hola chicas,hace tiempo que os leo y porfin me animo a escribiros.
Me hice 2 in vitro en imer(teknon)y no salieron bien,en la primera me pusieron 2 embriones segun ellos muy buenos pero todo se complico,me empece a encontrar mal y la sorpresa fue que tenia hiperestimulacion ovarica estuve unos dias de reposo pero fue inutil,en la segunda al descongelarme los 4 que me quedaban solo quedo uno y me arriesgue a que me lo pusieran pero tampoco salio bien,estuve unos meses de descanso.Tengo una amiga que tiene problemas como yo y ella se trataba en cirh(corachan)y me dijo que si ella se quedaba embarazada pediria hora para mi y que me visitara su ginecologo dr.checa y aqui empece el tratamiento el dia 12/09 con gonal,procrin y luveris ,llevo 3 eco y me dicen que voy bastante lenta solo tengo 2 ovulos que esten bien y 3 pequeño,tengo respuesta ovarica lenta,el otro dia empece a manchar y me asuste mucho llame a la clinica y despues de 4 dias me hacen una eco y dicen que son restos de sangre que hay en el endometrio y que no me preocupe,la verdad estoy hecha un lio no se si he hecho bien en cambiar de clinica y por otro lado creo que ya tendria que tener mas ovulos ¿vosotras que creeis?bueno espero no haberos agobiado con mi discurso un beso a todas