Foro / Maternidad

Test antes de una beta????

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 13:27
H
hlalia_5542822
21/1/07 a las 17:07

Hola a todas chicas, bueno el caso es que el dia 17 me hicieron una tranfer con 2 embriones muy, muy bonitos y tengo unos síntomas super raros que yo achaco a la prgesterona, hasta ahí todo bien. Bueno el caso es que tengo un par de pesaaaadas (son mu majas eh!) en la la familia que me llaman a diario para ver que tal y claro me preguntan, y cuando les cuento las sensaciones que tengo pues no paran de darmela coña con que me haga un pipitest, y yo sinceramente lo veo una tonteria porque es prontisimo y no me apetece llevarme un chasco aunque se que saldría negativo aunque solo fuera por el tiempo... pero claro simpre esperas lo contrario, asi que querria saber si alguien se ha visto en una situación parecida y que hizo?.
Un besote gordo a todas y mucha suerte.

Ver también

F
fanica_709002
22/1/07 a las 10:23

Creo...
...que te he contestado en otro foro, estas tb en infertilidad? bueno, yo encontre por internet unos test q creo q son los mas sensibles del mercado, miden 10 ml (cuando normalmente lo mas sensibles de la farmacia tipo letitest o analysis creo q miden 20 o 25 ml, los de unitest por ejemplo son de 25 ml, los peores los predictors q son de 50 ml)es decir, q pueden detectar hcg a partir de los 7-10 dias post concepcion, y de precio estan muy bien, mejor q los de unitest.

Yo los compre por e bay y el vendedor es ingles (tk diagnostics).

Tb tienen test de ovulacion pero estos a mi no me van bien pq al ser tb ultrasensibles pues el positivo te dura como 4 dias seguidos y te confunde.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

S
shishi_5811992
22/1/07 a las 12:15
En respuesta a fanica_709002

Creo...
...que te he contestado en otro foro, estas tb en infertilidad? bueno, yo encontre por internet unos test q creo q son los mas sensibles del mercado, miden 10 ml (cuando normalmente lo mas sensibles de la farmacia tipo letitest o analysis creo q miden 20 o 25 ml, los de unitest por ejemplo son de 25 ml, los peores los predictors q son de 50 ml)es decir, q pueden detectar hcg a partir de los 7-10 dias post concepcion, y de precio estan muy bien, mejor q los de unitest.

Yo los compre por e bay y el vendedor es ingles (tk diagnostics).

Tb tienen test de ovulacion pero estos a mi no me van bien pq al ser tb ultrasensibles pues el positivo te dura como 4 dias seguidos y te confunde.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Y como se llaman?
yo los compraría...

F
fanica_709002
22/1/07 a las 13:27
En respuesta a shishi_5811992

Y como se llaman?
yo los compraría...

Te vas a la pagina de e bay (ebay.es)
....y pones en el buscador de productos "test de ovulacion", hay muchas combinaciones (ov + emb, solo emb...), yo los ultimos q pedi fueron 10 de embarazo q me costaron creo q unos 7 euros gastos envio incluidos (lo q mas cuesta es el envio porque en si los test son baratisimos), lo q tardan un poco mas en traertelos q los de unitest por ej (una vez me tardaron 1 semana, y esta ultima vez 2 o 3 dias) pq vienen de Inglaterra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir