, la gente cuando me ve se pone las manos a la cabeza y ya te suelta el típico comentario de, ¡niña en tu casa no ahí tele?!, ya os cortareis la coleta no?... 
Aver señores, yo paso el embarazo, las fatigas, ese niñ@ sale por mis partes, yo paso malas noches, doy medicinas cuando están malos, llevo y recojo del colegio, llevo la casa adelante, tengo economía para mantenerlo, donde narices está el problema en que tengo 1 o 8?
La gente por naturaleza se mete en todo, antiguamente había niñas que se quedaban embarazadas con 12,15 años y no había ni para comer y se cría an 5,6 niños juntos y no pasaba nada, y ahora que el mundo a evolucionando se ve mal o una auténtica locura. 
En fin bajo mi experiencia ad lo que quieras y ten los hijos que quieras, al final si no es por una cosa u otra siempre el mundo va a opinar y criticar. 

A
ares_8322194
15/12/19 a las 20:57

La gente siempre tiene algo para decir. Si no tenés ninguno, se quejan. Si tenes uno, te insisten con el hermanito, si tenes 2 te dicen que ya estas hecha y tenés que cerrar fábrica, si tenés 3 o más sos una coneja que se la pasa abierta de piernas.

A
ametz_18499278
15/12/19 a las 21:05

Lo fundamental es que si tienes hijos, los tengas en condiciones, les des cultura y una buena vida, con tener para comer no es suficiente, si no saben escribir no van a poder sobrevivir.

R
roca_5467944
16/12/19 a las 11:39
En respuesta a ares_8322194

La gente siempre tiene algo para decir. Si no tenés ninguno, se quejan. Si tenes uno, te insisten con el hermanito, si tenes 2 te dicen que ya estas hecha y tenés que cerrar fábrica, si tenés 3 o más sos una coneja que se la pasa abierta de piernas.

Totalmente de acuerdo contigo 

R
romsn
16/12/19 a las 12:44
En respuesta a roca_5467944

Por lo visto si está mal visto y más si eres joven, yo tengo 4 hijos y 24 años, la gente cuando me ve se pone las manos a la cabeza y ya te suelta el típico comentario de, ¡niña en tu casa no ahí tele?!, ya os cortareis la coleta no?... 
Aver señores, yo paso el embarazo, las fatigas, ese niñ@ sale por mis partes, yo paso malas noches, doy medicinas cuando están malos, llevo y recojo del colegio, llevo la casa adelante, tengo economía para mantenerlo, donde narices está el problema en que tengo 1 o 8?
La gente por naturaleza se mete en todo, antiguamente había niñas que se quedaban embarazadas con 12,15 años y no había ni para comer y se cría an 5,6 niños juntos y no pasaba nada, y ahora que el mundo a evolucionando se ve mal o una auténtica locura. 
En fin bajo mi experiencia ad lo que quieras y ten los hijos que quieras, al final si no es por una cosa u otra siempre el mundo va a opinar y criticar. 

Es como que a ellos que les importa, ellos no tienen al niño, ellos no los cuidan o los mandan a la escuela que se meten, si tu quieres tener más hijos y puedes cuidarlos es tu problema no de ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook