Foro / Maternidad

Terminó dentro de mi, el primer día de mi regla y se me cortó

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 3:28
R
reina_8070255
7/8/18 a las 12:19

Hola buenos dias a todas! Queria saber si alguna le paso... Tuve relaciones el primer día de mi regla y mi pareja terminó dentro de mi. Suelo cuidarme con las pastillas anticonceptivas de 28 días y mi regla dura 3 días. Al día siguiente de la relación (dia dos) me di cuenta que mi toallita femenina estaba limpia cuando fui al baño, se me había cortado el período. Hay riesgo de quedar embarazada?

Ver también

D
dorut_759603
7/8/18 a las 12:30

Porque no te informas debidamente de lo que tomas?... Si usas correctamente las pastillas no hay riesgo de embarazo. 

R
reina_8070255
7/8/18 a las 13:00
En respuesta a dorut_759603

Porque no te informas debidamente de lo que tomas?... Si usas correctamente las pastillas no hay riesgo de embarazo. 

Si se lo que tomo, pero siempre queda la duda. Lo que me pareció raro es únicamente que se me cortó el período

M
malle_9774779
7/8/18 a las 13:08
En respuesta a reina_8070255

Si se lo que tomo, pero siempre queda la duda. Lo que me pareció raro es únicamente que se me cortó el período

La verdad es que sí que es raro que se te cortara tomando la píldora... ¿tomaste algún medicamento en ese ciclo?

X
xiaowu_9029678
7/8/18 a las 15:11

Por experiencia propia sé que en ocasiones puede darse un corte del flujo menstrual y eso no significa que haya embarazo. Si tomaste todas tus pastillas correctamente y te bajó cuando debía, no hay por qué preocuparse. De todas formas consulta con el médico lo que te ha sucedido por si se debiese a un problema con las anticonceptivas. 

R
reina_8070255
8/8/18 a las 3:28
En respuesta a xiaowu_9029678

Por experiencia propia sé que en ocasiones puede darse un corte del flujo menstrual y eso no significa que haya embarazo. Si tomaste todas tus pastillas correctamente y te bajó cuando debía, no hay por qué preocuparse. De todas formas consulta con el médico lo que te ha sucedido por si se debiese a un problema con las anticonceptivas. 

Gracias por contestar! Hable con mi ginecologa y me dijo que este tranquina, que lo del corte se puede dar, por ahi por el lavado intimo posterior o mismo de las relaciones, que me quede tranquila que me va a volver, siempre y cuando haya tomado correctamente las pastillas 😊 (cosa que si hice) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook