Foro / Maternidad

Test de embarazo ayuda urgente

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 23:46
S
saleta_18344880
10/6/19 a las 21:15

El día de ayer me hice un test de embarazo con 6 días de retraso. Primero se marcó la línea de control (la que siempre se marca) y al poco rato un minuto o dos se marca la otra de color rosado pero clarito, se podía ver fácilmente pero si era un poco más clarita. Hoy día me hice dos test para confirmar pero me han salido los dos negativos. Cabe destacar que en el primer test no puede ser línea de evaporación ya que todo transcurrió en 5 min aprox. 

Ver también

S
seco_1013204
10/6/19 a las 22:41

Si se ve la rallita aunque sea floja es un positivoooo jejeje no hay dudas. Se marca flojo por que estarás de muy poquito y la hormona todavía no está muy alta pero es positivo seguro enhorabuena guapa 

S
saleta_18344880
10/6/19 a las 22:51
En respuesta a seco_1013204

Si se ve la rallita aunque sea floja es un positivoooo jejeje no hay dudas. Se marca flojo por que estarás de muy poquito y la hormona todavía no está muy alta pero es positivo seguro enhorabuena guapa 

Y sabrás porque los que me hice hoy habrán salido negativos? Había leído que es más probable un falso negativo que un falso positivo 🤔

S
santas_6468330
10/6/19 a las 23:46

No hay falsos positivos. Los test tienen la misma sensibilidad? Quizás ahí está el por qué salieron negativos hoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram