Foro / Maternidad

Test de embarazo con línea tenue

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:18
J
junkal_18428760
28/6/19 a las 15:53

Buenos días a todas.
Les cuento en febrero del 2015 me coloqué el DIU MIRENA dsps del nacimiento de mi primer hijo (según lo especificado son 5 años de eficacia) llevo 4 años 4 meses, y el último tiempo me he sentido un poco extraña, he tenido Dolores de "utero", acidez, náuseas, por lo que decidí hacerme un test de embarazo, cuando me lo realice a los segundos salió la primera línea y me fui del baño, y no le di mayor importancia, hoy entre al baño y veo que el test está así.

Que creen ustedes?

Ver también

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 16:15

Yo en la foto no veo nada, no se ve nitida.
si hay ina segunda raya debes tener en cuenta q tiene q haber salido dirante el tiempo q te diga el test.
Repitelo

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 16:18
En respuesta a junkal_18428760

Buenos días a todas.
Les cuento en febrero del 2015 me coloqué el DIU MIRENA dsps del nacimiento de mi primer hijo (según lo especificado son 5 años de eficacia) llevo 4 años 4 meses, y el último tiempo me he sentido un poco extraña, he tenido Dolores de "utero", acidez, náuseas, por lo que decidí hacerme un test de embarazo, cuando me lo realice a los segundos salió la primera línea y me fui del baño, y no le di mayor importancia, hoy entre al baño y veo que el test está así.

Que creen ustedes?

Ese test es negativo. 
Si sientes molestias, ve al médico. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir