Foro / Maternidad

Tercera in vitro y estoy preocupada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 17:26
I
izarra_9411404
23/9/07 a las 21:33

hola chicas,hace tiempo que os leo y porfin me animo a escribiros.
Me hice 2 in vitro en imer(teknon)y no salieron bien,en la primera me pusieron 2 embriones segun ellos muy buenos pero todo se complico,me empece a encontrar mal y la sorpresa fue que tenia hiperestimulacion ovarica estuve unos dias de reposo pero fue inutil,en la segunda al descongelarme los 4 que me quedaban solo quedo uno y me arriesgue a que me lo pusieran pero tampoco salio bien,estuve unos meses de descanso.Tengo una amiga que tiene problemas como yo y ella se trataba en cirh(corachan)y me dijo que si ella se quedaba embarazada pediria hora para mi y que me visitara su ginecologo dr.checa y aqui empece el tratamiento el dia 12/09 con gonal,procrin y luveris ,llevo 3 eco y me dicen que voy bastante lenta solo tengo 2 ovulos que esten bien y 3 pequeño,tengo respuesta ovarica lenta,el otro dia empece a manchar y me asuste mucho llame a la clinica y despues de 4 dias me hacen una eco y dicen que son restos de sangre que hay en el endometrio y que no me preocupe,la verdad estoy hecha un lio no se si he hecho bien en cambiar de clinica y por otro lado creo que ya tendria que tener mas ovulos ¿vosotras que creeis?bueno espero no haberos agobiado con mi discurso un beso a todas

Ver también

A
agnese_7071571
23/9/07 a las 22:17

Hola
Yo tambien manché un poquito pero el medico no le dió importancia, dijo que eran restos de sangre del anterior ciclo. Por cierto, yo tambien voy lentita con los folis... mañana mi tercer control para ver si miercoles coy a punción... ya veremos
Lo de la clinica has hecho bien si en esta estas mas a gusto. Saber si has acertado eso no lo sabras núnca, pero debes confiar en tu instinto.
Te deseo mucha suerte

I
izarra_9411404
24/9/07 a las 17:19

Mañana 4 eco
Hola gracias por contestarme.
Mañana tengo la 4 eco con otra doctora diferente, supongo que tendre mas foliculos porque estoy super hinchada y creo que me queda poco para la puncion.
Ah! no estoy apuntada en la lista de post de los tratamientos de septimbre. Mañana ya os seguire contando.besos

I
izarra_9411404
24/9/07 a las 17:23
En respuesta a agnese_7071571

Hola
Yo tambien manché un poquito pero el medico no le dió importancia, dijo que eran restos de sangre del anterior ciclo. Por cierto, yo tambien voy lentita con los folis... mañana mi tercer control para ver si miercoles coy a punción... ya veremos
Lo de la clinica has hecho bien si en esta estas mas a gusto. Saber si has acertado eso no lo sabras núnca, pero debes confiar en tu instinto.
Te deseo mucha suerte

Suerte
Gracias por darme animos,yo tambien te los deseo a ti y que mañana te den la noticia de que tienes unos folis gordisimos y maduros vale? ya me contaras.un abrazo

I
izarra_9411404
24/9/07 a las 17:26

Animo
paciencia y al toro!el ginecologo me comento que a veces se ven pocos pero que a veces hay sorpresas,nunca se sabe a lo mejor tienes mas.Yo mañana tambien tengo eco sera la 4 a ver que me dicen.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir