Foro / Maternidad

Test de embarazo con linea muy tenue ¿puede ser positivo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 12:28
A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 9:23

Me he hecho hace un rato un predictor. La linea de embarazo casi ni se ve, o yo creo que la veo, ya no se que sera. La verdad es que llevo 7 dias de retraso, creo que tengo sintomas de embarazo (es el segundo) y me encuentro muy nerviosa. ¿Puede ser positivo si la linea casiiiiiii ni se ve? .Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 9:35

Yo la miro y remiro...
y la rayita esta ahi, pero es que no me quiero hacer ilusiones ¿y si no es?. Tengo una peque con dos añitos y medio y nos hace mucha ilusion darle un hermanito/a. Gracias a todas.

S
sayaka_6205315
28/7/09 a las 9:30

Re:
Si la linea es rosa, es positivo, si es grisácea puede ser la de evaporación.

Pero imagino que será la rosita, por lo tanto si aparece, es que hay embarazo.

Muchas felicidades!!!

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 9:35
Mejor respuesta

Yo la miro y remiro...
y la rayita esta ahi, pero es que no me quiero hacer ilusiones ¿y si no es?. Tengo una peque con dos añitos y medio y nos hace mucha ilusion darle un hermanito/a. Gracias a todas.

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_913616799z

Yo la miro y remiro...
y la rayita esta ahi, pero es que no me quiero hacer ilusiones ¿y si no es?. Tengo una peque con dos añitos y medio y nos hace mucha ilusion darle un hermanito/a. Gracias a todas.

Creo que me voy a hacer otro
Cuando se despierte mi peke voy a buscar otro a la farmacia, a ver si encuentro el clear blue ¿sabeis cuanto cuesta?. No voy a ganar para test...

S
sabira_9349477
28/7/09 a las 10:15

pues yo creo que s!
Si sale rayita, por tenue que sea, es que ha detectado la hormona del embarazo. A mi en este embarazo me salio a la primera, con el clearblue, el mismo dia de la falta, pero de mi hijo creo que agote las existencias de la farmacia, porque todos los que me hacia me daban negtivos, para que te hagas una idea, el ultimo que me hice estaba ya de 8 semanas y la rayita salio leve leve leve... mi hijo nacio perfecto y tiene ya 4 años.
El clearblue a mi me costo 16 euros, pero por lo que he visto por aqui, creo que lo pague un poco caro!
Mucha suerte Alvelo, espero que se vea con este, pero de todos modos Enhorabuena!!!!! Que aqui hay barriguita

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_913616799z

Creo que me voy a hacer otro
Cuando se despierte mi peke voy a buscar otro a la farmacia, a ver si encuentro el clear blue ¿sabeis cuanto cuesta?. No voy a ganar para test...

Ya os contare luego
Besitos

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_913616799z

Ya os contare luego
Besitos


Lo sabia, me ha salido negativo, pero no con el clear blue, con otro. La rayita del otro seria la vaporizacion o algo asi. Seguire esperando. Besos

I
ioana_8093388
28/7/09 a las 12:32

Mi raya no se veia practicamente... y ya estoy de casi 22 semanas!!!
hola, enhorabuena!!! estas embarazada!!!! jejejej
mi linea no se veia casi na (si se puede decir que se veia) y si... estamos embarazados!! incluso hemos superado en elcuador del embarazo asi que... bienvenida al club de las preñis!!!
besos
rosana + melocotoncill@ (21+4)

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 12:38
En respuesta a ioana_8093388

Mi raya no se veia practicamente... y ya estoy de casi 22 semanas!!!
hola, enhorabuena!!! estas embarazada!!!! jejejej
mi linea no se veia casi na (si se puede decir que se veia) y si... estamos embarazados!! incluso hemos superado en elcuador del embarazo asi que... bienvenida al club de las preñis!!!
besos
rosana + melocotoncill@ (21+4)

Mañana tengo cita para hacerme la prueba en el medico
a ver si asi salgo ya de este dilema. ¡¡que casi ni duermo!!

A
an0N_605806799z
28/7/09 a las 21:39

Felicidades porque es un si seguro
segurito que si estas!asi que felicidades!!!!

T
thania_7837451
28/7/09 a las 22:45

Enhorabuena
Estas embarazada!
A mi me pasó igual y me hice 4 test ded embarazo hasta que me lo creí y ahora voy a tener una nena, estoy de 21+3. Mientras se vea da igual la intensidad de la raya, eso indica que existe la hormona del embarazo, lo que pasa que estarásde muy poco. Disfrutalo!!

Saluds

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_913616799z


Lo sabia, me ha salido negativo, pero no con el clear blue, con otro. La rayita del otro seria la vaporizacion o algo asi. Seguire esperando. Besos

Gracias a todas!!!
Gracias por animarme tanto chicas. Mañana voy al medico de cabecera y supongo que me mandara una beta de sangre. Ya os ire contanto. Besitos.

A
an0N_913616799z
29/7/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_913616799z

Gracias a todas!!!
Gracias por animarme tanto chicas. Mañana voy al medico de cabecera y supongo que me mandara una beta de sangre. Ya os ire contanto. Besitos.

negativo
Hola chicas, he ido esta mañana al centro de salud y me ha dado negativo. Estoy muy decepcionada. Esperare a que me venga la warry y otro mes sera. Besitos.

G
ghlana_8759885
29/7/09 a las 12:17

No es que pueda serlo, esq lo es
enhorabuena!

A
an0N_913616799z
29/7/09 a las 12:22
En respuesta a ghlana_8759885

No es que pueda serlo, esq lo es
enhorabuena!

Elipamplona es negativo
He dicho que me ha salido negativo.....Buaaaaa

S
sayaka_6205315
29/7/09 a las 12:32

Alvelo
No pierdas la esperanza!
Cuando te dan los resultados del médico.
Además si no es este mes que pasa, que no hay más? Pues claro, seguro que lo consigues el mes que viene.

Ánimos guapa, no podemos caer a la primera, a mi me vino ayer la indeseable, y ya estoy recargando pilas para en cuanto se vaya la warry, ponerme a hacer deberes

Ya verás como si no es este mes, será el que viene. Pero no puedes dejar que te arrastre al abismo un negativo, además ya tienes a tu peque, y tienes que estar alegre por ella!!

Besitos y ánimos.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

S
sabira_9349477
29/7/09 a las 12:50

Alvelo...
Pero te han dicho que negativo con el analisis medico o por el predictor? De ser por el medico, o sea, que sea negativo realmente, tampoco ten tiene que dar el bajon cielo, si no es este mes, sera el que viene. Por si te sirve mi experiencia te dire que de mi hijo me quede a la primerisima, ni me lo creia, te conte en otro mensaje que ademas los test me daban negativos, incluso en el centro de salud me hicieron uno y nada, en fin, que despues de una historia que no viene muy a cuento, tuve un abortoen diciembre, tambien me habia quedado al poco de ir abuscar, 2o mes de bsqueda, me obsesione literalmente con quedarne ya... y sabes? no habia manera, creo que mi msma obsesion no me dejaba quedarme, total, que decidimos dejar en Abril, cuando volvio a venirme decidimos darnos un tiempo, el veranito e ir abuscarlo despues sin tanto agobio y... zass! esa fue mi ultima regla, ahora estoy de 14 semanas.

Te cuento esto porque creo que lo peor que hay cuando buscamos un embarazio son estas ganas tan grande que tenemos de que sea YA, a la primera!

En fin, guapa, que ya tienes un peque o sea que sabes que no tienes problema para quedarte, si no es este mes, sera el que viene o el siguiente ok?

Un beso y animos!

G
ghlana_8759885
29/7/09 a las 12:52
En respuesta a sabira_9349477

Alvelo...
Pero te han dicho que negativo con el analisis medico o por el predictor? De ser por el medico, o sea, que sea negativo realmente, tampoco ten tiene que dar el bajon cielo, si no es este mes, sera el que viene. Por si te sirve mi experiencia te dire que de mi hijo me quede a la primerisima, ni me lo creia, te conte en otro mensaje que ademas los test me daban negativos, incluso en el centro de salud me hicieron uno y nada, en fin, que despues de una historia que no viene muy a cuento, tuve un abortoen diciembre, tambien me habia quedado al poco de ir abuscar, 2o mes de bsqueda, me obsesione literalmente con quedarne ya... y sabes? no habia manera, creo que mi msma obsesion no me dejaba quedarme, total, que decidimos dejar en Abril, cuando volvio a venirme decidimos darnos un tiempo, el veranito e ir abuscarlo despues sin tanto agobio y... zass! esa fue mi ultima regla, ahora estoy de 14 semanas.

Te cuento esto porque creo que lo peor que hay cuando buscamos un embarazio son estas ganas tan grande que tenemos de que sea YA, a la primera!

En fin, guapa, que ya tienes un peque o sea que sabes que no tienes problema para quedarte, si no es este mes, sera el que viene o el siguiente ok?

Un beso y animos!

Negativo el examen medico?
entonces si, pero si no es el medico si sale un arayita por muy floja q sea es posiivo..eso he oido siempre

A
an0N_989785499z
29/7/09 a las 13:08

Felicidaaades!!!
Yo t diria k no es k pueda ser positivo, es k seguramente LO ES a mi m paso lo mismo!! yo me hize 3 test, el primero con 4 dias de retraso m salio una rayita MUY MUY FLOJA, casi ni se veia ademas todo el mundo me decia k era negativo, el segundo me lo hize al dia siguiente (con 5 dias de retraso) en el medico, y me salio lo mismo una rayita MUY FLOJA, ademas me acuerdo k el enfermero dijo k el viendo eso diria k era negativo, y a la semana siguiente me hize el tercero, un clear blue, y me salio un positivazo, embarazada +3 ahora estoy de 10 semanitas y unos dias y mas contenta k unas castañuelas jaja, asi k mucha suerte nena ya nos contaras un besazooooo

A
an0N_913616799z
29/7/09 a las 13:55

Ya estoy mas animadilla...
y es que con esta renacuaja no me da tiempo ni a estar triste. Esta mañana esta un poco triste porque pensaba que si estaba embarazada, pero b ueno otro mes sera, tampoco tengo prisa en realidad. En el medico lo que me has hecho un predictor creo, porque me pidieron muestra de orina , asi que ¡¡a lo mejor se equivocan!!, seguire esperando, mientras no haya regla hay esperanza, Besitos.

S
sabira_9349477
29/7/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_913616799z

Ya estoy mas animadilla...
y es que con esta renacuaja no me da tiempo ni a estar triste. Esta mañana esta un poco triste porque pensaba que si estaba embarazada, pero b ueno otro mes sera, tampoco tengo prisa en realidad. En el medico lo que me has hecho un predictor creo, porque me pidieron muestra de orina , asi que ¡¡a lo mejor se equivocan!!, seguire esperando, mientras no haya regla hay esperanza, Besitos.


Pense que te habian hecho una analitica, no quiero que te ilusiones por mi culpa, pero entoncs, si era un test normal, salio rayita finita en el tuyo y no hay regla pinta bien. Porque no te haces una beta??? ahi sales de dudas...

A
an0N_913616799z
29/7/09 a las 14:04
En respuesta a sabira_9349477


Pense que te habian hecho una analitica, no quiero que te ilusiones por mi culpa, pero entoncs, si era un test normal, salio rayita finita en el tuyo y no hay regla pinta bien. Porque no te haces una beta??? ahi sales de dudas...

Voy a esperar
unos cuantos diitas mas a ver que pasa.

J
joan_8653829
29/7/09 a las 14:06

Enhorabuena
Pues si es que sí... enhorabuena... y si es que no, no te preocupes, que ya llegará en otro momento....
Un saludo, guapa

T
thania_7837451
29/7/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_913616799z

Ya estoy mas animadilla...
y es que con esta renacuaja no me da tiempo ni a estar triste. Esta mañana esta un poco triste porque pensaba que si estaba embarazada, pero b ueno otro mes sera, tampoco tengo prisa en realidad. En el medico lo que me has hecho un predictor creo, porque me pidieron muestra de orina , asi que ¡¡a lo mejor se equivocan!!, seguire esperando, mientras no haya regla hay esperanza, Besitos.

Creo que no hay falsos positivos
A mi medio el primero positivo pero muy, muy tenue. El segundo test negativo ni raya ni nada y me puse super tiste así que como estaba hecha un lio compré dos más para asegurarme , finalmente los otros 2 salían muy tenues y se los llevé a mi farmaceutica xq no me quería hacer ilusiones y me dijo que si, ahora estoy de 22 semanas.

Esperaté xq yo creo que si estás.

Saluds

A
an0N_809643199z
17/9/13 a las 10:10

Linea tenue del test embarazo
Hola, hace 1 semana mantuve relaciones con mi novio sin protección y bueno, no me importa si me quedo embarazada la verdad jejejeje, pero el caso es que el domingo pasado me tendría que haber venido la regla pero no se por que el sábado tenia un presentimiento y me hize el test y la línea de positivo salía muy clarita en comparación con la de control, pero se veía! bueno, hoy es martes y la regla sigue sin venir, que pensáis chicas? si salio la línea tenue, tengo posibilidades de estar o no? cuando os haríais de nuevo el test? gracias!!

A
an0N_729970299z
17/9/13 a las 11:25
En respuesta a an0N_913616799z

Voy a esperar
unos cuantos diitas mas a ver que pasa.

Clear blue
Porque no te haces el test fe embaraZo
Clear blue a mi me
Paso como a ti y me compre este y me salio
Claro embarazafa y del tiempo que estaba

A
an0N_809643199z
18/9/13 a las 10:05

Positivoooo!
chicas, esta mañana me vuelto a repetir el test y.. positivo!! estoy feliz,nerviosa por ser primeriza pero feliz! no lo esperaba tan pronto pero adelante!

O
ouarda_8579013
8/11/13 a las :16

Olaa tambien tengo duda???
el martes me realice dos test uno por la mañana y otro por la tarde, en el tiempo de espera que indica la caja me dio negativo, después apareció la otra rayita muy tenue pero si se ve ustedes que piensan estare o no estare?? si me hago otra ya saldrá??, cuando me la puedo hacer???

F
famara_5459737
18/3/15 a las 19:24

Me ha pasado lo mismo que a ti...
Me hice el tes de orina a los seis dias de atraso. salio una linea casi inperceptible--ando con dolores y puntadas en la parte baja...que podrá ser????

I
iomara_5890646
26/8/15 a las 2:16
En respuesta a famara_5459737

Me ha pasado lo mismo que a ti...
Me hice el tes de orina a los seis dias de atraso. salio una linea casi inperceptible--ando con dolores y puntadas en la parte baja...que podrá ser????

No se ........
Tube un sangrado súper leve hace 10 días y me hice la prueba de embarazo en casa y sale la raya c muy marcada y la raya T apenas se puede ver entonces no se si este embarazada .

L
lleir_8277049
26/9/15 a las 4:04

Linea muy tenue y 4 test negativos
Hola! Quiero contarles que hace casi 5 meses tuve una linea muy muy tenue casi imperceptible en un test. Hacia unos meses que estábamos buscando pero tengo el útero en retroversoflexion (o algo asi) y me habían dicho que era probable que me costara quedar embarazada.. seguía sin que me venga la mestruación y en 3 semanas llegue a hacerme 4 test de embarazo todos negativos!!! Soy súper regular asi que me llamo la atención de que seguía sin venirme. Hasta que mi marido dio con una cliente que era ginecologa y me mando a decir que me haga el test con la primera orina de la mañana... Bingo! Mi linea tenue se llama Santino tiene casi 5 meses y pesa casi 9kg!!!solo salio el test con la primer orina de la mañana!!!

L
lleir_8277049
26/9/15 a las 4:23
En respuesta a lleir_8277049

Linea muy tenue y 4 test negativos
Hola! Quiero contarles que hace casi 5 meses tuve una linea muy muy tenue casi imperceptible en un test. Hacia unos meses que estábamos buscando pero tengo el útero en retroversoflexion (o algo asi) y me habían dicho que era probable que me costara quedar embarazada.. seguía sin que me venga la mestruación y en 3 semanas llegue a hacerme 4 test de embarazo todos negativos!!! Soy súper regular asi que me llamo la atención de que seguía sin venirme. Hasta que mi marido dio con una cliente que era ginecologa y me mando a decir que me haga el test con la primera orina de la mañana... Bingo! Mi linea tenue se llama Santino tiene casi 5 meses y pesa casi 9kg!!!solo salio el test con la primer orina de la mañana!!!

Linea muy tenue y 4 test negativos
Perdón hago una aclaración esto me paso hace un poco mas de 1 año! Hace 5 meses casi nació la cosita mas importante del universo!!!

E
ellen_9120492
15/10/15 a las 22:59
En respuesta a ouarda_8579013

Olaa tambien tengo duda???
el martes me realice dos test uno por la mañana y otro por la tarde, en el tiempo de espera que indica la caja me dio negativo, después apareció la otra rayita muy tenue pero si se ve ustedes que piensan estare o no estare?? si me hago otra ya saldrá??, cuando me la puedo hacer???

Si fue embarazo?
hola oye entonces que sucedio si resulto ser positivo despues de todo?

S
sobiha_6394185
1/11/15 a las :34


que cren que si o que no tengo 15 días de retraso

A
an0N_696892499z
1/11/15 a las 2:40

Felicitaciones!!!!
Si. Es casi seguro q lo estas . a mi tb me aparecía casi ni se notaba y lo estaba . lo más seguro es q t hagas un examen de sangre ya q sale con exactitud de cuanto estas. FELICITACIONES!!!!

N
nosair_8321282
1/11/15 a las 10:50
En respuesta a sayaka_6205315

Alvelo
No pierdas la esperanza!
Cuando te dan los resultados del médico.
Además si no es este mes que pasa, que no hay más? Pues claro, seguro que lo consigues el mes que viene.

Ánimos guapa, no podemos caer a la primera, a mi me vino ayer la indeseable, y ya estoy recargando pilas para en cuanto se vaya la warry, ponerme a hacer deberes

Ya verás como si no es este mes, será el que viene. Pero no puedes dejar que te arrastre al abismo un negativo, además ya tienes a tu peque, y tienes que estar alegre por ella!!

Besitos y ánimos.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Hola
Por experiencia es u positivo seguro......Enhorabuena

C
clhoe_5634530
2/11/15 a las 21:29
En respuesta a sobiha_6394185


que cren que si o que no tengo 15 días de retraso

Yo creo que si
Francisca, me pasó similar, con pocos dias de retraso el resultado de mi test salio con la segunda linea muy tenue, lo repeti y pasó lo mismo. Estas segura que son 15 días de retraso? yo tuve que hacer cuentas dos veces porque cuando crei que eran 10 dias, en realidad eran como 4. Me hice el beta hgc y salió positivo ahora tengo casi 9 semanas

S
sobiha_6394185
3/11/15 a las 16:19
En respuesta a clhoe_5634530

Yo creo que si
Francisca, me pasó similar, con pocos dias de retraso el resultado de mi test salio con la segunda linea muy tenue, lo repeti y pasó lo mismo. Estas segura que son 15 días de retraso? yo tuve que hacer cuentas dos veces porque cuando crei que eran 10 dias, en realidad eran como 4. Me hice el beta hgc y salió positivo ahora tengo casi 9 semanas


ayer fui a hacer unos de sangre y pues bueno NEGATIVO no se a que se deba o si los hicieron mal o algo alguien me puede explicar como se hacen los de sangre ayer que fui la muchacha que se encargaba de realzar las pruebas me meto al laboratorio pero solo abrió como una prueba de embarazo en tiras y la metio al suero de la sangre no se espero ni 3 minutos para que se marcaras las líneas y dijo es negativo pero mi duda es asii se hacen las pruebas de sangre o como??

C
clhoe_5634530
5/11/15 a las 15:58
En respuesta a sobiha_6394185


ayer fui a hacer unos de sangre y pues bueno NEGATIVO no se a que se deba o si los hicieron mal o algo alguien me puede explicar como se hacen los de sangre ayer que fui la muchacha que se encargaba de realzar las pruebas me meto al laboratorio pero solo abrió como una prueba de embarazo en tiras y la metio al suero de la sangre no se espero ni 3 minutos para que se marcaras las líneas y dijo es negativo pero mi duda es asii se hacen las pruebas de sangre o como??

Examen de sangre
Mejor anda donde tu médico y solicita el beta hcg, para ese examen te extraen una muestra de sangre y analizan la cantidad de gonadotrofina corionica que hay en tu sangre y en base a eso tienes una aproximación de cuantas semanas puedes tener si estas embarazada o descartar un embarazo con certeza. Por otro lado un test de orina con la segunda línea tenue la mayoría de las veces es positivo pero en estricto rigor es inconcluso y también pueden salir tanto falsos negativos como falsos positivos. En resumen lo mejor es verlo con el médico

S
sobiha_6394185
5/11/15 a las 16:19
En respuesta a clhoe_5634530

Examen de sangre
Mejor anda donde tu médico y solicita el beta hcg, para ese examen te extraen una muestra de sangre y analizan la cantidad de gonadotrofina corionica que hay en tu sangre y en base a eso tienes una aproximación de cuantas semanas puedes tener si estas embarazada o descartar un embarazo con certeza. Por otro lado un test de orina con la segunda línea tenue la mayoría de las veces es positivo pero en estricto rigor es inconcluso y también pueden salir tanto falsos negativos como falsos positivos. En resumen lo mejor es verlo con el médico

Si gracias
claro amiga eso hare muchas gracias ay que seguir echándole ganas a ver q tal me va

C
clhoe_5634530
5/11/15 a las 16:34
En respuesta a sobiha_6394185

Si gracias
claro amiga eso hare muchas gracias ay que seguir echándole ganas a ver q tal me va

Animo
Animo y que vaya todo excelente!!

S
sobiha_6394185
7/11/15 a las 19:49
En respuesta a famara_5459737

Me ha pasado lo mismo que a ti...
Me hice el tes de orina a los seis dias de atraso. salio una linea casi inperceptible--ando con dolores y puntadas en la parte baja...que podrá ser????

..
y que tal te fue

A
arabia_6020368
14/11/15 a las 14:11
En respuesta a thania_7837451

Creo que no hay falsos positivos
A mi medio el primero positivo pero muy, muy tenue. El segundo test negativo ni raya ni nada y me puse super tiste así que como estaba hecha un lio compré dos más para asegurarme , finalmente los otros 2 salían muy tenues y se los llevé a mi farmaceutica xq no me quería hacer ilusiones y me dijo que si, ahora estoy de 22 semanas.

Esperaté xq yo creo que si estás.

Saluds

Prueba de embarazo
Hola estoy confundida me ise una prueba de embarazo en la tarde y salió la línea súper clarita apenas se ve y me compre otro y me lo ise en la mañana y salió negativo pudo a ver sido un error del tés porque mi doctor dice que no puedo tener hijos tengo mis dos trompas tapadas me había ilusionado un poco

A
aiuri_5730304
17/11/15 a las 22:50
En respuesta a arabia_6020368

Prueba de embarazo
Hola estoy confundida me ise una prueba de embarazo en la tarde y salió la línea súper clarita apenas se ve y me compre otro y me lo ise en la mañana y salió negativo pudo a ver sido un error del tés porque mi doctor dice que no puedo tener hijos tengo mis dos trompas tapadas me había ilusionado un poco

Pruebas
A mi me paso lo mismo, me hice una prueba y me salio asi, con una linea tenue pero se ve y despues me hice otra y salio negativa, estoy esperando el retraso para hacerme otra prueba.

T
tacko_5472749
4/12/15 a las 20:14

Confundida
Hola,me hice un test ayer en la mañana con la primera orina y me salió una raya bien marcada y la otra no se nota mucho, hoy día me hice otra y salió negativa!
Estoy ilusionada con ser mamá pero no se que hacer o si estoy o no embarazada ayudenme porfa

C
clhoe_5634530
9/12/15 a las 21:49
En respuesta a tacko_5472749

Confundida
Hola,me hice un test ayer en la mañana con la primera orina y me salió una raya bien marcada y la otra no se nota mucho, hoy día me hice otra y salió negativa!
Estoy ilusionada con ser mamá pero no se que hacer o si estoy o no embarazada ayudenme porfa

Otra
Amiga hazte otra prueba pero espera al menos 5 días más. Debería marcarse aunque sea un poquito más.

A mi me pasó así en ambas casi ni se notaba pero mi bebe ya esta de 14 semanas

H
heinz_9378704
17/12/15 a las 18:54
En respuesta a sobiha_6394185

Si gracias
claro amiga eso hare muchas gracias ay que seguir echándole ganas a ver q tal me va

Hola fransiska
Porfavor dime alfin quedastes embarazada? Aunq te salio el test con una linea muy bajita tenues?

S
samya_5730530
17/12/15 a las 19:25
En respuesta a clhoe_5634530

Otra
Amiga hazte otra prueba pero espera al menos 5 días más. Debería marcarse aunque sea un poquito más.

A mi me pasó así en ambas casi ni se notaba pero mi bebe ya esta de 14 semanas

Otra??
Pues yo soy regular de 28,29 deje los anticonceptivos en noviembre y este mes me tenia q bajar el 13 /12/15 y en mi dia 30 me salio el clearblue embarazada x la tarde y al día siguiente x la mañana lo repeti y negativo fui al gine y no veia nada me mando utrogestan durante 5 dias y ahi me tendria q bajar llevo desde ayer tomandola y de momento todo igual me dijo q 5 dias y descansara 3 si en esos dias no me bajaba q repitiera un test seria mi segundo xq tengo un niño de casi 3 años tengo varios sintomas pero no se q pensar

S
samya_5730530
17/12/15 a las 20:28
En respuesta a aiuri_5730304

Pruebas
A mi me paso lo mismo, me hice una prueba y me salio asi, con una linea tenue pero se ve y despues me hice otra y salio negativa, estoy esperando el retraso para hacerme otra prueba.

Al final q fue?
Yo estoy igual el primero positivo en la tarde de hace dos dias y al dia siguiente otro y negativo el ginecologo no vio nada me dijo q me bajaria la regla pero a hora de hoy sigo sin q baje habra esperanza??

Y
yanyan_6059247
18/12/15 a las 23:32
En respuesta a an0N_809643199z

Linea tenue del test embarazo
Hola, hace 1 semana mantuve relaciones con mi novio sin protección y bueno, no me importa si me quedo embarazada la verdad jejejeje, pero el caso es que el domingo pasado me tendría que haber venido la regla pero no se por que el sábado tenia un presentimiento y me hize el test y la línea de positivo salía muy clarita en comparación con la de control, pero se veía! bueno, hoy es martes y la regla sigue sin venir, que pensáis chicas? si salio la línea tenue, tengo posibilidades de estar o no? cuando os haríais de nuevo el test? gracias!!

Estoy igual!
Pueden ayudarm e tengo 3 dias de retraso y soy bien exacta en mi mestruacion, ayer me hize dos test de embarazo caseras y salio la linea C de control bien marcada, y la linea T muy tenue, hoy fui a hacerme la de sangre y salio negativa, e tenido pequeños colicos pero la regla no ha venido creen que este embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir