Foro / Maternidad

TEST A CONTRALUZ

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 1:37
U
ulises_2876072
19/7/18 a las 1:36

hola chicas les cuento...
antes usaba los tests de la marca embaraza test, los compré por los de la ovulacion pero me vinieron también los de embarazo, asi que los usé tambien, con esa marca me salieron dos tests que si los mirava a contra luz salia una segunda ralla, despues del tiempo que se debe esperar, la cosa es que se me terminaron, y pedí unos de amazon para probarlos, pero pedí de mebarazo en vez de ovuacion porque me equivoqué, bueno, mi ultima regla fue el 24 de junio, y me tiene que venir en 6/7 dias en teoria, pero como tampoco soy regular nose si me bajaria para esos dias, la cuestion es que ayer me hice un test, y me salió negativo super blanco, y hoy en la primera orina me ha salido una segunda rallita en el tiempo indicado, pero solo se ve a contraluz y si fuerzas la vista... ustedes que opinan?

Ver también

U
ulises_2876072
19/7/18 a las 1:37

se me ha olvidado decir que de normal todos los meses hacia los 5/6 dias antes del priodo me viene un hambre increible, bueno casi todos los meses, pero este mes hacia el dia 10 antes de la regkla tengo mucha hambre y desde este lunes a 8 dias de la regla me duelen mucho los seno, en la parte baja de los senos y en los laterales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir