Foro / Maternidad

Test de embarazo con línea tenue

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:18
J
junkal_18428760
28/6/19 a las 15:53

Buenos días a todas.
Les cuento en febrero del 2015 me coloqué el DIU MIRENA dsps del nacimiento de mi primer hijo (según lo especificado son 5 años de eficacia) llevo 4 años 4 meses, y el último tiempo me he sentido un poco extraña, he tenido Dolores de "utero", acidez, náuseas, por lo que decidí hacerme un test de embarazo, cuando me lo realice a los segundos salió la primera línea y me fui del baño, y no le di mayor importancia, hoy entre al baño y veo que el test está así.

Que creen ustedes?

Ver también

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 16:15

Yo en la foto no veo nada, no se ve nitida.
si hay ina segunda raya debes tener en cuenta q tiene q haber salido dirante el tiempo q te diga el test.
Repitelo

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 16:18
En respuesta a junkal_18428760

Buenos días a todas.
Les cuento en febrero del 2015 me coloqué el DIU MIRENA dsps del nacimiento de mi primer hijo (según lo especificado son 5 años de eficacia) llevo 4 años 4 meses, y el último tiempo me he sentido un poco extraña, he tenido Dolores de "utero", acidez, náuseas, por lo que decidí hacerme un test de embarazo, cuando me lo realice a los segundos salió la primera línea y me fui del baño, y no le di mayor importancia, hoy entre al baño y veo que el test está así.

Que creen ustedes?

Ese test es negativo. 
Si sientes molestias, ve al médico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir