Foro / Maternidad

Test de embarazo antes de tiempo y positivo?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 15:32
A
an0N_815255899z
4/4/04 a las 21:55

Alguna se hizo el test de embarazo antes de que le llegara la warry y le salió positivo? Es que yo tengo el test ANALYSIS desde el mes pasado y no se si hacermelo, estoy a falta de más o menos 9 días para que no me venga pero llevo 4 dias con las lolas super sensibles e hinchadas en fin toda yo estoy inflada y no se si será premenstrual o de embarazo. Cuanto tiempo antes de la warry me puedo hacer el test Analysis? con cuanto tiempo de adelante os lo hicisteis? Besitos y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_815255899z
4/4/04 a las 22:00

Si ya se...
que tienes razón, es lo que yo les digo a todas (cuando yo estoy con la warry claro), pero luego cuando me toca a mí la temporada de estres por si será este mes o no me vuelvo loca e impaciente. Muchas gracias guapetona.

X
xuying_9006887
4/4/04 a las 22:39

Solete¡¡¡
Pekecha linda,
esperate un minimo de dos dias de falta, lo digo pq aver si te va a salir un falso negativo y te vas a desilusionar tan facil...
Bueno cariño esperate un pokitin a por lo menos un dia de falta....
asi sera un pokito mas fiable aunque si te sale positivo es casi un 99% de fiablididad... asi que mi niña dinos algo ok? aki te doy velitas para que me digas un pedazo +++++++ como una casa?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno un besito y un abrasote apachurrador
Mónika

N
nahila_8550694
5/4/04 a las :29
En respuesta a an0N_815255899z

Si ya se...
que tienes razón, es lo que yo les digo a todas (cuando yo estoy con la warry claro), pero luego cuando me toca a mí la temporada de estres por si será este mes o no me vuelvo loca e impaciente. Muchas gracias guapetona.

No es tan raro..
depende del nivel hormonal q sea fabricado por tu cuerpo.
en el miemo momento de la fecundacion ya hay segregacion de hormonas tipicas y unicas de embarazo por lo tanto si es posible.
a de mas hablo con esperiencia propia,jaja, a mi me dieron el positivo 7 dias antes de mi regla,con lo cual yo no tenia ni sintomas aparentes ni nada,pensaba q era un colico.
besos y bueno si no te quieres esperar ya depende de tu organismo,SUERTE de todas formas.
pàtricia(38semanas)

Y
yareli_6459029
7/4/04 a las 14:21

Mensaje para inox2
Mira inox estoy en tú misma situación mañana hago 29 día de regla he tenido ciclos de 28 normalmente y estoy nerviosisíma pues me noto un poco hinchados los pechos, y no se que hacer tampoco,qué vas ha hacer tú?? yo posiblemente me lo compre esta tarde el test y me lo haga mañana por la manaña... no se, porque no me quiero hacer ilusiones

A
an0N_815255899z
7/4/04 a las 15:32
En respuesta a yareli_6459029

Mensaje para inox2
Mira inox estoy en tú misma situación mañana hago 29 día de regla he tenido ciclos de 28 normalmente y estoy nerviosisíma pues me noto un poco hinchados los pechos, y no se que hacer tampoco,qué vas ha hacer tú?? yo posiblemente me lo compre esta tarde el test y me lo haga mañana por la manaña... no se, porque no me quiero hacer ilusiones

Hola gib
A mi me toca el martes y tengo en casa el test Analysis del mes pasado que al final no lo utilicé, todas las mañanas lo veo y la verdad no se si hacermelo o no. Si me lo hago mañana serian 5 dias antes de la falta y tal vez demasiado pronto, pero si lo miro por otro lado.... yo soy irregular, así que pq no?? Tal vez sepa algo ya. Chica no se que hacer. Que vas a hacer tu??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest