En respuesta a seco_9863510
Tranquilidad
Hola!
La verdad, en serio ya tranquila y tienes que convencerte que no estás embarazada, con más betas sólo vas a lograr gastar dinero. Si estás desesperada, seguro has leído un montón de cosas en internet. Para, eso no te hace bien, sólo logras obsesionarte y estresarte más.
Qué edad tienes? a veces cuando se es muy joven y el cuerpo no se ha regulado somos muy irregulares e incluso puedes pasar meses sin menstruación (a mi me pasó pero era muy chica, justo después de mi primer periodo).
Te recomiendo ir a un ginecólogo si realmente estás tan preocupada, esto sólo te está produciendo estres que no es bueno para ti (además es recomendable hacerse una revisión anual aunque no tengamos de que preocuparnos).
Te deseo mucha suerte y te comento que la vez que a mi me pasó y se me retrasó 21 días, me llegó mi periodo el mismo día en que yo me convencí que no estaba embarazada (la mente es super fuerte e influye en todo).
Mucha suerte!
Estoy deseperada 42 dia de retraso y 3 test beta negativo
Tengo 21 años estoy estudiando y vivo solo eh leido mucho internet y eso me tiene mas deseperada. Gracia por contestarme. trato de convecerme de que no lo estoy tengo una cita con el ginecologo en abril