Foro / Maternidad

Termómetro frontal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 15:58
Q
qamar_7098033
27/11/04 a las 22:47

Hola!

Habeis comprado alguna un termómetro frontal? Yo fui a la farmácia y el de chicco me costaba 68 euros, así que compré otro sin marca más barato (44 euros). Pero no me convence... cada vez que le tomo la temperatura marca distinto... incluso hay veces que marca 32 o 33.
Os pasa con el de chicco? Cuanto os costó?

Judith&Marc (el lunes 4 meses!!)

Ver también

N
nan_5888037
28/11/04 a las 12:16

Hola judith
Pues yo tengo el de Chicco y estoy encantada. Mide la temperatura muy bien y en 2 segundos, y no le veo ningun error.
Eso si, a mi me costo 80 E, una pasada, aunque llevase un conejito sonajero de regalo.
Pero no me arrepiento por lo facil que es mirarle la temperatura.
Te lo recomiendo.

Un beso

Ana

N
noemie_6386396
28/11/04 a las 14:10

A mi me regalaron.....
El de la chico y es un asco. Hice una comprovación con el digital de toda la vida y con el de mercurio. mientras que en el de mercurio y el digital me decian que mi hijo tenia febricula (solo habia dos decimas de diferencia), el de la chico me decia que mi hijo estaba afebril y además cada vez marcaba cosas distintas. Conclusión, ese termometro no vale un duro y es foco fiable, por no decir nada. Yo se lo tomo con el de mercurio de toda la vida y es el más preciso. Pasa lo mismo que los aparatos de tension arterial, los de columna de mercurio son los mas precisos. Un saludo y haz la prueba y veras como tengo razón. besos a tu peque.

K
kenza_9721270
28/11/04 a las 15:58

A mi me encanta!
Para mi es el mejor, he probado todos, el de mercurio sera muy exacto pero es bueno solo para niños tranquilos sino es imposible, el digital uffffff ese si que va mal, el del oido lo veo incomodo, el de chicco es fiable para mi, de hecho lo he comprobado con uno de mercurio midiendome yo misma mi temperatura y vamos exacto, lo que ocurre es que hay que saber utilizarlo, y leerse bien las instrucciones porque debe estar en la misma habitacion que el niño durante al menos 15 min., yo por ej siempre lo tengo en la habitacion asi no tengo nunca que esperar y se lo pongo directamente, y como bien han dicho en otro post si quieres volver a ponerselo tambien hay que esperar, es el termometro mas caro, creo, pero vale la pena es comodisimo y claro ni se enteran al ponerselo!

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest