Foro / Maternidad

Termómetros

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 9:19
M
maruxa_5520679
16/5/03 a las 17:32

Hola, quería preguntaros si son efectivos esos termómetros que toman la temperatura del bebé en la frente en unos segundos. En cualquier caso, ¿conviene además tener un termómetro "tradicional"? ¿Cómo se toma la temperatura a un bebé muy pqueño con los termómetros de siempre? No es que Jorge tenga fiebre, pero es que no tengo ningún termómetro y tengo que comprar uno, por eso pido consejo.

Gracias y besitos

Anuska + Jorge

Ver también

J
jenara_5390829
16/5/03 a las 17:39

Yo tengo el de chicco
y es muy bueno a mi me gusta porque le puedes tomar la temperatura incluso dormido que no se entera, tengo tambien uno tradicional por si acaso. Besos Gloria y Alejandro

Y
yueqin_8063620
16/5/03 a las 18:08

O soy una inepta...
o es que no se nada de nada. Yo tengo el termometro de chicco touch no se que..., fantastico y maravilloso, pero las veces que lo he usado me ha marcado temperaturas bastante distintas, por lo que al final he decidido hacer la media de todas. No se, pero la unica vez que pende que Jorge podia tener fiebre, le he puesto el convencional debajo del brazo, entreteniendole en el cambiador cinco minutitos y muy bien.
SI alguien tiene el termometro ese me gustaria que me dijera si a ella le parece la panacea que me dijeron.
En fin, muchos besitos

Sarah
Sarah
16/5/03 a las 23:45

El tradicional
Yo quería comprar uno de esos megamodernos como el de chicco o el de braun... hasta que lei en la web de la asociación de pediatría que los de siempre de mercurio o los digitales son los que realmente leen la temperatura exacta. Al final compré uno digital en la farmacia, porque tienen la punta flexible, y así si el bebé no se está quieto se evitan posibles roturas.

Espero haberte ayudado.
Besos.
Cristina.

PD la web es www.aeped.es, por si quieres consultarlo, allí lo explican muy bien.

M
maruxa_5520679
17/5/03 a las 17:18

Al final...
...he comprado un digital ultrarápido de la marca omron ¿alguien lo conoce?
Iba a compra uno tradicional pero digital y el único que teníen era igual al que ya tengo que es muy muy lento. Al final compré este que permite tomar la temperatura en la axila, boca o ano y tarda unos 4 o 6 segundos (según las instucciones). Ya veremos qué tal funciona. De todas formas creo que compraré uno de mercurio para bebés para tenerlo en casa por si las moscas.

Gracias por vuestros consejos.

Besos

Anuska + Jorge

L
lizbet_5655722
19/5/03 a las 11:39

Yo también tengo dos:
Uno de oreja y uno normal que le pongo en la ingle... de mercurio.

El de oreja es para ver si tiene algo de fiebre o no... el de mercurio, para saber cuánta...

Espero que el que has comprado te sirva.
Besos.
Bego.

X
xinhui_5934701
20/5/03 a las 9:19
En respuesta a yueqin_8063620

O soy una inepta...
o es que no se nada de nada. Yo tengo el termometro de chicco touch no se que..., fantastico y maravilloso, pero las veces que lo he usado me ha marcado temperaturas bastante distintas, por lo que al final he decidido hacer la media de todas. No se, pero la unica vez que pende que Jorge podia tener fiebre, le he puesto el convencional debajo del brazo, entreteniendole en el cambiador cinco minutitos y muy bien.
SI alguien tiene el termometro ese me gustaria que me dijera si a ella le parece la panacea que me dijeron.
En fin, muchos besitos

Hola tri
pues no no es la panacea, a mi me pasa igual. Lo que ocurre esque varia la tempratura unas decimas, (p.e. 36,4 luego 36,9), pero vamos no suelen ser grados. Me dijo el farmaceutico el otro dia que es mejor tomarlo en la sien, no en la frente. Pero creo que es bueno, al menos rápido y puedes tomarlo en unos segundos, y no hay que andar metiendole nada por el culete,q ue aysssss que cosita pobres!!!! Besitos.

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir