Foro / Maternidad

Test de embarazo con linea tenue

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 21:46
N
nerina_767564
27/4/19 a las 17:54

Hola chicas, les cuento que hace dos dias me hice un test de farmacia ya que tenia 8 dias de retraso y en cuanto lo hice en menos del minuto se marcaron dos lineas pero una mas marcada que la otra y eso me dejo confusa. Hoy desidi ir a hacerme la prueba en sangre y me dio negativo. A alguien que le haya pasado? Ocupo consejos estoy debastadaaa!!! pense que si era pero no he parado de llorar

Ver también

N
nerina_767564
27/4/19 a las 18:06

Aunque el de sangre haya dado negativo?? 

V
vira_8343153
27/4/19 a las 18:10
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas, les cuento que hace dos dias me hice un test de farmacia ya que tenia 8 dias de retraso y en cuanto lo hice en menos del minuto se marcaron dos lineas pero una mas marcada que la otra y eso me dejo confusa. Hoy desidi ir a hacerme la prueba en sangre y me dio negativo. A alguien que le haya pasado? Ocupo consejos estoy debastadaaa!!! pense que si era pero no he parado de llorar

Te ha bajado la regla?  O un sangrado? 
Quizás me equívoco pero creo k estas teniendo un bioquímico. Es un aborto en los primeros días o semanas.  Es muy común,  muchas mujeres cuando no están pendientes los tienen y ni se enteran piensan k ha tenido un simple retraso. Si es como digo,  un aborto,  el sangrado probablemente será más abundante y más doloroso k en una menstruación normal.  Si puedes acercate al médico para confirmarlo.  

N
nerina_767564
27/4/19 a las 18:15

En las instrucciones dice que tiene que ser dos líneas. 

N
nerina_767564
27/4/19 a las 18:15
En respuesta a vira_8343153

Te ha bajado la regla?  O un sangrado? 
Quizás me equívoco pero creo k estas teniendo un bioquímico. Es un aborto en los primeros días o semanas.  Es muy común,  muchas mujeres cuando no están pendientes los tienen y ni se enteran piensan k ha tenido un simple retraso. Si es como digo,  un aborto,  el sangrado probablemente será más abundante y más doloroso k en una menstruación normal.  Si puedes acercate al médico para confirmarlo.  

Me siento muy bien de echo, hoy ya tengo 10 días de retraso y no he tenido ningún sangrado

V
vira_8343153
27/4/19 a las 18:16
En respuesta a nerina_767564

En las instrucciones dice que tiene que ser dos líneas. 

El resto de sangre no miente,  lo siento.  No hagas caso de esta chica.  Es un troll y no tiene en cuenta nada

V
vira_8343153
27/4/19 a las 18:17
En respuesta a nerina_767564

Me siento muy bien de echo, hoy ya tengo 10 días de retraso y no he tenido ningún sangrado

Me pasó lo mismo en dos ocasiones,  llegate al médico,  por que si has tenido un positivo k se ha convertido en negativo,  tarde o temprano empezaron a sangrar,  la hormona ya ha bajado

N
nerina_767564
27/4/19 a las 19:18
En respuesta a vira_8343153

Me pasó lo mismo en dos ocasiones,  llegate al médico,  por que si has tenido un positivo k se ha convertido en negativo,  tarde o temprano empezaron a sangrar,  la hormona ya ha bajado

Gracias por el consejo es lo que haré. 

S
santas_6468330
27/4/19 a las 22:23

Los test de sangre suelen ser muy fiables, yo de ti repetiría el test de orina a ver qué sale. Si sale negativo es posible que hayas tenido un aborto pero no te obceques en eso, es poco probable pero el laboratorio puede haber cometido un fallo. 

N
nerina_767564
27/4/19 a las 23:09
En respuesta a santas_6468330

Los test de sangre suelen ser muy fiables, yo de ti repetiría el test de orina a ver qué sale. Si sale negativo es posible que hayas tenido un aborto pero no te obceques en eso, es poco probable pero el laboratorio puede haber cometido un fallo. 

Aborto sin sangrado?? Pero he estado muy bien 

V
vira_8343153
28/4/19 a las :24

A ver si te enteras de todo y no te quedas a medias,  que eso es un test positivo y otro A POSTERIORI negativo en sangre.  Que lo que es inmoral es lo que tu estas haciendo.  Y que si te parece mal lo que le digo, que se lo digo porque lo he pasado dos veces,  una de ellas exactamente igual que su caso,  calcado y es así,  le des a alertar y quéjate al equipo pero por favor no le des falsas esperanzas a la mujer que lleva buscando el positivo mucho tiempo,  y lo que le ha pasado se llama bioquímico

N
nerina_767564
28/4/19 a las 4:28

Eres doctora marita? 

A
adham_8757943
28/4/19 a las 8:05
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas, les cuento que hace dos dias me hice un test de farmacia ya que tenia 8 dias de retraso y en cuanto lo hice en menos del minuto se marcaron dos lineas pero una mas marcada que la otra y eso me dejo confusa. Hoy desidi ir a hacerme la prueba en sangre y me dio negativo. A alguien que le haya pasado? Ocupo consejos estoy debastadaaa!!! pense que si era pero no he parado de llorar

Ese test es positivo, si te realizaste una beta en sangre después y fue negativa, tiene mala pinta, parece que estás teniendo un bioquímico, supongo que "tu regla bajará".
De todas formas ve al médico, sería mejor que te repitiesen la beta y si es posible que te hagan una ecografia.

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:51

No lleves la conversacion por donde quieras,  ella no ha preguntado si ese test es positivo,  ella ha preguntado que tiene ese test positivo y después otro en sangre negativo.  Punto.  Que entiendes lo k te da la gana,  y no,  no soy médica,  pero sé que significa esa situación y la otra posibilidad que cabe,  queso muyyyy  poco probable es k Los test hayan fallado.  
lo dicho,  hasta aquí quedan mis conversaciones contigo.  Tienes que tener un límite.  Me das muchísima grima.  

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:51
En respuesta a nerina_767564

Eres doctora marita? 

No,  y como ya te he dicho ve al médico.  

S
santas_6468330
28/4/19 a las 8:52
En respuesta a nerina_767564

Aborto sin sangrado?? Pero he estado muy bien 

Cuándo la hormona hcg sube y luego baja es porque el embrión se ha desprendido. Lo extraño es lo que dices, que no tienes sangrado ni dolor, por eso digo que cabe la posibilidad de que el laboratorio haya dado un resultado falso y si que estés embarazada. Por eso te recomiendo que hagas otro test de orina para ver si hay hormona o no. Yo tuve un aborto muy temprano y la hormona me bajo rapidísimo, el día que empecé a manchar ya no me salían positivos los test normales, solo los ultrasensibles. 

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:57
En respuesta a santas_6468330

Cuándo la hormona hcg sube y luego baja es porque el embrión se ha desprendido. Lo extraño es lo que dices, que no tienes sangrado ni dolor, por eso digo que cabe la posibilidad de que el laboratorio haya dado un resultado falso y si que estés embarazada. Por eso te recomiendo que hagas otro test de orina para ver si hay hormona o no. Yo tuve un aborto muy temprano y la hormona me bajo rapidísimo, el día que empecé a manchar ya no me salían positivos los test normales, solo los ultrasensibles. 

Yo empece a sangrar y tener dolor cinco días después de que la hormona hubiera bajado.  Pero si,  puede que alguno de los test estén mal.  

S
santas_6468330
28/4/19 a las 9:01
En respuesta a vira_8343153

Yo empece a sangrar y tener dolor cinco días después de que la hormona hubiera bajado.  Pero si,  puede que alguno de los test estén mal.  

Yo es lo que haría, asegurarme con otro test y con el resultado ir al médico igualmente. No quiero meter miedo pero solo hay una explicación para que un test te de positivo primero y luego negativo 😞

V
vira_8343153
28/4/19 a las 9:03
En respuesta a santas_6468330

Yo es lo que haría, asegurarme con otro test y con el resultado ir al médico igualmente. No quiero meter miedo pero solo hay una explicación para que un test te de positivo primero y luego negativo 😞

Eso es.  Y lo raro es que no dice nada de lo que le dijeron en el laboratorio cuando salió el de sangre

S
santas_6468330
28/4/19 a las 9:09
En respuesta a vira_8343153

Eso es.  Y lo raro es que no dice nada de lo que le dijeron en el laboratorio cuando salió el de sangre

Supongo que al laboratorio vas a recoger los resultados y nadie te comenta nada, no lo sé porque nunca me he hecho uno pero siempre hay alguien por aquí preguntando. 

N
nerina_767564
28/4/19 a las 13:46
En respuesta a santas_6468330

Supongo que al laboratorio vas a recoger los resultados y nadie te comenta nada, no lo sé porque nunca me he hecho uno pero siempre hay alguien por aquí preguntando. 

De echo solo fui y me hice la prueba y nomas me entregaron los resultados a la media hora y eso fue todo. Ya si quiero saber más tengo que ir con un medico a que me diga que paso, pero yo solo preguntaba si alguien le había pasado porque en mi familia la mayoría de las mujeres les ha dado positivo el de sangre hasta el mes de embarazo o hasta más tarde, es por eso mi duda. Ya para el martes iré a que me atiendan. 

S
santas_6468330
28/4/19 a las 15:38
En respuesta a nerina_767564

De echo solo fui y me hice la prueba y nomas me entregaron los resultados a la media hora y eso fue todo. Ya si quiero saber más tengo que ir con un medico a que me diga que paso, pero yo solo preguntaba si alguien le había pasado porque en mi familia la mayoría de las mujeres les ha dado positivo el de sangre hasta el mes de embarazo o hasta más tarde, es por eso mi duda. Ya para el martes iré a que me atiendan. 

Yo no me he hecho test de sangre nunca, así que no te sé decir. Pero sí que he tenido test de orina positivos y luego negativos, está bien que vayas el martes a que te saquen de dudas. Y si no aguantas, otro test a ver. Espero que vaya bien sea lo que sea, ánimo!

C
cantalar1
28/4/19 a las 20:14
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas, les cuento que hace dos dias me hice un test de farmacia ya que tenia 8 dias de retraso y en cuanto lo hice en menos del minuto se marcaron dos lineas pero una mas marcada que la otra y eso me dejo confusa. Hoy desidi ir a hacerme la prueba en sangre y me dio negativo. A alguien que le haya pasado? Ocupo consejos estoy debastadaaa!!! pense que si era pero no he parado de llorar

hola, en primer lugar me parece que la gente se está poniendo muy tensa. Pero te voy a decir mi opinión. Creo que has tenido un aborto bioquímico porque yo lo he tenido y es exactamente así, lo estás y dejas de estarlo, la raya sale muy floja y luego sale negativo. Para asegurarte puedes ir al médico con el test y los resultados del análisis de sangre, asi podrá constar en tu historial médico y te podrán aconsejar. En cuanto a lo demás no se siente nada y te baja la regla como en un ciclo normal. Ah! Yo tengo que esperar un ciclo para intentarlo pero todo eso te lo dirán mejor cuando vayas al médico.

C
cantalar1
28/4/19 a las 20:20

Como que si no hay sangrado ni dolor no hay aborto????? 😱😱😱😱😱😱
Busca información sobre abortos bioquímicos (que además muchas veces no se detectan y por tanto no hay parte médico) y sobre abortos retenidos. 

C
cantalar1
28/4/19 a las 20:22
En respuesta a nerina_767564

De echo solo fui y me hice la prueba y nomas me entregaron los resultados a la media hora y eso fue todo. Ya si quiero saber más tengo que ir con un medico a que me diga que paso, pero yo solo preguntaba si alguien le había pasado porque en mi familia la mayoría de las mujeres les ha dado positivo el de sangre hasta el mes de embarazo o hasta más tarde, es por eso mi duda. Ya para el martes iré a que me atiendan. 

Eso de que el análisis detecte tan tarde el embarazo sería genial, pero puedes repetir el de orina que es fiable igualmente.

V
vira_8343153
28/4/19 a las 20:59

El bioquímico se detecta también después de la falta.  Teniendo ya retraso menstrual,  es Normal hacerse test y más si se está buscando desde hace tiempo.  Deberías informarte antes de escribir que no sabes ya ni por donde salir.  En cuanto al sangrado en MUCHOS de los casos, se producen primero los abortos (se para el corazón),  y luego se tiene el dolor y el sangrado por el desprendimiento del embrion.  El tiempo que transcurre de una etapa a la otra define al aborto retenido.  Hay casos en los que el corazón del embrión se para por ejemplo a las 7 semanas y has tas diez semanas no se empieza a marchar.  

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:01
En respuesta a vira_8343153

El bioquímico se detecta también después de la falta.  Teniendo ya retraso menstrual,  es Normal hacerse test y más si se está buscando desde hace tiempo.  Deberías informarte antes de escribir que no sabes ya ni por donde salir.  En cuanto al sangrado en MUCHOS de los casos, se producen primero los abortos (se para el corazón),  y luego se tiene el dolor y el sangrado por el desprendimiento del embrion.  El tiempo que transcurre de una etapa a la otra define al aborto retenido.  Hay casos en los que el corazón del embrión se para por ejemplo a las 7 semanas y has tas diez semanas no se empieza a marchar.  

En otros casos,  ni si quiera late el corazón por que se ha producido pronto,  simplemente se ha parado el embarazo,  pero tampoco se desprende.  

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:33

Tú si k vas en contra de las normas 

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:40

Que si,  que sí,  que no pienso hacer más sangre.  Que eso no es opinión,  que si las cosas son como las cuenta,  es lo que es punto.  

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:46

Uyy,  no lo digo por que a mi me pasó.  Lee tonta que pasó ya de repetir te las cosas,  si tienes poca compresión lectora es tú problema.  Chao.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir