Foro / Maternidad

Test 10 dias antes

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 23:47
F
faiza_5446510
23/5/18 a las 22:53

Hola! acabo de unirme al foro y no se bien como se usa, necesito que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo adentro dos veces, no tome las pastillas del dia despues porque estabamos a una semana antes de mi ovulacion, luego una semana despues lo mismo pero si tome la pastilla. Mi duda ahora es si estoy embarazada o no... Estoy a 10 dias de mi fecha para que me baje... y tengo sintomas pero nose si son embarazo o la pastilla. Podre hacerme ya un test ?

Ver también

A
addaia_8350525
23/5/18 a las 23:47
En respuesta a faiza_5446510

Hola! acabo de unirme al foro y no se bien como se usa, necesito que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo adentro dos veces, no tome las pastillas del dia despues porque estabamos a una semana antes de mi ovulacion, luego una semana despues lo mismo pero si tome la pastilla. Mi duda ahora es si estoy embarazada o no... Estoy a 10 dias de mi fecha para que me baje... y tengo sintomas pero nose si son embarazo o la pastilla. Podre hacerme ya un test ?

a que caray, si no quieres salir embarazada cuidate!! tu ciclo no siempre es fiable pues la ovulacion se puede presentar incluso al terminar tu periodo, y generalmente cuando tomas la pastila a los dias te baja y por muy poco que te baje esa sera tu nueva fecha, entonces, Si hay gran probabilidad de que estes embarazada, 2 si lo estabas hay probabilidad de que dañes al bb con la pastilla, minima pero la hay, y tercera, solo queda esperar a que pasen los dias esperar una semana despues de que te debia de venir y hacerte prueba de sangre, NO HAY MAS!!.... por favor cuidate, es mejor que pasar estos sustos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir