En respuesta a odina_8623438
wenasss llevamos 10 meses buscando y estoy en mis dias d ovulacion, estoy utilizando los test d ovulacion.
Llevo dedes este lunes con los test x todos me salen erroneos y hice 5 en total....no es el 1 mes k los utilizo y no tuve nunk problemas asta ahora . Los test no stan caducados y son nuevos. Necesitoo ayudaa k pensais. Graciassssss😘😘😘😘😘
te cuento mi caso. yo me hice diez mil test de ovulacon todos negativos... lo que hice fue lo siguiente: anote todas mis fechas de menstruacion, meses no me vinieron otros si (soy muy irregular), luego saque cuantos dias habian estre los siclos (24-40-38 variaditos) sume las fechas y las divide en la cantidad q eran en este ejemplo sume esos numeros y los dividi en tres. me dio 39 dias (dias promedio de mis ciclos), ahora bien. mi ultima menstruacion fue el 6 de diciembre, le sume los 39 dias me dioa 14 de enero como fecha de futura menstruacion, al dia 19 le reste 14 dias.... me dio 1 de enero. con mi esposo tuvimos relaciones el 31-1 y dije en el nombre de cristo aca sera.... y el 15 me hice test positivo tengo 4 evatest positivo y sangre positiva, eco negativa porq por fecha de ultima menstruacion deberia estar de 6 semanas... asi q espero con fe hasta el 3 de febrero q es mi prox fecha de eco... por ahora acido y progesterona