Foro / Maternidad

Test embarazo una semana antes... xfaaaaaaaa decirrrrmeeeee

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 10:29
S
spaska_8494718
3/2/11 a las 12:28

Chicas pues...como llevo 4 dias mas o menos con molestias en el pecho y cansanda..nosé, me ha dado por hacerme un test de embarazo y...es de 25mlU y,aver raya no a salido pero si lo pongo al trasluz....(jajaj)pues se ve algo inapreciable,ná...como una sombra donde debería de salir la raya,y,supuestamente ovulé el 28 o x ai..pero es que me noto rara.

Otra cosa que me pasa cuando tengo la regla es que me duelen un pco los muslos y...ahora me duelen,pero mi regla me tendria que venir el 13 mas o menos!!
Que me decís ustedes??

Ver también

Z
zoya_5704487
3/2/11 a las 12:39

Paciencia y esperar!!!!
Yo estoy como tu yomisma. A mi me tiene que venir a partir del 7 y llevo como una semana con la barriga muy hinchada y con molestias y calambres en los ovarios y el útero. También últimamente tengo los pechos un poco inflamados, pero todavia no he hecho el test porque es muy pronto. Tienes que esperar a la fecha en la que te tendría que venir la regla para hacértelo.
Yo se que es difícil, porque yo estoy de los nervios, pero mucha paciencia.
Suerte!!!

K
keysha_9904043
3/2/11 a las 12:47

Hola
Yo me hize un test Clear Blue digital tres días antes de que me tuviera que venir también porque estaba como tú, me notaba muy rara ese mes y me salió Embarazada 1-2. Pero no se si una semana antes es mucho tiempo, repite en un par de días a ver.
Suerteeee!!

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 12:48

Hola!!!!!
Ya estamos igual otra vez!!!! Ya sabes que a mi me salio el positivo una semana antes de la falta... el mío era ultrasensible, de 10 pero vamos, se veía la linea, no hacía falta ponerla al trasluz pero lo tuyo pinta muy bien!!!!

Vete haciendo uno cada dos días (bueno, yo me hacía uno todos los días pero es que soy una histérica... jajajaja) y ya verás como se va marcando más.

Ay que emoción!!!!! Un besito y mucha suerte!!!!

S
spaska_8494718
3/2/11 a las 13:01
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!!!!
Ya estamos igual otra vez!!!! Ya sabes que a mi me salio el positivo una semana antes de la falta... el mío era ultrasensible, de 10 pero vamos, se veía la linea, no hacía falta ponerla al trasluz pero lo tuyo pinta muy bien!!!!

Vete haciendo uno cada dos días (bueno, yo me hacía uno todos los días pero es que soy una histérica... jajajaja) y ya verás como se va marcando más.

Ay que emoción!!!!! Un besito y mucha suerte!!!!

Olaaaaaa!!!!!
jajaja peca....es que es muy dificil esperar.. y yo con lo nerviosa que soy antes de hacermelo pensaba: me va a salir que pro..a toma viento!!me lo hago!!ainssss mis prisas y yo...

Aver,yo calmbres en los ovarios no tengo,solo es pecho un pokito mas "duro" ,pero....claro,como todos los meses hay sintomas..!!!jajaja esto es como pa acertar,pro este mes yo creo que no fué el mio...

Y me he gastado tanto en test que...no me haaago ni uno mas!!!am!! se me olvidaba,llevo 2 dias tomandome las tempes(vaginal)es muy pco tiempo pero me sale 36.9 en estos dos dias...y yo recuerdo que otro mes que empecé a tomarmela pero me aburrí,y me salia mucho menos 36.5 x ai....
Yo nosé si el ovusitol hace efecto pro este mes era el primero...sería mucha casualidad!!!digo yo...

Bueno...ahora sí que me toca esperar..

Peca,como lo llevas tu embarazo???cuentameee!!
Chicas gracias por contestar,que esto es....pa volverse !! bsitos

si alguna tiene una experiencia parecida que la ponga please..

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 14:20

Ay...
Lo perdí nena... me hicieron un legrado hace 11 días... por eso te decía que estabamos otra vez igual. No te preocupes que lo llevo muy bien, no quiero hundirme en mis propios lamentos porque eso no sirve de nada, así que estoy otra vez animada y además, ver que la gente lo va consiguiendo me da mucha alegría y me viene muy bien. Ahora no sé muy bien si este mes ovularé, si no ovularé etc... y como no me dijeron nada de esperar... pero vamos que estoy en cuarentena todavia... sniff.

Yo la verdad es que me he dejado tanta pasta en test (con eso de que por internet son tan baratos... jajajaja) que es cierto que en ocasiones es mejor contenerse un poco pero... SOY COMO TÚ!!! UNA CAGAPRISAS!!! jajajajaja.

Ay, te deseo tanto que esa sombra se vaya oscureciendo...

Cuentame eh? Besos!!!!

S
spaska_8494718
3/2/11 a las 16:01

Ay...
Lo perdí nena... me hicieron un legrado hace 11 días... por eso te decía que estabamos otra vez igual. No te preocupes que lo llevo muy bien, no quiero hundirme en mis propios lamentos porque eso no sirve de nada, así que estoy otra vez animada y además, ver que la gente lo va consiguiendo me da mucha alegría y me viene muy bien. Ahora no sé muy bien si este mes ovularé, si no ovularé etc... y como no me dijeron nada de esperar... pero vamos que estoy en cuarentena todavia... sniff.

Yo la verdad es que me he dejado tanta pasta en test (con eso de que por internet son tan baratos... jajajaja) que es cierto que en ocasiones es mejor contenerse un poco pero... SOY COMO TÚ!!! UNA CAGAPRISAS!!! jajajajaja.

Ay, te deseo tanto que esa sombra se vaya oscureciendo...

Cuentame eh? Besos!!!!

Lo siento, no m acordé...
Jo peca,no m acordaba ija...bueno pro tu no te hundas,ke yo te veo muy bien eh??
Veras como sí lo conseguimos..nos vamos informando eh??
Mil bssts wpa

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 18:19

Muchas gracias
tumisma... eres un solete.

No me extraña que no te acordaras porque con los nick que tenemos nos hacemos la picha un lío... jajajajaja

Muchos besitos y a ver si nos quedamos al mismo tiempo!!!!

Muac!!!

S
spaska_8494718
3/2/11 a las 18:42

Muchas gracias
tumisma... eres un solete.

No me extraña que no te acordaras porque con los nick que tenemos nos hacemos la picha un lío... jajajajaja

Muchos besitos y a ver si nos quedamos al mismo tiempo!!!!

Muac!!!

Peca es que...estos nick...pa acordarnos..!!jaja
En serio wapa,te deseo lo mejor,que consigas ese embarazo,y,hay que buscar como ya te dije las cosas positivas a todos,y, si,nos está costando pero...despues...vamos a disfrutar muchisimo de nuestro embarazo,estoy segura que vas a ser una madraza...

Aqui estoy para cualkier cosita...y ponme una velita!!!jajaja aver si este mes caigo o no...(me da ke no)pero bueno..
BSSS!!!!!!

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 18:46

Ay nena
QUE TE ACABO DE PONER UNA VELITA!!!! te lo juro... jajajajaja, tengo de estas del ikea blanquitas, así que ya la tienes.

Besitos y estaré pendiente de ti.

Muac!!!

A
an0N_580338999z
4/2/11 a las 2:47

Holaaa
Yo no me fio de las rayas esas que no se sabe si es o no, porque el otro dia en mi dia 16 del ciclo me hice un test por curiosidad, tambien de 25, y al minutito se empezo a marcar una sombrita que se veia a simple vista aunque no se veia bien si era rosa o gris o que, y dije que es esto? si es imposible que este embarazada a mitad del ciclo asi que tu tomatelo con cautela por si acaso, que yo al menos no me fiare de los test hasta que se veia bien una raya rosa fucsia bueno no tanto pero no te fies mucho, repitetelo en unso dias a ver, eso si te deseo mucha suerte y qu ojala que si sea un positivo!!

S
spaska_8494718
4/2/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_580338999z

Holaaa
Yo no me fio de las rayas esas que no se sabe si es o no, porque el otro dia en mi dia 16 del ciclo me hice un test por curiosidad, tambien de 25, y al minutito se empezo a marcar una sombrita que se veia a simple vista aunque no se veia bien si era rosa o gris o que, y dije que es esto? si es imposible que este embarazada a mitad del ciclo asi que tu tomatelo con cautela por si acaso, que yo al menos no me fiare de los test hasta que se veia bien una raya rosa fucsia bueno no tanto pero no te fies mucho, repitetelo en unso dias a ver, eso si te deseo mucha suerte y qu ojala que si sea un positivo!!

Holaaaa!!
Pues la verda,fresadulce tienes razon...en verda no se veia casi ni linea pro algo si ke si...... no me kiero ilusionar pk dspues cuando baja la me hundo!!
Esperemos que dentro de una semanita esté rosa fucsia jajaj.
Muchas gracias wapa,t agradezco k hayas escrito.

Aiiiiiii Peca.....no m digas que me has encendio la velita al fina....aiaiaiiii... ojalá eso me ayude...yo ya no se ni que decir ni que pensar ni si me molestan las tetis de verdá o no!! jajaj pro bueno,paciencia... aunque yo no la conozco..pro no queda otra,t voy informando y tu ami eh?
BSSSSSTSSSSS Y MUCHOS +++++ PA TODAS QUE ESTE VERANO TENEMOS QUE LUCIENDO BARRIGUITA A LA PLAYA EH?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir