Foro / Maternidad

tercer parto. Es mas largo y doloroso?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:12
I
izaro_8463345
27/2/18 a las 19:16

Hola! A ver si podeis compartir alguna vuestra experiencia por que estoy un poco asustada. Estoy embarazada de mi cuarta hija, la primera por desgracia se me murio al mes de nacer por que venia con una serie de problemas y con ella me hicieron la cesarea, por eso no lo cuento como un parto. La segunda fue por parto, tarde 2 dias en hacer la dilatacion completa asi que fue un parto agotador. La tercera fue rapidisimo, desde que empece con contracciones ritmicas hasta que la tuve en mis brazos pasaron solo 4 horas, ni siquiera hizo falta la epidural. Ahora estoy de 34 semanas y ya me estan diciendo q el tercer parto es super super largo por que como los musculos estan mas distendidos, en el momento del parto el bebe se encaja y se desencaja constantemente y eso hace q tardes mas en dilatar y por tanto mas largo y doloroso se hace el parto. He buscado por internet informacion y veo de todo, por eso busco experiencias. Muchas gracias!!

Ver también

I
izaro_8463345
28/2/18 a las 19:12

Gracias! Espero q asi sea por que aunque prefiero un parto largo a una cesarea me da miedo que se alargue y tengan que usar forceps o q haya cualquier otra complicacion y le pase algo a mi niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook